PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Estudios Biblicos / Temas Bíblicos

¿sino hablo en lenguas, no soy cristiano?

<< < (5/16) > >>

JES:
Hay algo intereasante cuando escuche a un predicador hablar en lenguas y decia esto asi

shaba daba da, shabadaba da shabadaba da

y esto lo escuche que es de un grupo llamadao OV7 y sobre todo el significado de eso segun estudios dicen

Aleluya a Satanas, Aleluya a Satanas

como les quedo el ojo  :o

MIME:
Oye tu sabes el significado de Aleluya! estoy segura que no, no digas lo que no sabes.

Tomás Tejeda:

--- Cita de: JES en Septiembre 24, 2004, 12:41:39 am ---Hay algo intereasante cuando escuche a un predicador hablar en lenguas y decia esto asi

shaba daba da, shabadaba da shabadaba da

y esto lo escuche que es de un grupo llamadao OV7 y sobre todo el significado de eso segun estudios dicen

Aleluya a Satanas, Aleluya a Satanas

como les quedo el ojo  :o

--- Fin de la cita ---

"Escuché". "me dijeron". "supongo"... Son palabras que "leo" muy seguido.

Vamos a lo espiritual.
Si las lenguas son de DIos, el Espíritu Santo toma control. Si no son de DIos y si de Satanás, entonces es posible. El caso es que esto nos hace responsables a estar más en tintimidad con el Señor para discernir si son lenguas de Dios o no.
En un congreso, hace años, recuerdo que había cientos de personas, y una muchacha que estaba adelante de mí, unas sillas a la derecha, comenzó a hablar en lenguas. Sentí algo extraño en mi espíritu. A los pocos m,inutos llegaron dos ministros y la condujeron aparte. Era claro que las lenguas no eran de Dios. Sin embargo, repito: Si un muhcacho se burló de una muchacha, eso no significa que TODOS LOS HOMBRES SEAMOS MALOS, y que tal muchacha deba cerrarse a recibir al que DIos tenga para ella.

Recordemos el ejemplo que dí: El convertir una vara en serpiente... ¿es de Dios o del diablo?, en manos de Moisés fue de Dios, en manos de los magos, del diablo. Solo habñia que discernir y estar alerta a lo que el Señor hable. ¿No lo creen? Las cosas espírituales se disciernen espiritualmente.

Estemos abiertos al Espíritu Santo, y listos a rechazar las imitaciones del enemigo.
Bendiciones:
T.T. ;)

SUSEJD:
bueno amigos, aun yo no hablo en lenguas, unicamente la que Dios me dió por naturaleza, y hace aprox. 3 meses me sentí tan pero tan mal, que de hecho me desanime por esto, luego que oraba y le decia a nuestro Señor que porque aun no me regalaba ese don,,,,no encontraba respuestas,,,,, decidi olvidar eso,,, pero les confieso que algunas veces el enemigo me ataca por allí....

bueno bendiciones y continuemos este tema que esta super coolll...

Susejd

Juas:
La pregunta esta mal formulada deberia ser asi: ¿sino creo en Cristo, no soy cristiano?.
Los cristianos son seguidores de Cristo. Si creemos que exiten las lenguas habra que pensar que no todo el mundo puede tener ese don y tendran otros y no por ello seran menos cristianos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa