|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #181 : Julio 25, 2012, 02:33:10 » |
|
En los medios de internet,uno talvez nunca llegue a conoser a muchos fisicamente pero por medio de sus letras plasmadas,van demostrando su personalidad,su carisma,su forma de ser,su todo interno. En este foro he conosido personas hermosas,preciosas internamente aunque nunca he visto sus rostros,me he deleitado leyendoles,enriquesiendome con sus letras,y he llego a amarles y admirarles por lo que son unos hijos de Dios por excelensia. Como Luis Ramos,Jose,Arcangel, Jonh,[aunque peliamos teologicamente  pero es mi cuate y el lo sabe,]a hermano dan-el; Kaijuu,Jorge cucuta el Dc conde dracula  Hermano el que habla,su sabiduria y forma de expresion me demuestra que es un verdadero hijo de Dios,hermano Marvis,Aldemar,dada,Jeremias 82; Hermano Abdon con su seriedad,ldf17,Saura por su amistad Maerferis,garcialobo,nuy buenos aportes amado hermano,y ayuda,adventista que aunque no pensemos igual se te aprecia mano,y asi sucesivamente no alcanzaria a nombrar a todos les dejo un saludo de amor y respeto,sigamos adelante amados hermanos.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #182 : Julio 25, 2012, 02:39:01 » |
|
Mi saludo especial a dos personas muy especiales con las cuales comparto diariamente,Cristian[libreporCristo] y Jorge Carlos Galvan[dante s] he aprendido mucho de vosotros,en especial a dialogar,escucharles y darme a conoser como su hermana que les ama mucho,un abrazo para cada uno de vosotros,en verdad les amo chiquitos. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #182 : Julio 25, 2012, 02:39:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el que habla
|
 |
« Respuesta #183 : Julio 25, 2012, 04:03:46 » |
|
Publicado por: Dulce presencia Hermano el que habla,su sabiduría y forma de expresión me demuestra que es un verdadero hijo de Dios La gloria sea para Dios. Que bien te va ese nombre de "Dulce" para mi eres una hermana muy correcta y muy educada con un punto de humor que te hace ser agradable a los demás Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #184 : Julio 25, 2012, 05:56:05 » |
|
Publicado por: Dulce presencia Hermano el que habla,su sabiduría y forma de expresión me demuestra que es un verdadero hijo de Dios La gloria sea para Dios. Que bien te va ese nombre de "Dulce" para mi eres una hermana muy correcta y muy educada con un punto de humor que te hace ser agradable a los demás Un saludo  Gracias hermano,sea Dios glorificado. Mis respetos y bendiciones para usted amado hermano. David,eres especial mi manito he visto que ultimamente,has cresido en conosimiento dela palabra,me he gozado con tus escritos,tus consejos y reprenciones tambien tus palabras de animo; via privada.  se que vienen de Dios y las asepto todas,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #185 : Julio 26, 2012, 08:40:11 » |
|
quiero dejar una huella, del excelente trabajo y perseverancia suprema de nuestro hermano David (de Dios) un hermano que he visto crecer en Ungidos y que hoy por hoy anima a sus hermanos. para mi, él a sido un mensajero de Dios, sus mensajes a diario me animan y me reconfortan Celebro lo que Dios le ha dado y me gozo con él como parte de esté Cuerpo Maravilloso que es Cristo Jesús-
Hermano amado, un pedacito de lo que usted nos regala..
Isaias 51.2 Miren a Abraham, su padre, y a Sara, que los dio a luz. Cuando Yo lo llamé, él era solo uno, pero lo Bendije y lo Multipliqué
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #186 : Agosto 09, 2012, 08:14:21 » |
|
No sé quién es, de dónde viene ni a dónde va o a dónde quiere llegar, pero me resulta sumamente interesante todo lo que escribe Yojana. No digo que me sea de bendición, porque en el fondo tengo una opinión bastante egoísta y fría acerca de los foros (sea de la religión o cultura que sea) y lo que uno puede sacar de ellos, pero todo lo fuera de órbita desde o con las Escrituras, me gusta. Más cuando roza la verdad, pero cae en el sinsentido. Y más cuando se nota que es lector, no importa de qué, pero lector.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #187 : Agosto 09, 2012, 08:15:12 » |
|
No sé quién es, de dónde viene ni a dónde va o a dónde quiere llegar, pero me resulta sumamente interesante todo lo que escribe Yojana. No digo que me sea de bendición, porque en el fondo tengo una opinión bastante egoísta y fría acerca de los foros (sea de la religión o cultura que sea) y lo que uno puede sacar de ellos, pero todo lo fuera de órbita desde o con las Escrituras, me gusta. Más cuando roza la verdad, pero cae en el sinsentido. Y más cuando se nota que es lector, no importa de qué, pero lector.
Mató tu testimonio.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #188 : Agosto 09, 2012, 01:16:59 » |
|
Mató tu testimonio. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #189 : Agosto 09, 2012, 01:22:12 » |
|
Gracias Dulce y Arco por sus palabras hacia mi persona, pido disculpas por no leerlas antes, se les estima muchisimo....Dios bendigas sus vidas grandemente.
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #190 : Agosto 10, 2012, 05:09:33 » |
|
Gracias Dulce y Arco por sus palabras hacia mi persona, pido disculpas por no leerlas antes, se les estima muchisimo....Dios bendigas sus vidas grandemente.
You toooooooooo Girl. Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #191 : Agosto 15, 2012, 03:38:52 » |
|
Mató tu testimonio.  Supongo que no me creíste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #192 : Agosto 15, 2012, 04:32:07 » |
|
quiero dejar una huella, del excelente trabajo y perseverancia suprema de nuestro hermano David (de Dios) un hermano que he visto crecer en Ungidos y que hoy por hoy anima a sus hermanos. para mi, él a sido un mensajero de Dios, sus mensajes a diario me animan y me reconfortan Celebro lo que Dios le ha dado y me gozo con él como parte de esté Cuerpo Maravilloso que es Cristo Jesús-
Lo mismo digo sobre David. Gracias por tus aportes, eres de bendición y buen testimonio.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #193 : Agosto 25, 2012, 03:03:24 » |
|
Publicado por: Dulce presencia Hermano el que habla,su sabiduría y forma de expresión me demuestra que es un verdadero hijo de Dios La gloria sea para Dios. Que bien te va ese nombre de "Dulce" para mi eres una hermana muy correcta y muy educada con un punto de humor que te hace ser agradable a los demás Un saludo  Como diría José: "Te asiste toda la razón". Concuerdo plenamente.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #194 : Agosto 25, 2012, 06:13:18 » |
|
Publicado por: Dulce presencia Hermano el que habla,su sabiduría y forma de expresión me demuestra que es un verdadero hijo de Dios La gloria sea para Dios. Que bien te va ese nombre de "Dulce" para mi eres una hermana muy correcta y muy educada con un punto de humor que te hace ser agradable a los demás Un saludo  Como diría José: "Te asiste toda la razón". Concuerdo plenamente. Gracias mis cuatachos,chitos pa los dos Luis doy gracias a Dios por tu vida y su poder renovador,y ver que cada dia maduras en sus caminos es marabilloso,vamos de gloria en gloria de poder en poder hasta que el dia aclaresca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|