|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #165 : Julio 27, 2008, 10:13:53 » |
|
.. y mis sueños... son mi soñada realidad. [/b]
Los sueños no son màs que ese material hecho de deseos y los deseos pueden tener una fuerza increíble, pero requieren de tenacidad y espíritu de ganador para hacerse realidad. No obstante, en ocasiones, soñar posibles quizás sea más difícil que soñar lo que creemos imposible.
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #166 : Julio 27, 2008, 10:27:59 » |
|
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (Diego Marchi)
Tekiero mucho mi Amiga del ALMA
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #167 : Julio 27, 2008, 10:32:06 » |
|
... como tu que no quieres ser, La libertad de ser uno mismo es lo más preciado, y querer decidir lo que se quiere ó no hacer también....
|
|
|
|
|
|
Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.
|
|
|
|
Relampago*
|
 |
« Respuesta #168 : Julio 27, 2008, 01:33:53 » |
|
Patita linda! Que emocion seguir leyendo tus poemas, yo con mucha tristeza pense que habria un silencio, y eso me hizo pensar lo peor pero me equivoque. Hasta te desconoci en tu pagina, pense que era una pagina alguna otra Patty, y trate de localizar a la patita que yo habia conocido de una forma, es cierto lo que dijiste, que con esa firma te daba una apariencia de una mujer seria y formal, pero pa mi seguiras siendo patita, aunque claro que tambien eres una gran mujer como siempre lo he dicho, Dios te bendiga patita te quiero mucho
PD. Con mucha emocion he leido tus ultimos escritos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alma
|
 |
« Respuesta #172 : Julio 28, 2008, 01:53:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #176 : Julio 28, 2008, 08:48:56 » |
|
...
paso...que la vida para my cambio del dia que escuche tu adios y en my rostro quedo pasmado el dolor
de sentir que todo acabo.. Emotivas letras con el sabor de las decepciones. Menos mal que las sensaciones de vacío no son eternas. Pronto han de llegar los versos que saben a la vida por el dulce sabor de la esperanza..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*amor eterno*
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #179 : Julio 28, 2008, 10:01:33 » |
|
Mujer de la bella sonrisa
Simplemente quiero decir lo bella que eres, y que nunca borres de tu rostro esa bella sonrisa que tanto me hace feliz, escuchar tu sonrisa, es como escuchar un canto inexplicable que transmite alegría, confianza y ternura, un pájaro se posa entre el ramaje de un árbol y comienza a cantar tu bella sonrisa, se deja escuchar tu bella sonrisa por todo el campo siento tu sonrisa entre mis labios movido levemente por el aire y siento como tu sonrisa es acompañada por el aire dejando su hermosura entre los árboles sintiéndose la ternura que nace de ella pedirte que no me prives tu bella sonrisa es para sentirme feliz toda mi vida y nunca olvidarte mujer de la bella sonrisa
? con cariño para ti ojalas sepas quien soy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|