|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #31 : Agosto 08, 2008, 06:36:06 » |
|
Mi lindo amigo! No habia visto este tema, que por cierto vale recalcar es hermoso...
Un amigo es una bendicion de Dios, es un hermano que Dios te envia para estar junto a vos en todo momento, y doy gracias a Dios por un amigo un hermano como vos, porque el te trajo a mi viday nunca NUNCA me dejaste amigo ni en lo peor de mi, siempre estuviste ahi y estas para apoyarme y jalarme las orejas o darme coscorrones como dicen ustedes los mexicanos , y quiero que sepas que estas en mi corazon (:47:)y como decimos nosotros sos un groso! (:9:)un gran amigo y te re estimo Ante tal expresión escrita, me quedo sin palabras. 
|
|
|
|
|
|
Antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso. (Romanos 3:4)
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2008, 07:35:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2008, 07:35:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 31, 2008, 12:50:09 » |
|
Recuerdo que en mi libro de sexto grado se encontraba entre las últimas páginas un texto llamado "Carta a Gertrudis", desconozco el autor pero quiero transcribirla porque es un tanto graciosa y además...CARTA A GERTRUDIS Querida Gertrudis
¿Sabes una cosa? Ya no se pueden enviar saludos por correo, el paquete pesa tanto que resulta muy caro. Cuando el cartero me trajo tu última carta, me miró con aire severo y me dijo:
- Tiene que pagar cien pesos, señor. Exceso de peso.
- ¡Por favor, señor cartero -le dije hincando gentilmente una rodilla en tierra (tendrías que haberme visto arrodillándome delante de un cartero; es una imagen muy bonita)-, perdóneme por ésta vez! Es de una amiga.
- ¿De una amiga? -gruñó- ¿Y qué tienen de especial las amigas?
- Que son de azúcar y canela -empecé a decir-, y de lo todo lo que... Pero él me interrumpió:
- ¡No me refiero a eso! Quiero decir qué tienen de bueno, las amigas que mandan cartas tan pesadas.
- La verdad, no mucho, francamente -dije yo con tristeza.
- Procure no recibir más cartas como ésta -dijo él-, al menos, que no sean de esta amiga. La conozco bien y es bastante mala.
¿Verdad que no es cierto? No creo que te haya visto siquiera. Y tú no eres mala ¿o si? Con todo, le prometí que nos escribiríamos muy poco.
- Solo dos mil cuatrocientas setenta cartas -le dije.
- ¡Ah! -dijo él-, si son tan pocas no tiene importancia. Lo que yo quise decir es que no escribieran "muchas".
Ya ves, a partir de ahora tendrás que llevar la cuenta y cuando lleguemos a las dos mil cuatrocientas setenta, no nos escribiremos más, a menos que el cartero nos de permiso.
Tu amigo. ... y además en el año de 1997, cuando aun no existía eso del correo electrónico hice uso de esta carta enviándola a una amiga cristiana a la Ciudad de Saltillo, Coahuila... enviada en tono de broma, porsupuesto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 31, 2009, 10:33:25 » |
|
"Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15:15)
Saber que tenemos un amigo siempre es reconfortante. Hemos sido creados como un ser intrínsecamente sociable, es difícil para el ser humano estar solo, de hecho no es bueno eso, ya lo dijo Dios mismo "...no es bueno que el hombre esté solo" (Génesis 2:18), las personas que se encuentran solas normalmente se vuelven apáticas, amargadas, sin sentido del humor, introvertidas, inseguras.
Gracias a Dios por los amigos, por los que siempre están ahí a pesar de las distancias, a pesar de malos momentos vividos, están ahí, tú sabes que están ahí... porque sientes su apoyo y su comprensión en el momento adecuado, dejas a un lado el prejuicio y el rencor, solo tiendes la mano y listo...
Es cierto sin embargo que a veces peleas con ellos, no siempre se puede estar de acuerdo en todo, después de todo son dos seres pensantes, dos mundos distintos, sin embargo se complementan, congenian, se adaptan, se aceptan, se miman el uno al otro, bailan, juegan, saltan, cantan, comparten, ríen y lloran...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 01, 2009, 10:19:18 » |
|
Asi es manito,los verdaderos amigos tendran sus roces,en cuanto a pensar distinto,pero una de las herramientas poderosas para una amistad transparente y bonita es el respeto, el dar amor incondicionalmente,el dialogar y el perdonar. Jesus es el ejemplo, te ofrese su amistad, te da su amor incondisional, te entiende, te consuela cuando estas en la prueva,imitarlo es nuestro dever.
Si tienes como amigo a Jesus lo tendras todo e impartiras a otros la verdadera amistad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #36 : Agosto 07, 2009, 02:23:47 » |
|
Asi es manito,los verdaderos amigos tendran sus roces,en cuanto a pensar distinto,pero una de las herramientas poderosas para una amistad transparente y bonita es el respeto, el dar amor incondicionalmente,el dialogar y el perdonar. Jesus es el ejemplo, te ofrese su amistad, te da su amor incondisional, te entiende, te consuela cuando estas en la prueva,imitarlo es nuestro dever.
Si tienes como amigo a Jesus lo tendras todo e impartiras a otros la verdadera amistad.
Hola hermanita dulce presencia, ¿cuántos años tiene la amistad más vieja en tu vida? Atención, pregunté por los años de la amistad, no de la persona con quien tienes esa amistad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #37 : Septiembre 23, 2009, 02:53:00 » |
|
AMIGOS (Alex Campos)
Desde chicos aprendimos A querernos como hermanos, El fútbol y las canicas, A los buenos y a los malos. Muchas veces nos peleamos, Otras veces ni hablamos, Pero aun sigo siendo amigo, Del que es como mi hermano.
Coro: Amigo tu, amigo yo Perdóname si te he fallado, Lo sé muy bien lo sabes tu, Siempre estaré cerca a tu lado, Quiero estar y compartir, Momentos buenos y los malos, Quiero reir, tal vez llorar, Amigos que...nunca olvidamos.
En momentos presentimos Que solos nos encontramos, Es allí donde aparecen,Los que son mas que hermanos. Los regalos que nos dimos Las palabras que callamos, Los abrazos que negamos,Al que hoy no está a tu lado, Pero aún afuera hay muchos,Esperando de un abrazo, Necesitan de aquel,Que se ha de llamar hermano.
Coro: Amigo tu, amigo yo Perdóname si te he fallado, Lo sé muy bien lo sabes tu, Siempre estaré cerca a tu lado, Quiero estar y compartir, Momentos buenos y los malos, Quiero reir, tal vez llorar, Amigos que...nunca olvidamos.
Amigo tu, amigo yo Perdóname si te he fallado, Lo sé muy bien lo sabes tu, Siempre estaré cerca a tu lado, Quiero estar y compartir, Momentos buenos y los malos, Quiero reir, tal vez llorar, Amigos que...nunca olvidamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #38 : Septiembre 23, 2009, 08:51:17 » |
|
Hola hermanita dulce presencia, ¿cuántos años tiene la amistad más vieja en tu vida? Atención, pregunté por los años de la amistad, no de la persona con quien tienes esa amistad.Tengo una amiga, la unica amiga en la que confio despues de Cristo por supuesto,es mi amiga desde que tenia 15,tengo mas de 25 years con esa amistad, compartiamos de todo, es como mi hermana,es grato tener una amistad asi,mi confidente despues de jesus y viceberza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #40 : Septiembre 24, 2009, 02:21:52 » |
|
Hola hermanita dulce presencia, ¿cuántos años tiene la amistad más vieja en tu vida? Atención, pregunté por los años de la amistad, no de la persona con quien tienes esa amistad.Tengo una amiga, la unica amiga en la que confio despues de Cristo por supuesto,es mi amiga desde que tenia 15,tengo mas de 25 years con esa amistad, compartiamos de todo, es como mi hermana,es grato tener una amistad asi,mi confidente despues de jesus y viceberza. ¡¡Más de 25 años!! Esa amistad sí que ha perdurado a través del tiempo!!
Es bueno contar con personas confiables, que te consuelan, te ayudan, son francos, te dicen las cosas directamente y con verdad, al mismo tiempo tú también los ayudas, los animas, se apoyan, hacen travesuras juntos, etc. etc.
Oye hermanita, ¿y nunca ha habido malos entendidos? si es que los ha habido... ¿se han superado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2009, 02:24:05 » |
|
Los amigos! que don más bello es la amistad... Exacto, has definido muy bien a la amistad, es un "don", y un don es un regalo, un obsequio, algo que recibes sin dar dinero. Yo creo que los amigos son un don de Dios, ya que él mismo es un amigo para nosotros.
Conocidos hay muchos, compañeros de trabajo hay bastantes, familiares se cuentan por decenas, pero amigos, verdaderos amigos solo unos pocos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #42 : Septiembre 24, 2009, 07:11:14 » |
|
Hola hermanita dulce presencia, ¿cuántos años tiene la amistad más vieja en tu vida? Atención, pregunté por los años de la amistad, no de la persona con quien tienes esa amistad.Tengo una amiga, la unica amiga en la que confio despues de Cristo por supuesto,es mi amiga desde que tenia 15,tengo mas de 25 years con esa amistad, compartiamos de todo, es como mi hermana,es grato tener una amistad asi,mi confidente despues de jesus y viceberza. ¡¡Más de 25 años!! Esa amistad sí que ha perdurado a través del tiempo!!
Es bueno contar con personas confiables, que te consuelan, te ayudan, son francos, te dicen las cosas directamente y con verdad, al mismo tiempo tú también los ayudas, los animas, se apoyan, hacen travesuras juntos, etc. etc.
Oye hermanita, ¿y nunca ha habido malos entendidos? si es que los ha habido... ¿se han superado?No hermano, siempre dialogamos cuando me vine para USA lloramos mucho, y siempre nos comunicamos se caso ella y yo tambien, y siguio la amistad, mi amiga es un ser muy especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mercury
|
 |
« Respuesta #43 : Septiembre 24, 2009, 07:26:50 » |
|
Oye hermanita, ¿y nunca ha habido malos entendidos? si es que los ha habido... ¿se han superado? No hermano, siempre dialogamos cuando me vine para USA lloramos mucho, y siempre nos comunicamos se caso ella y yo tambien, y siguio la amistad, mi amiga es un ser muy especial. Vaya... debió ser doloroso ese distanciamiento físico entre ambas. 
La buena noticia es que siguen en contacto y eso les permite cultivar a esa plantita que se llama "amistad", que día a día necesita de agua, de sol y de tierrita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|