CUALES JUEGOS USAN EN LA ESCUELA DOMINICAL.........

Autor Tema: CUALES JUEGOS USAN EN LA ESCUELA DOMINICAL.........  (Leído 43008 veces)

Desconectado SB

• Subteniente
  • Quítense de vosotros toda amargura
    • Ver Perfil
CUALES JUEGOS USAN EN LA ESCUELA DOMINICAL.........
« en: Agosto 30, 2008, 03:54:27 am »
Hola a todos me gustaria saber cuales juegos  ustedes utilizan en la escuela dominical?

Aqui les pongo un ejemplo:

Recortamos muchos papelitos con preguntas, los ponemos en una bolsa, formamos dos equipos en filas y ponemos una silla al final de las dos filas , le damos una moneda para que la vallan pasando al niño de al lado y el primero en poner la moneda se le hace una pregunta y si la contesta les damos un punto.Al final el equipo ganador se les dan algunos obsequio que tiene que compartir con el otro equipo..... (:9:)
Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

Desconectado SB

• Subteniente
    • Ver Perfil
Re: CUALES JUEGOS USAN EN LA ESCUELA DOMINICAL.........
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 01:15:49 am »
!!!Explotando los globos!!!

Consiste en poner preguntas dentro de globos y que los niños lo exploten, saquen las preguntas si la saben  y la contesten. Es muy divertido y a los niños les gusta mucho.

Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

Desconectado SB

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2008, 05:17:30 am »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya los maestros de escuela dominical no entran a esta seccion del foro? que pena!

Desconectado SB

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 12:24:34 am »
ok aqui les dejo otro:

se hace un circulo con las sillas de espaldas y se le da algo para que los vallan pasando, puede ser la biblia,una pelota, etc, un amestro canta de espalda o se pone una musica a sonar, cuando la musica para el que tenga el objeto en la mano debe comenzar a contar la leccion, debe deccir por lo menos una frace que  los demas seguiran narrando segun les toque.

(:24:)

Desconectado creyente

• Sargento Primero
  • ¡Amo a Dios!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 01:42:20 am »
Hola SB
ojala aun estes en el foro, yo apenas hoy (febrero 23 del 2009) me entere de tus mensajes.
Quiero decirte que es muy importante lo que expones, cada maestro de Escuela Dominical debería estar actualizandose constantemente en sus técnicas de enseñanza...¿como van a prepararse los cristianos si no les enseñan bien? creo que este es un punto descuidado por muchas Iglesias. Tu aportación es interesante...por cierto, hauy una pagina donde puedes encontrar juegos para escuela dominical se llama: www.kidssundayschool.com/spanish/gradeschool/Games/gamesindex-php-24k
o mas facil pon en el buscador google "juegos para esuela dominical" y elige "los recursos para el ministerio deniños"

Desconectado SB

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 07:06:25 pm »
Gracias creyente sus ideas me serviran de mucho

Desconectado *Claudia*

• Mayor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2009, 06:54:23 pm »
Carrera se les da una cita biblica todos deben tener sus biblias cerradas y pues el q encuentre primero la cita biblica que se ponga de pie y la empieze a leer.  ;D
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!

Desconectado HЄRNΔNDЄZ

• General de Brigada
  • ¯)-Ąřжąğęđǿŋ•29
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2009, 07:05:23 pm »
brinca la tablita?  (unsure)
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero 

Desconectado *Arcoiris*

• Comandante en Jefe
  • ...♥..♥...♥...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2009, 01:42:49 am »
por yo ago siempre  ::)  que ago 3 ekipos y les doy un rompecabeza de un texto biblico  los rompecabeza los ago yo con oja y coloreo y dibujo en la misma  hoja depende que diga el texto  ::) luego se los doy a los nenes  uno diferente acada ekipo  ::) luego que empiecen a formalos y el que  lo forme  primero gana luego se tienen que aprender el texto y ellos me lo tienen que explicar que le entendieron  ::) luego el que gane  le doy un premio  (:82:) pero al final les  doy premios a todos  (:82:)
ArcoIris

Desconectado SB

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2009, 08:42:52 pm »
Que tanto tiempo creen que se debe tomar realizando los juegos?

Desconectado ZuriMizar

• Teniente
  • Renuncio a ser la que decida en mi vida!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2009, 02:12:33 am »
Yo necesito!!

consiste en hacerlo de forma de canto

"Yo necesito"
ellos responden: ¿Que necesita?

Y le pides que busquen citas biblicas, objetos, que canten, que brinquen.. en fin, infinidades de cosas con las que aprendan divietiendose  (:9:)