1) ¿Sabes cocinar? Si afirmativo, ¿Cuál es tu especialidad?
si pizzas, hamburguesas, fideos..
2) ¿Cúal ha sido el regalo material más valioso que has recibido?
mi pc
3) ¿Qué metas que te propusistes (si alguna) a fin de año, has logrado obtener durante el transcurso de este tiempo en curso?
recibirme de lider en mi iglesia
4) ¿Cómo te gusta celebrar tú cumpleaños?
familia, amistades y las personas que quiero en mi casa comiendo mi comida favorita.
5) ¿Qué figura ó personalidad de tú país de origen admiras, y porqué razones?
Luis Palau porque el pudo llenar de gente paises para Dios cosa q nunca vi antes.
6) ¿Si te saliera una oportunidad de trabajo en el extranjero bien remunerado lo aceptarías aunque tuvieras que abandonar tú patria y familiares por muchos años?
Si lo aceptaria porque despues me gustaria q mi familia me visite o invitarla yo.
7) ¿Que don ó dones mencionados en las Escrituras posees?
don de lenguas
8.) Supongamos estuvieras en el púlpito predicando a una vasta audiencia, y de pronto entra en la congregación una persona toda andrajosa, hedionda, hambrienta, casi borracha y en voz alta te dice que necesita un lugar donde dormir esa noche. ¿Que harías?
le daria una habitacion de algun hotel accesible.
9) ¿Opinas que es correcto hacer copia de un CD de música ó DVD original para regalar a otra persona?
si creeria porque yo ya compre el cd osea ya lo pague una cosa es regalarlo y otra venderlo.
10) ¿Cuál fue la última película que has visto?
una de de drama no recuerdo el nombre pero la vi en la tv.
11) Si de las cosas que amas tuvieras que sacrificar alguna por amor, ¿cúal dejarías?
mi celular

12) ¿Cúal crees tú es el peor error que una mujer comete en una relación de pareja?
hay ni idea la verdad nose.
13) En tú opinión, ¿Después de que edad se le debe permitir a los jóvenes tener novio/a?
despues de los 20
14) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?
de mi amigo un amigo que en estos momentos no tan bien y el se encuentra mal interiormente.
15) ¿Hay alguna canción que te ponga triste ó melancólico?
si las lentas de lilly goodman
16) ¿Cuál es tú estancia favorita de la casa? ¿Patio, dormitorio, sala, cocina, etc.?
el living osea la sala.
17) ¿Que clase de programas televisivos te gusta ver?
de concursos, de noticias, de juegos.
18.) ¿Que cosas te super aburren?
las clases de civica y matematica
19) ¿Cuál es uno de tus lugares favoritos de la ciudad, digamos para pasear, divertirte, relajarte ó descansar?
el centro donde estan todos los comercios salir a comer algo en fin.
20) Describénos cómo y en que lugar te gustaría celebrar tu futura boda.
en la riviera maya en mexico en la playa con todos mis amistades y familia y poner una mesa en frente de la playa.