¿conocemos las caracteristicas de JESUCRISTO?

Encuesta

¿CONOCEMOS BIEN LAS CARACTERISTICAS DE JESUCRISTO?

¿TE GUSTARIA CONOCER MAS A CRISTO?
4 (66.7%)
¿TE PARECE IMPORTANTE CONOCER A CRISTO?
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Autor Tema: ¿conocemos las caracteristicas de JESUCRISTO?  (Leído 22973 veces)

Desconectado carpintero

• Subteniente
  • YO NO SOY RELIGIOSO ¿Y TU?
    • Ver Perfil
¿conocemos las caracteristicas de JESUCRISTO?
« en: Julio 09, 2008, 07:01:40 pm »
Dios os bendiga a todos pido que participeis, dando buestra vision del carecter de jesucristo, por que saven si miramos las cartas a las 7 iglesias de apocalipsis, veremos que acada una le da una porcion del carecter de jesucristo. ejemplos:

Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: 

Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:

Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Si se dan cuenta parece que se presenta como pieza de un rompe cabeza, por que ninguna iglesia puede presumir que tiene la exclusividad ni todo el monopoleo de Jesucristo,

Decirme cosas que haveis esperimentado de jesus: Yo conozco la misericordia de el, conozco su ternura, que siempre esta dispuesto y disponible, para levatarme, conozco su ternura, que siempre esta dispuesto y disponible, para levantarme, conozco que nunca le sorprendo tantas veces como le defraudo el me busca para restaurarme, pero por favor decirme vosotros que es Jesus para buestras vidas

Mayuscula modificada por el Moderador J.J.
Normas del foro http://www.ungidos.com/foros/normas.html

Desconectado jrmino

• General de Cuerpo del Ejército
  • Jesucristo es mi vivir
    • Ver Perfil
Re: ¿conocemos las caracteristicas de JESUCRISTO?
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 11:40:53 am »
*Resplandor                     Isaías 9 : 2 ; 42 : 6

*Sábiduría                        Isaías 11 : 2

*Discernimiento espiritual    Isaías 11 : 3

*Justicia                          Isaías 11 : 4

*Fidelidad                         Isaías 11 : 5

*Silencio                          Isaías 42 : 2 ; 53 : 7

*Mansedumbre                  Isaías 42 : 3

*Perseverancia                  Isaías 42 : 4

*Sufrimiento vicario            Isaías 52 : 14 ; 53 : 10

*Compasión                      Isaías 53 : 4

*Humildad                         Isaías 53 : 7

*Sin pecado                      Isaías 53 : 9

*Poder de salvación            Isaías 53 : 11

*Grandeza                         Isaías 53 : 12

La Paz del Señor sea sobre vosotros
                    (:54:)

Desconectado creyente

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2008, 02:14:32 am »
"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad."
Creo que una de sus primordiales características o cualidades fue el amor...
El amor con que acepto la encomienda del Padre de convertirse en el sacrificio único y perfecto para limpiar de pecado a la humanidad.
El amor que le hizo despojarse de toda su gloria y adaptarse a un cuerpo hecho de carne, con todas sus limitaciones y sujetarse así a las leyes naturales como cualquiera de nosotros.
El amor que le hizo compadecerse de los enfermos y endemoniados y darles sanidad y libertad para Gloria del Padre.
El amor que le hizo perdonar y olvidar en el instante el pecado de adulterio de una mujer porque Jesús sabia que en la misma situación estamos todos y nunca podríamos ser jueces de otros sin condenarnos a nosotros mismos.
El amor que en la cruz del calvario, en medio de sus dolencias le hizo encomendar a su madre terrenal (instrumento de Dios) con su apostol amado Juan demostrandonos asi el amor y cuidado que debemos tenernos unos a los otros. Y...mucho, mucho más.

Desconectado Marita5

• Cabo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2008, 10:16:41 pm »
Hermanitos que el Senor les continue bendiciendo!
Que especial este tema. 

Hay y es que cada dia que pasa y le experimentamos nos sorprende mas.   El es Maravilloso, Santo, Santo, Santo, Restaurador de mi alma, Alfarero Divino, Principe de Paz, Admirable, mi razon de ser, Consejero, Torre Fuerte mas alta que yo, El que se compadecio de mi y me escogio, El que penso en mi, El unico  que vencio a la muerte y rompio la maldicion y Reina con todo poder!

Cordero de Dios que quita el pecado del mundo  Lucas 1:29
Sacerdote para siempre   Hebreos 7:17
Fiador de un mejor pacto   Hebreos 7:22
Y esta confianza tenemos hacia Dios por medio de Cristo:  2 Corintios 3:4
Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.  Romanos 14:9

(Jesus mismo dice) .....el lucero resplandeciente de la manana.  Apoc 22:16

Dulce Salvador, Majestuoso, Nunca cambia, Ohh Hermoso.

A los que no eran mi pueblo llamare: "Pueblo mio" y a la que no era Amada: "Amada Mia"   Romanos 9:25

Y aca estoy de acuerdo con  Creyente, y  mucho mucho mas .........