Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: CUANDO ASESINAN UN HIJO...  (Leído 1351 veces)
Señora Angela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 25, 2008, 03:32:30 »

Hola, me llamo Angela Araque de Ferrer y vivo en Venezuela, en donde en compañia de mi esposo formé mi hogar y tubimos dos hermosos hijos: Angelica y Nicolas (Nico, como lo llamabamos quienes lo queriamos). Desde hace 5 meses mi vida ha dado un giro inesperado, fue cuando mi hijo Nicolas, quien desde niño se habia caracterizado por ser un Buen estudiante, responsable, con tan solo 19 años de edad decide irse lejos de nuestra ciudad a estudiar Ingeniería en Computación en otra ciudad de mi país, a pesar de tener 19 años mi hijo es muy maduro e independiente, se acomodo en una residencia estudiantil y luego adquirión un apartamento a través del dinero que obtuvo por un programa de Becas que otorga la Gobernación del estado zulia en Venezuela. Pero todo cambió cuando el Domingo 27 de enero, recibo una llamada donde me dicen que mi hijo fue asesinado en su apartamento, le propinaron seis disparos que le quitaron la vida instantaneamente, desde ese día mi familia y de manera muy particular YO, no tengo paz, porque ni siquiera podia dormir de noche, caí en una depresion que me sentia q estaba sumergida en un tobo vacio, en un pozo, ya no queria hacer nada. El dolor que sentía y siento es tan fuerte que no tendría explicación alguna, a mi nico lo habian matado y ya no lo tendre más, con tan solo 19 años su vida habia acabado de una manera tragica, coemnzaron a investigar y manejaban el módulo del robo, pero luego personas inescrupulosas comenzaron afirmar que mi hijo fue asesinado por un crimen pasional, que mi hijo era homosexual y otras cuantas de cosas más que solo me ponian peor y me hicieron caer en una depresion en donde tube que se internada con cura de sueño, los asesinos de mi hijo o el asesino aun se desconoce quien sea (cosa muy tipica en un país donde cada dia matan a personas y eso queda impugne). No es posible que un país que era tan pacifico como Venezuela se convierta en una guerra de violencia donde asesinen a costa de nada.

Yo no salia de mi depresion, ya no comía, ni me bañaba, mi esposo era más fuerte que yo, el decidió llevarme para una amiga suya cristiana en donde entre oraciones y muchas fortalezas, tambien hicimos la terapia del perdon, mi hijo se fue y yo no pude verlo, ni en sus ultimos momentos. Recuerdo que por un momento en aquella sala, cerre los ojos y visualice a mi hijo y le dije:

"MI AMOR... GRACIAS POR HABERME PERMITIDO SER TU MAMA, GRACIAS POR QUE ERES MI HIJO, Y GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE ME HICISTE PASAR A TU LADO........LAMENTO MUCHO QUE TE HAYA OCURRIDO ESO QUE TE PASO Y TE PIDO PERDON POR NO ESTAR CONTIGO EN ESE TERRIBLE MOMENTO".

Después de decir esas palabras senti como si me desplomaba de algo, de un peso y comence a llorar, ya de eso hace 15 días, mi esposo ha sido un buen compañero, no me ha dejado sola en ningún momento, el amor de Dios me ha dado fortaleza, al igual que leer su palabra (antes nunca habia detenido a leer la biblia), mi hija angelica está embarazada de su primer bebe, y creo que seré una buena abuela, y espero reecontrarme algun dia con mi nico, mi niño bello y que dios me lo esté cuidando mucho

Gracias y disculpen mi desahogo
amiga mexicana
Equipo Administrativo

GSB

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 25, 2008, 04:28:56 »

Saludos Angela bendiciones a su vida.. muchas veces nos encontramos con situaciones donde parece todo desmorornarse y no encontramos salida.
Se que Dios dia  a dia irá fortaleciendole, porque en medio de todo hay una esperanza de vernos en aquel gran día con nuestro Padre Celestial y encontrarnos con nuestros seres queridos que aceptaron a Jesús en su corazón.
Su hijo esta con nuestro Dios! y si el la pudiera ver, el desearia que usted siguiera con su vida, y luchará por su hogar...
Salga de la depresión, busque a Dios, y lea la Palabra asi como lo esta haciendo ahora, no hay otra solución mas que Cristo Jesús,al dolor mas grande.. El lo conoce.
"El se entregó asi mismo por todos nosotros" que mereciamos el castigo eterno...
estaremos orando por usted, y en lo que podamos servirle aqui estamos..
muchas bendiciones y abrazos fraternales.

amiga mexicana
Equipo Administrativo

GSB

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 25, 2008, 04:33:37 »

Salmo 40  (con cariño para usted)

1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Junio 25, 2008, 04:33:37 »

.MAGALY.
Almirante

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 25, 2008, 10:47:19 »

hola Dios la Bendiga, muchas veces pasa eso y no sabemos comprender pero Dios es el unico que nos da la fortaleza para entender la situacions por las que estamos pasando

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
helen-bonilla
Subteniente

si cristo esta conmigo, quien contra mi.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 25, 2008, 11:08:43 »

hermana angela, gracias a dios  que usted ya esta saliendo,, adelante
 sabe cuado pasan estas circunstancias de la vida ,y no le encontramos
una razon de ser , claramente es cuando pensamos por que dios permite,
esto pero es en esos mismos momentos, que la mano de dios, se manifiesta
y nos hace, tener fuerzas de donde no tenemos,
 dios es grande y misericordioso, y cada prueba, nos hace mas fuerte,
  la animo a seguir adelante, siempre mirando a cristo y dejando.
que los mejores recuerdos de nuestros, seres queridos se mantengan en
nuestras mentes, y corazon. 

[/cen

SI CRISTO ESTA CONMIGO,QUIEN CONTRA CONTRA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¿
guitarxtreme
Sargento Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 28, 2008, 08:30:14 »

Hola, me llamo Angela Araque de Ferrer y vivo en Venezuela, en donde en compañia de mi esposo formé mi hogar y tubimos dos hermosos hijos: Angelica y Nicolas (Nico, como lo llamabamos quienes lo queriamos). Desde hace 5 meses mi vida ha dado un giro inesperado, fue cuando mi hijo Nicolas, quien desde niño se habia caracterizado por ser un Buen estudiante, responsable, con tan solo 19 años de edad decide irse lejos de nuestra ciudad a estudiar Ingeniería en Computación en otra ciudad de mi país, a pesar de tener 19 años mi hijo es muy maduro e independiente, se acomodo en una residencia estudiantil y luego adquirión un apartamento a través del dinero que obtuvo por un programa de Becas que otorga la Gobernación del estado zulia en Venezuela. Pero todo cambió cuando el Domingo 27 de enero, recibo una llamada donde me dicen que mi hijo fue asesinado en su apartamento, le propinaron seis disparos que le quitaron la vida instantaneamente, desde ese día mi familia y de manera muy particular YO, no tengo paz, porque ni siquiera podia dormir de noche, caí en una depresion que me sentia q estaba sumergida en un tobo vacio, en un pozo, ya no queria hacer nada. El dolor que sentía y siento es tan fuerte que no tendría explicación alguna, a mi nico lo habian matado y ya no lo tendre más, con tan solo 19 años su vida habia acabado de una manera tragica, coemnzaron a investigar y manejaban el módulo del robo, pero luego personas inescrupulosas comenzaron afirmar que mi hijo fue asesinado por un crimen pasional, que mi hijo era homosexual y otras cuantas de cosas más que solo me ponian peor y me hicieron caer en una depresion en donde tube que se internada con cura de sueño, los asesinos de mi hijo o el asesino aun se desconoce quien sea (cosa muy tipica en un país donde cada dia matan a personas y eso queda impugne). No es posible que un país que era tan pacifico como Venezuela se convierta en una guerra de violencia donde asesinen a costa de nada.

Yo no salia de mi depresion, ya no comía, ni me bañaba, mi esposo era más fuerte que yo, el decidió llevarme para una amiga suya cristiana en donde entre oraciones y muchas fortalezas, tambien hicimos la terapia del perdon, mi hijo se fue y yo no pude verlo, ni en sus ultimos momentos. Recuerdo que por un momento en aquella sala, cerre los ojos y visualice a mi hijo y le dije:

"MI AMOR... GRACIAS POR HABERME PERMITIDO SER TU MAMA, GRACIAS POR QUE ERES MI HIJO, Y GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE ME HICISTE PASAR A TU LADO........LAMENTO MUCHO QUE TE HAYA OCURRIDO ESO QUE TE PASO Y TE PIDO PERDON POR NO ESTAR CONTIGO EN ESE TERRIBLE MOMENTO".

Después de decir esas palabras senti como si me desplomaba de algo, de un peso y comence a llorar, ya de eso hace 15 días, mi esposo ha sido un buen compañero, no me ha dejado sola en ningún momento, el amor de Dios me ha dado fortaleza, al igual que leer su palabra (antes nunca habia detenido a leer la biblia), mi hija angelica está embarazada de su primer bebe, y creo que seré una buena abuela, y espero reecontrarme algun dia con mi nico, mi niño bello y que dios me lo esté cuidando mucho

Gracias y disculpen mi desahogo

Hermana!!!!!!!!!!!!! que gusto escuchar eso.

Aveces nuestro papa dios hace cosas sorprendentes.

Todo siempre tiene una razon hermana!! no te preocupes. trata de seguir tu vida!!!!! y veras que se puede.

Sin mas que decir hermana estas en mis oraciones.

Dios la bendiga.

siga adelante luchando que la vida continua!

guitarxtreme
Sargento Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 29, 2008, 05:01:12 »

Hermana no me olvido de ti.

tienes uqe orar mucho hermana!!! la oracion LIBERA!!

Pater noster, qui es in cælis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in cælo et in terra.

Panem nostrum quotidianum da nobis hodie. Et dimitte nobis debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem: sed libera nos a malo.
Amen.

A mi este canto siempre me eleva mi Fe.

Espero y te sea de ayuda hermana.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/Schola_Gregoriana-Pater_Noster.ogg

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.

AMEN!

y líbranos del mal.

AMEN!

y líbranos del mal.

AMEN!

y líbranos del mal.

AMEN!

y líbranos del mal.

AMEN.

Imagen modificada por tamaño.
Toda imagen o foto NO debe sobrepasar los 400 x 400 pixeles. Próximas imagenes seran borradas de no cumplir con las normas.
*♥Yady♥*

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: