Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
Imprimir
Autor Tema: Yo estuve en el adventismo. (Testimonio personal.)  (Leído 23424 veces)
Erskine
Teniente
Desconectado Desconectado

Todo, por amor a mi Señor.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 : Marzo 31, 2009, 06:34:36 »

Dios los bendiga amados.

Ausente acá, pero aún caminando sobre la tierra, por la gracia del Señor.

Continuaré en los días próximos, con el testimonio.

Agradezco que se mantenga en mente que este es el testimonio real de mi experiencia dentro del adventismo y cómo Dios me abrió los ojos para que entendiera lo que es el evangelio de  Jesucristo, lo que eventualmente,  me llevó a  salir de ese movimiento.

Dicho esto, también indico al participante Astro_Boy que como bien le recordaron, hay secciones las cuáles se prestan para debates. Esta no es una de ellas.
Aparte, yo prediqué y enseñé doctrina adventista por varios años, y todo argumento que pueda usar, yo mismo los empleé cuando tenía la venda sobre mis ojos.

Esta es una sección de testimonios, y estoy dando el mío referente a esa área; y lo estoy haciendo consciente que es serio y necesario, dar a saber a otros, lo que el Señor en su abundante gracia, ha hecho por nosotros. Lo estoy haciendo en el mayor orden cronológico posible, y así, llevarlos al punto en el cuál mis ojos fueron abriéndose a lo que es la verdad dada a la Iglesia primitiva, versus, doctrinas de fundamento errado.

Pronto, Dios mediante, regreso por acá.

Tengan una semana plena en el Señor.

En Cristo.....Erskine.

Más puede el clamor de los hijos, que el reclamo de los enemigos.
Sierva Altisimo
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Marzo 31, 2009, 07:39:10 »

Bendiciones, Hermanito

Espero tu regreso para que termines pronto este maravilloso testimonio.

Con amor en Cristo.

Sierva Altisimo.
el que habla
Coronel

Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Marzo 31, 2009, 08:20:39 »

Que bueno que pronto podremos seguir leyendo este maravilloso testimonio

bendiciones hermano erskine  Saludo

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #107 : Marzo 31, 2009, 08:20:39 »

reencuentro
Soldado Raso
*

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Marzo 31, 2009, 10:28:47 »

bieeeeeennn!!!!, por fin tenemos noticias tuyas......
la verdad, que esta interesana esta 
, el tema , yo desconocia esta religion..... Kiss
bueno , hasta pronto Muy bien
Iglesia Adventista
Comandante en Jefe

LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN... Daniel 12:3

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Abril 01, 2009, 02:26:11 »

HOLA Erskine, DTB.

Creo que cualquier testimonio es un estudio bíblico, o una predicación, o el anuncio del Evangelio...

Y como tenias una pregunta, te la respondí (quizás a la persona que se la habías hecho no supo llenar tus expectativas). 

Me refiero a la pregunta de:¿por qué la Iglesia Adventista del 7º Día usa para enseñar el 4º Mandamiento solo versículos del Antiguo Testamento?.  Y te di la respuesta, citandote versos del Nuevo Testamento, además recordandote que los 10 Mandamientos (del cual el sábado es el número 4, están escritos en el Antiguo Testamento, ..., pero Dios no tiene necesidad de escribir su santa Ley cada año).

Pero dejando de lado los 10 Mandamientos (que todo cristiano sabe que eso es imposible) podrías analizar los versos del Nuevo Testamento en donde se menciona el día de descanso.

Ahora .. Creo que deberías de explicar antes de seguir el por qué obeceder uno de los 10 Mandamientos es Tener:

la venda sobre mis ojos.

doctrinas de fundamento errado.

Asi vamos viendo paso a paso los "fundamentos errados", y comenzando a analizar el mandamiento sobre el día de descanso es un buen punto.

Aclarado este, podríamos ver los restantes..., paso a paso, ya qué si tu tenías una "venda en los ojos", sería bueno (Y una obligación cristiana), sacarmela a mí y a los demás adventistas que entran al foro, mediante un escrudriñamiento bíblico.

Pero si no usas un "Así dice el Señor", de nada sirven las palabras humanas...

Estoy abierto al cambio, a crecer en la Palabra de Dios, ... en aprender..., pero siempre y cuando tú o cualquier otra persona me lo muestre de la Biblia.

MARANATHA (EL SEÑOR VIENE),  PREPARATE !
TrEsiErrA
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Abril 01, 2009, 02:32:06 »

Dios los bendiga amados.

Ausente acá, pero aún caminando sobre la tierra, por la gracia del Señor.

Continuaré en los días próximos, con el testimonio.

Agradezco que se mantenga en mente que este es el testimonio real de mi experiencia dentro del adventismo y cómo Dios me abrió los ojos para que entendiera lo que es el evangelio de  Jesucristo, lo que eventualmente,  me llevó a  salir de ese movimiento.

Dicho esto, también indico al participante Astro_Boy que como bien le recordaron, hay secciones las cuáles se prestan para debates. Esta no es una de ellas.
Aparte, yo prediqué y enseñé doctrina adventista por varios años, y todo argumento que pueda usar, yo mismo los empleé cuando tenía la venda sobre mis ojos.

Esta es una sección de testimonios, y estoy dando el mío referente a esa área; y lo estoy haciendo consciente que es serio y necesario, dar a saber a otros, lo que el Señor en su abundante gracia, ha hecho por nosotros. Lo estoy haciendo en el mayor orden cronológico posible, y así, llevarlos al punto en el cuál mis ojos fueron abriéndose a lo que es la verdad dada a la Iglesia primitiva, versus, doctrinas de fundamento errado.

Pronto, Dios mediante, regreso por acá.

Tengan una semana plena en el Señor.

En Cristo.....Erskine.

Muy bien ... Excelente  y muy oportuna acotacion Paz y mucho amor ... vuelve pronto q tu testimonio es reketeinteresantisimo.... Saludo
Sierva Altisimo
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Abril 01, 2009, 02:44:19 »

Ciber café Seguimos esperando tu pronto regreso.  Bendiciones hermanito.
Sierva Altisimo.
Jeremias82
General de Cuerpo del Ejército

Dios llena todo mis espacio...

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Abril 01, 2009, 05:24:06 »

HOLA Erskine, DTB.

Creo que cualquier testimonio es un estudio bíblico, o una predicación, o el anuncio del Evangelio...

Y como tenias una pregunta, te la respondí (quizás a la persona que se la habías hecho no supo llenar tus expectativas). 

Me refiero a la pregunta de:¿por qué la Iglesia Adventista del 7º Día usa para enseñar el 4º Mandamiento solo versículos del Antiguo Testamento?.  Y te di la respuesta, citandote versos del Nuevo Testamento, además recordandote que los 10 Mandamientos (del cual el sábado es el número 4, están escritos en el Antiguo Testamento, ..., pero Dios no tiene necesidad de escribir su santa Ley cada año).

Pero dejando de lado los 10 Mandamientos (que todo cristiano sabe que eso es imposible) podrías analizar los versos del Nuevo Testamento en donde se menciona el día de descanso.

Ahora .. Creo que deberías de explicar antes de seguir el por qué obeceder uno de los 10 Mandamientos es Tener:

la venda sobre mis ojos.

doctrinas de fundamento errado.

Asi vamos viendo paso a paso los "fundamentos errados", y comenzando a analizar el mandamiento sobre el día de descanso es un buen punto.

Aclarado este, podríamos ver los restantes..., paso a paso, ya qué si tu tenías una "venda en los ojos", sería bueno (Y una obligación cristiana), sacarmela a mí y a los demás adventistas que entran al foro, mediante un escrudriñamiento bíblico.

Pero si no usas un "Así dice el Señor", de nada sirven las palabras humanas...

Estoy abierto al cambio, a crecer en la Palabra de Dios, ... en aprender..., pero siempre y cuando tú o cualquier otra persona me lo muestre de la Biblia.

MARANATHA (EL SEÑOR VIENE),  PREPARATE !

Hermano pura falacia la suya, muchas veces se le han refutados sus argumentos comunes y no entiende, ahora le pedimos en el nombre de Jesucristo que usted respete este testimonio tal como se le expusieron los moderadores del foro.

Le bendigo en el nombre del Señor Jesucristo y rogandole al Señor que abra sus ojos espirituales. ciego

Bendiciones.

28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
*Janny*
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : Abril 01, 2009, 05:32:35 »

Usuario Jeremías, segundo llamado de atención.
Norma 4. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los mensajes privados (IM) de los foristas y no públicamente en el foro.

Usuario Astro Boy, favor de ceñirse al tema.

Si existe una tercera llamada de amonestación, pueden ser restringidos.

Janny.

amor_7
Novato
*

1corintio13 1 al 13

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Abril 04, 2009, 01:31:38 »

hola Dios bendiga ha todos Tongue Kiss Soy un angel Saludo Muy bien Grin

esperar en ti dificil se que es mi mente dice no, no es posible pero mi corazon confiado esta en ti tu siempre ha sido fiel me ha sostenido y esperare pasientemente aunque la duda me atormente yo no confio con la mente lo ago con el corazon
Betty N
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Abril 06, 2009, 04:00:57 »

Por favor busca el tiempo para terminar tu testimonio, hay muchos esperando. Lo quiero compartir completo con mis contactos, sé que será de bendición.
El Señor te bendiga
el que habla
Coronel

Dios es bueno, y para siempre su misericordia es.

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Abril 23, 2009, 09:45:38 »

Yo sigo esperando, ¿no se ustedes?  Saludo Mareado

josph
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Abril 24, 2009, 02:04:38 »

Hola, ya han pasado varios meses el testimonio esta muy bueno o al menos lo sabe contar muy bien, espero que lo continue.

Por cierto tiene una capacidad o habilidad para escribir libros.

Dios les bendiga.
Sierva Altisimo
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Abril 24, 2009, 02:51:24 »

Yo sigo esperando, ¿no se ustedes?  Saludo Mareado

Ciber café Yo igual, Erskine vuelve pronto.  Te esperamos.

Bendiciones!
reencuentro
Soldado Raso
*

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Abril 24, 2009, 09:51:08 »

yo me uno a algunos de mis compañeros....
espero ...que o vuelves pronto a escribir o creo... que me olvido de este tema...
el cual me interesaba porque yo si lo lei es porque me era desconocido....
pero se ha convertido en estas telenovelas que tardan muchisimo en seguirlas ( que aun siendo interesantes...);para mi pierden su encanto " en el tiempo"... Sad
asi que es una postura igual por mi parte de protesta....porque ...
creo que un testimonio....creo que pierde seriedad ,si se demora tantos meses....y sin señal...de cuando vaya a continuar
           con sinceridad, reencuentro
                   un saludo a todos!!!! Muy bien
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
Imprimir
Ir a: