1) ¿Si pudieras elegir ser el autor/a de un libro, cualquiera, de cualquier época, cuál elegirías y porque razón?
gabriel garcia marquez por varias razones porque gano el premio nobel y es latino.
2) ¿Dejarías que te implanten un chip con tu historial médico bajo la piel? Negativo ó afirmativo expone tus razones
no porque no somos robots
3) ¿Cómo manejas la tensión o "stress"?
con tranquilidad relajarme
4) ¿Que opinión tienes de mujeres que son cristianas y mayores de edad y les gusta estar siempre compartiendo con jóvenes, y hasta quieren vestirse a la moda?
eso es depende de ellas de la moda pero la juventud cristiana no las van a rechazar obvio
5) A veces cada uno tiene que trabajar a diario con una persona donde hay un choque serio de personalidades. ¿Cómo reaccionarías y manejas una situación donde hay aversión mutua?
yo hago mis cosas y si tengo que hablar con alguien q chocamos lo hago pero cuando sea por algo importante.
6) Cuando hablas, ¿te dejas llevar por tus sentimientos o prefieres comentar las cosas tal y como son?
comento ls cosas tal como son soy justo
7) ¿Si alguien te pide que hagas algo que no deseas, lo haces igualmente para complacerle o para evitar una discusión?
depende de lo que sea y para quienes una cosa es q sea para amistades otras para compañeros y otras para gente que respeto de mi iglesia.
8.) ¿Que posición ocupas como hijo en tu familia, el mayor, menor, en medio?
mayor soy el hijo mayor solo somos dos yo y mi hermanito de 14 años a si q cuando no estan nuestros padres yo me encargo de todo
9) ¿Qué es lo que más te gusta de cómo fueron o son contigo tu padre y madre?
comprensivos, compañeros, buenos, apoyadores..
10) ¿Qué te gustaría que hubieran hecho por tí que no hicieron?
me hubiera gustado que mi papa alla sido mas amistoso cuando yo era niño
11) ¿Qué cosas les agradezces?
muchas cosas a mi mami todo el apoyo q siempre me brindo y ayudo siempre y a mi papa tambien lo mismo
12) En un futuro, ¿Cuál es el legado como padre que desearías dejar a tus hijos?
el ejemplo de lograr una meta como un titulo profesional
13) Piensa en un (a) profesor (a), familiar, amig@ cercano, tu novia, etc. Si yo le preguntara cómo eres tú, ¿Qué crees que contestaría con una sóla palabra?
respetuoso
14) ¿Qué pasos tomarías si repetidamente en reuniones de trabajo o grupos de estudio tus ideas no se tienen en cuenta?
oraria y le pediria a Dios que mis proyectos se hagan valer y de acuerdo a su voluntad me conformo.
15) Si tuvieras la oportunidad de celebrar tu "futura boda" con todos los gastos pagados, ¿cómo y adonde la celebrarías?
en mexico en la riviera maya creo que ya la respondi a la pregu.