|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #2702 : Agosto 13, 2011, 03:35:23 » |
|
Y la dueña de la pagina del Color dónde se encontrará? Dios te bendiga hermana. Feliz día, que sea bien colorido el de hoy.
mi corneliia preciosaaaaaaa muach  te mando un abraxoo ando muy atariada  Y TU COMOOO ESTAS PRECIOSA ??  Me imagino que estas pintando de muchos colores a México. Me encuentro bien gracias a Dios. Bendiciones en abundancia amiga mía de parte de tu Hacedor.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2702 : Agosto 13, 2011, 03:35:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #2704 : Agosto 14, 2011, 01:35:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #2705 : Agosto 14, 2011, 01:36:43 » |
|
Hola Dios te bendiga Mega Super Hiper Amalgama de colores  amen manolo Dioste bendiga mas  te quiero  Me quedo a tomarme un coffe  okas tomatelo ManoOoLOOO te mega extrañe  y como te ah ido? Yo estoy bien por pila manola
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #2706 : Agosto 14, 2011, 07:38:43 » |
|
Y la dueña de la pagina del Color dónde se encontrará? Dios te bendiga hermana. Feliz día, que sea bien colorido el de hoy.
mi corneliia preciosaaaaaaa muach  te mando un abraxoo ando muy atariada  Y TU COMOOO ESTAS PRECIOSA ??  Me imagino que estas pintando de muchos colores a México. Me encuentro bien gracias a Dios. Bendiciones en abundancia amiga mía de parte de tu Hacedor.te quiero cornelia nuncaloolvides  Gracias yo también tu lo sabes, cuidate un abrazo fraterno hermana y amiga. No olvides pasar por la matutina. D.T.B.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2707 : Agosto 14, 2011, 07:41:32 » |
|
Bexhitos gordos pa vos de piquito porque soy una palomita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #2708 : Agosto 14, 2011, 07:44:02 » |
|
"La danza de la vida se viste de un color popular" y tu eres ese Color lo sabías? D.T.B. amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2709 : Agosto 14, 2011, 11:02:42 » |
|
"La danza de la vida se viste de un color popular" y tu eres ese Color lo sabías? D.T.B. amiga.
Bendiciones tambien para ti cornelia, un abrazote en la distancia, se te estima y respeta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|