|
Mercury
|
 |
« : Julio 01, 2008, 05:16:36 » |
|
En las páginas del exquisito libro ?El Principito? del francés Antoine de Saint Exupéry que escribió en 1943, hay una parte que me quedó grabada desde que leí por primera vez ese libro:
?Los hombres ya no fienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos.?
Hoy quise publicar este post, como una especie de poema a la amistad. Porque es cierto, no todos tienen amigos...
Espero no herir suceptibilidades, la letra es de Carole King You've got a friend Tienes un amigoWhen you're down and troubled Cuando estés triste y preocupadaAnd you need some loving care Y necesites algo de cuidado amoroso And nothing, nothing is going right Y nada, nada esté bienClose your eyes and think of me Cierra tus ojos y piensa en mí And soon i will be there Y pronto estaré ahíTo brighten up even your Para iluminar incluso tu noche darkest night más obscura You just call out my name Tu solo grita mi nombreAnd you know wherever I am Y tú sabes que donde sea que esté I'll come running to see you again Vendré corriendo a verte otra vezWinter, spring, summer or fall Invierno, primavera, verano u otoñoAll you have to do is call Todo lo que tienes que hacer es llamarAnd I'll be there Y estaré ahíYou've got a friend Tienes un amigoIf the sky above you Si el cielo sobre ti Grows dark and full of clouds Se hace más oscuro y se llena de nubesAnd that old north wind begins to blow Y ese viejo viento del norte empieza a soplar Keep your head together Mantén la calmaAnd call my name out loud Y llámame en voz alta Soon you'll hear me knocking Pronto me escucharás golpeandoat your door a tu puerta You just call out my name Tú solo grita mi nombreAnd you know wherever I am Y tu sabes que donde sea que esté I'll come running to see you again Vendré corriendo a verte otra vezWinter, spring, summer or fall Invierno, primavera, verano o otoñoAll you have to do is call Todo lo que tienes que hacer es llamarAnd I'll be there Y estaré ahíAin't it good to know that ¿No es bueno saber que you've got a friend tienes un amigo?When people can be so cold Cuando la gente puede ser tan fríaThey'll hurt you and desert you Te lastimarán y te abandonaránAnd take your soul if you let them Y se llevarán tu alma si los dejasOh, but don't you let them Oh, pero no los dejesYou just call out my name Tu solo grita mi nombreAnd you know wherever I am Y tu sabes que donde sea que estéI'll come running to see you again Vendré corriendo a verte otra vezWinter, spring, summer or fall Invierno, primavera, verano o otoñoAll you have to do is call Todo lo que tienes que hacer es llamarAnd I'll be there Y estaré ahíYou've got a friend. Tienes un amigo.
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 01, 2008, 05:19:38 » |
|
Simplemente te dire una cosa Mercury..... TE QUIERO AMIGO!!! Gracias de todo corazón.
|
|
|
|
|
|
Éxodo 33:14 " Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
|
|
|
|
Beraca
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 01, 2008, 05:48:39 » |
|
Gracias sobrino por ser mi amigo me hiciste llorar con este poema te quiero muchoooo GRACIAS
|
|
|
|
|
|
BERACA Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 01, 2008, 05:48:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 01, 2008, 08:50:31 » |
|
Simplemente te dire una cosa Mercury..... TE QUIERO AMIGO!!! Gracias de todo corazón.
Doxa, la amistad tenemos que hacerla extensiva, recuerda que:
...de gracia recibisteis, dad de gracia. (Mateo 10:8b)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 01, 2008, 08:52:23 » |
|
Gracias sobrino por ser mi amigo me hiciste llorar con este poema te quiero muchoooo GRACIAS
Tía, no seas chillona 
Bueno, está bien, puedes llorar, pero no mucho, no sea que me vayas a contagiar y aqui se hace un chilladero jijiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 01, 2008, 09:00:57 » |
|
Bien, ahora publicaré esta canción que viene en el álbum de Petra Praise, esta canción también habla sobre la amistad. La letra en español no es propiamente una traducción, sino más bien es la versión que viene en el álbum.
Friends, love one another Amigos, siempre se aman Friends, sisters and brothers Amigos, hermanos y hermanas Friends, all in the family of God Amigos, en la familia de Dios
Friends are a gift from above Son un regalo de Dios Friends are devoted and true Son verdaderos, oh si Then when the goin' gets tough Y cuando las cosas no salen bien Te aman, te cuidan y oran por ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 01, 2008, 10:42:12 » |
|
Bien, ahora publicaré esta canción que viene en el álbum de Petra Praise, esta canción también habla sobre la amistad. La letra en español no es propiamente una traducción, sino más bien es la versión que viene en el álbum.
Friends, love one another Amigos, siempre se aman Friends, sisters and brothers Amigos, hermanos y hermanas Friends, all in the family of God Amigos, en la familia de Dios
Friends are a gift from above Son un regalo de Dios Friends are devoted and true Son verdaderos, oh si Then when the goin' gets tough Y cuando las cosas no salen bien Te aman, te cuidan y oran por ti.
Eres único Mercury, de nuevo... tienes en mi una AMIGA. Te kiero. Bendiciones siempre amigo!!! P.D:Gracias por saber lo q es una verdadera amistad y por brindarmela 
|
|
|
|
|
|
Éxodo 33:14 " Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 02, 2008, 01:46:18 » |
|
Bro.... DTB !! me dejaste asi  con tan hermosa reflex.... Dios te bendiga amigo.... 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 02, 2008, 02:51:45 » |
|
Que bello el principito!!! a mi la frase que me encantò fue el secreto del zorro:
Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos. .
Hola Steff
Es cierto, es toda una obra artística "El Principito". Hace años que me lo regaló una amiga y de tanto que me gustó lo lei en tan solo dos días uuffff.
Desde entonces lo he leído como siete veces, hay varios episodios y frases que me encantan. Es un libro que habla sobre la amistad, sobre la inocencia de los niños y el amor a la naturaleza. Quiero compartir este pequeño fragmento:
A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle. Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"

Es sin duda, todo un clasico de la literatura universal, para los que no lo han leído se los recomiendo ampliamente, les encantará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 02, 2008, 03:02:28 » |
|
Eres único Mercury, de nuevo... tienes en mi una AMIGA. Te kiero. Bendiciones siempre amigo!!! P.D:Gracias por saber lo q es una verdadera amistad y por brindarmela  Hola Doxa:
Siguiendo con esto de las citas del libro "El Principito", quiero que notes la profundidad del cariño expresado en la siguiente parte, quien habla es precisamente el Principito:
Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta... Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte?"
Mi Flor, aaaaahhh 
(Mercury, casi dejas sin aire a los demás, con ese suspiro te lo llevaste todo) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 02, 2008, 03:08:33 » |
|
Bro.... DTB !! me dejaste asi  con tan hermosa reflex.... Dios te bendiga amigo....  Que tal brother, un abrazo fuerte hasta Venezuela.
Si, es una canción que seguramente tú has escuchado también, sin embargo la imagen que puse al final me trajo esos momentos de cuando yo era un niño, ¡¡tenía bastantes amigos!!
Muchos de esos amigos ya no los veo, todos crecimos y tomamos rumbos diferentes, uno de los que fueron mis mejores amigos lo vi hace como 7 u 8 años, supe que era guardaespaldas del Gobernador.
Sin embargo he seguido conociendo a grandes personas que se atraviesan en tu camino y llegas a estimarlas profundamente. Esta foto la tomé de un poema que alguien me dedicó en honor a la amistad. Hela aqui nuevamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 03, 2008, 12:27:03 » |
|
Bro que bien
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
AMARA
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 04, 2008, 12:13:40 » |
|
uy mercury ke bonita reflesion , gracias por compartirla 
|
|