|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2865 : Abril 18, 2012, 05:28:01 » |
|
como dicen ando como el mango en temporada jajajaja  broma  paloma   eso en mi patria significa que buena estoy. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2867 : Abril 18, 2012, 05:56:32 » |
|
¡Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo! Puede darte ánimos, cuando estás algo triste. Puede decirte, "Te amo tanto" O, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas".
Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!" y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?" Un abrazo puede calmar el dolor de un niño y ¡producir un arco iris después de la lluvia!
¡El abrazo! No hay duda que sin él, nos costaría mucho sobrevivir. Ya no tienes que preocuparte, porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento".
Un abrazo es delicioso, tibio y encantador, ¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos! Los abrazos son muy buenos para las madres y para los padres, muy dulces para las hermanas, y muy gratos para los hermanos
Un abrazo puede romper la barrera del idioma ¡y hacer muy brillante el día más sombrío! Y ni siquiera tienes que preocuparte en guardarlos... Porque mientras más das, ¡más tendrás!
Así que, no te demores... abre los brazos, ¡Y DALE UN GRAN ABRAZO A ALGUIEN, HOY DÍA!
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2867 : Abril 18, 2012, 05:56:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #2868 : Abril 22, 2012, 03:37:45 » |
|
Saludines para Vos te shero mucho.
Bendiciones
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2869 : Abril 25, 2012, 12:06:40 » |
|
Saludines para Vos te shero mucho.
Bendiciones
manolo bexos patis tambien te quero moxo 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2870 : Abril 25, 2012, 12:21:00 » |
|
No Dejes que el pesado viento me marchite.. sostenme en este pesado valle.. quiero terminar mi carrera... no me dejes sostenme aun mas fuerte....
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2876 : Abril 28, 2012, 04:11:06 » |
|
Toy aburrida colorina,al rato salgo a pasiar por halli.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2877 : Abril 28, 2012, 04:16:43 » |
|
Toy aburrida colorina,al rato salgo a pasiar por halli.
buuu tu salir a pasear ............ yo quedarme a trabajar..........  tambien toii aburrida.......... 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2879 : Abril 28, 2012, 04:46:14 » |
|
me despido buenos dias y buen dian tengan.........................  ahora si a trabajar................. los doctores ya bajaron.......................... 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com