|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2882 : Mayo 01, 2012, 02:50:26 » |
|
2da. a Timoteo
Capítulo 04
4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2882 : Mayo 01, 2012, 02:50:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2884 : Mayo 03, 2012, 03:43:58 » |
|
Señor...¡Ven a cenar conmigo! Ap. 3:20
Lydia Martí Frau
La noche está muy serena, y siento.... ¡tanta soledad! Es, que todo está en silencio afuera... sólo oscuridad.
Estoy pensando ¿qué hago? Algo tiene que pasar... De pronto.... golpean la puerta insistiendo en su llamar...
Abro, y alguien allí parado me mira con tanta paz.... bañado está de roció no se cansó de esperar.
Su voz se ha enronquecido, de tanto y tanto llamar... Y dice: ¿Tú me conoces? Que quiero contigo estar.
Oh Señor, yo te conozco, entra conmigo a cenar Hablaremos muchas cosas que te quiero confesar.
Te contaré mis problemas, mis alegrías, mis penas y mis ganas de luchar.
La mesa ya está servida, el vino y el pan también, que lo mejor de mi vida a Ti te quiero ofrecer.
Ven... que los dos estaremos en íntima comunión, Tú, con tu augusta presencia y yo... alabando tu nombre dentro de mi corazón.
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2887 : Mayo 05, 2012, 04:07:21 » |
|
wow nuca via visto tanto doctores juntoos  llegaron como 20  a vicitar amis patrones 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
dante s
|
 |
« Respuesta #2888 : Mayo 05, 2012, 04:08:02 » |
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj esperemos que eso sea bueno
|
|
|
|
|
|
Quien no hace como debe, no sabe como es debido.. He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2890 : Mayo 05, 2012, 10:53:01 » |
|
abre mis alas quiero volar por el espacion sin miedo a nada................
(¯`❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི (¯`v´¯) ¸.❀ ƸӜƷ¸❤¸¸.•*¨*•♫♪
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #2893 : Mayo 08, 2012, 12:47:53 » |
|
Las Grandes Cosas Cresen En Silencio.....  Y que paso colorina te hecharon para el consultorio?
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #2894 : Mayo 08, 2012, 12:55:50 » |
|
noo.. gracias a Dios  a los doctores los ayude un ratito.. en el consultorio  luego se encargo la doctora me dijo ya yo me encargao gracias Iris por ayudarnos
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com