|
j.j.
|
 |
« : Mayo 03, 2008, 02:47:40 » |
|
lula: Te deseo lo mejor del mundo, que cumplas muchos mas pero sobre todo que sean dedicado al príncipe de paz
Felicidades.
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2008, 02:49:54 » |
|
Saludos Festivos,
Me uno a la celebración, orando que al comenzar este nuevo escalón del tiempo, el Dador de toda buena dádiva te conceda que sigas creciendo en sabiduría y gracia; fortaleciendo tu confianza en Su bondad, e imparta de Su Divino Poder hoy y siempre.
Innumerables Bendiciones
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2008, 02:58:46 » |
|
Lulis, que tengas un dia lleno de sorpresas y lindas bendiciones del Cielo...Pasala super!!!!  Acuerdate de dejarnos un pedacito de pastel... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2008, 02:58:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2008, 06:10:07 » |
|
lula..mi mmellizz mozhaa bendicioness ...agradesco al Señor por este añito mas de vidaa ke te Dios..ya 18 ? woww...
te kieroo melliz..y espero verte prontoo..para darte un gran abrazooo... y de paso un regalitoo  Oye, yo te conozco, te he visto en alguna parte 
Lulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicitaciones che, en un día como hoy pero menos nublado nace la niña Lula, a lado de su Mami en Bs. As.
Y hoy, después de 18 largos años tenemos la bendición de tenerla en nuestros corazones, tqm Lula, pásatela super bien y no te desveles.
"Brillan los fantasmas y en la sombra quedo yo, se queman gargantas de la niebla y el calor" 
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2008, 06:20:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 04, 2008, 02:39:23 » |
|
feliciades lula tiempo sin verte... Dios te cuide
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|