|
Mercury
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 07, 2008, 04:38:24 » |
|
uy mercury ke bonita reflesion , gracias por compartirla  Hola sosa, el crédito no es para mi porque yo no la escribí, 
pero gracias por tus palabras, saludos hasta la Madre Patria, por cierto tú estás dentro de lo mejor de lo mejor de las amistades en el ciberespacio, tqm.
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 07, 2008, 04:44:29 » |
|
Muy presioso, bello y reflextivo su mensaje hermano, la amistad nase de un corazon lleno de amor, compresion, y bondad; dejando al descubierto el alma sin malicia y sin egosimo lo mas presioso que sale de ella la sinceridad y deja brotar sonrisas para todo aquel que esta a nuestro alrededor dandole a conoser a nuestros semejantes a aquel que mora en nuestras vidas, Dios les bendiga a todos los quiero mucho, resiban mi sonrisa salida desde lo mas intimo de mi ser.  y tambien un abrazo grande para cada uno de vosotros. Coincido contigo hermanita dulce presencia, y gracias por el obsequio de tu sonrisa.
Yo creo que efectivamente, que los amigos son un regalo de Dios. Por ejemplo, la amistad del rey David con Jonatán fue tan profunda y sincera que cuando David se entera de la muerte de su amigo escribió lo siguiente:
Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, Que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor Que el amor de las mujeres. (2do. Samuel 1:26)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 07, 2008, 04:56:04 » |
|
Amen hermanito, la amistad verdadera, sus bases son la sinceridad, lealtad, integridad respeto y amor puro cristiano que es la base de cualquier relacion con nuestros semejantes. 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 07, 2008, 04:56:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 07, 2008, 05:01:47 » |
|
Muy presioso, bello y reflextivo su mensaje hermano, la amistad nase de un corazon lleno de amor, compresion, y bondad; dejando al descubierto el alma sin malicia y sin egosimo lo mas presioso que sale de ella la sinceridad y deja brotar sonrisas para todo aquel que esta a nuestro alrededor dandole a conoser a nuestros semejantes a aquel que mora en nuestras vidas, Dios les bendiga a todos los quiero mucho, resiban mi sonrisa salida desde lo mas intimo de mi ser.  y tambien un abrazo grande para cada uno de vosotros. Dulce presencia comparto contigo tus palabras pues la amistad es uno de los mas grandes tesoros!! Eres un encanto!! Un beso muy fuerte y miles de bendiciones para ti, para mi niño Mercury y para todos los ungidos!!!
|
|
|
|
|
|
Éxodo 33:14 " Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 07, 2008, 05:03:43 » |
|
Hola Doxa:
Siguiendo con esto de las citas del libro "El Principito", quiero que notes la profundidad del cariño expresado en la siguiente parte, quien habla es precisamente el Principito:
Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta... Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte?"
Mi Flor, aaaaahhh 
(Mercury, casi dejas sin aire a los demás, con ese suspiro te lo llevaste todo)  Hola cielo lo de la flor.... me lo explicas??? 
Te kiero muchisimoooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 07, 2008, 05:05:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 07, 2008, 05:07:32 » |
|
Hola Doxa:
Siguiendo con esto de las citas del libro "El Principito", quiero que notes la profundidad del cariño expresado en la siguiente parte, quien habla es precisamente el Principito:
Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta... Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte?"
Mi Flor, aaaaahhh 
(Mercury, casi dejas sin aire a los demás, con ese suspiro te lo llevaste todo) Hola cielo lo de la flor.... me lo explicas??? 
Te kiero muchisimoooooooo  ¿La flor? ¿qué parte? ¿la parte del pequeño poema o lo de "mi Flor"? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 07, 2008, 05:09:29 » |
|
Hola Doxa:
Mi Flor, aaaaahhh 
(Mercury, casi dejas sin aire a los demás, con ese suspiro te lo llevaste todo) Hola cielo lo de la flor.... me lo explicas??? 
Te kiero muchisimoooooooo  ¿La flor? ¿qué parte? ¿la parte del pequeño poema o lo de "mi Flor"?  La de "mi Flor" y la del suspiro cielo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 07, 2008, 05:11:56 » |
|
Amen hermanito, la amistad verdadera, sus bases son la sinceridad, lealtad, integridad respeto y amor puro cristiano que es la base de cualquier relacion con nuestros semejantes.  Así es, y lo que es más, las relaciones interpersonales suelen convertirse en relaciones complejas, más de una vez hemos tenido malos entendidos con los amigos, disgustos, peleas, algunos rompimientos terminan en lágrimas, en varias ocasiones las heridas son sanadas y en otras no.
Como quiera que sea todo eso es parte de lo grandioso de tener amigos, que a pesar de que hubo malos ratos también hay mucho ánimo de seguir adelante olvidando los desaciertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 07, 2008, 05:14:22 » |
|
Hola Doxa:
Mi Flor, aaaaahhh 
Te kiero muchisimoooooooo  ¿La flor? ¿qué parte? ¿la parte del pequeño poema o lo de "mi Flor"?  La de "mi Flor" y la del suspiro cielo....  Aaahh, ok
Es sencillo, ese suspiro me lo arrancó mi Flor, yo tengo una Flor, que es mía y de nadie más, mi pareja vaya... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 07, 2008, 05:19:16 » |
|
Hola Doxa:
Mi Flor, aaaaahhh 
Te kiero muchisimoooooooo  ¿La flor? ¿qué parte? ¿la parte del pequeño poema o lo de "mi Flor"?  La de "mi Flor" y la del suspiro cielo....  Aaahh, ok
Es sencillo, ese suspiro me lo arrancó mi Flor, yo tengo una Flor, que es mía y de nadie más, mi pareja vaya...  Claro entiendo.... q bonito.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 07, 2008, 06:35:57 » |
|
Amen hermanito, la amistad verdadera, sus bases son la sinceridad, lealtad, integridad respeto y amor puro cristiano que es la base de cualquier relacion con nuestros semejantes.  Así es, y lo que es más, las relaciones interpersonales suelen convertirse en relaciones complejas, más de una vez hemos tenido malos entendidos con los amigos, disgustos, peleas, algunos rompimientos terminan en lágrimas, en varias ocasiones las heridas son sanadas y en otras no.
Como quiera que sea todo eso es parte de lo grandioso de tener amigos, que a pesar de que hubo malos ratos también hay mucho ánimo de seguir adelante olvidando los desaciertos.Amen hermano eso es asi, pero existe una palabra majica llamada dialogo, con el cual si se le pone comprencion, entendimiento y el saber escuchar con paciensia, amor y respeto la amistad triunfara siempre, los lazos de unidad jamas se romperan. Gracias Doxa Dios te bendiga mucho. 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 09, 2008, 03:58:02 » |
|
Como quiera que sea todo eso es parte de lo grandioso de tener amigos, que a pesar de que hubo malos ratos también hay mucho ánimo de seguir adelante olvidando los desaciertos.Amen hermano eso es asi, pero existe una palabra majica llamada dialogo, con el cual si se le pone comprencion, entendimiento y el saber escuchar con paciensia, amor y respeto la amistad triunfara siempre, los lazos de unidad jamas se romperan. Gracias Doxa Dios te bendiga mucho.  Ni más ni menos. Dios nos ha dado un gran don: el habla.
algunos de hecho tienen ese don desarrollado de una forma que te impresiona, jijiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 02, 2008, 08:13:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 05, 2008, 05:45:52 » |
|
Los amigos a veces, se dicen palabras duras, se discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.
Imágen modificada por tamaño *♥Janny♥*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|