|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #360 : Agosto 02, 2012, 06:03:48 » |
|
Don de Servicio,"Dar sin Esperar Resibir nada"
Cuando das con todo tu corazón, estás destinado a obtener algo a cambio. Conozco a muchas personas que se frustran cuando comparten y no obtienen nada por ello. La clave es no esperar que la persona a quien das te dé nada a cambio.
Nuestros cinco sentidos nos impiden ver que es la Luz la que está dando, no la otra persona. Lo cual significa que, cuando estás en una relación, debes enfocarte sólo en compartir, sin preocuparte de cómo o cuándo obtendrás tu parte, ya que el intercambio real no es entre la otra persona y tú, sino entre el Creador y tú.
Espiritualmente hablando dejar ir nuestro deseo de obtener una retribución es como construir un templo en nuestro interior en el que la Luz puede aposentarse, permitiéndonos así conectarnos a la realización y a todo lo bueno. En cambio, cuando buscamos qué podemos obtener a cambio, construimos un lugar para que el caos se instale. Esto se convierte en la fuente de todo lo que causa estragos en nuestra vida. Cuando estamos llenos de todo lo bueno,damos porque tenemos mucho adentro ese potencial que nos hase dar y dar y entre mas damos mas resibimos de Dios,algunos esperan dar cosas materiales y eso es bueno,pero con solo una sonrisa o un saludo de animo y comprension hasemos en las vidas delos demas la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #361 : Agosto 04, 2012, 12:39:00 » |
|
Devemos entender que los dones y talentos se resiben por GRACIA por misericordia,porque a Dios le plasio darnos de su reino esas gracias inmeresidas porque nosotros en si no meresemos nada solo es por su gracia,misericordia y amor bondadoso.
Gracia Don o favor que se hace sin merecimiento particular; concesión gratuita. Perdón o indulto de pena que concede el poder competente.Podemos desir entonces que despues que resibimos ese don inmeresido de su gracia la cual es la salvacion,viene tambien a darnos mas gracias o dones espirituales,nos viste de perdon y de dones espirituales.
2Ti 2:1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Vemos entonces que devemos esforzarnos en la gracia o don resibido de el,ponerlo a trabajar,no enterrarlo.
2Ti 1:6 Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos,[6] Tenemos que avivar esos dones,esos talentos,vuscando su rostro y poniendolos a activar.
1Pe 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores[12] de la multiforme gracia de Dios. Tenemos un Dios Creativo, y sus GRACIAS se manifiestan de muchisimas formas. No entierres tu talento por creer que no es el debieras tener, o ser distinto al que parece que en un principio Dios te usó.
Con tus gracias o dones puedes haser creser a otros 2Ti 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. 2Ti 2:6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.
Activa tus dones y talentos para su gloria y edificasion de otros;no los entierres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #362 : Agosto 10, 2012, 02:03:41 » |
|
Para que son los dones? para que Dios los impartio?
No son para gloriarnos de ellos y creernos mas que otros, no son para que queramos manipularlos e imponer nuestra voluntad, tampoco son para que se nos meta en la mente que somos mas espirituales o mas merecedores que los demas, Son exclusivamente para edificasion del cuerpo de Cristo la Iglecia, para nuestra edificasion y para la salvacion de muchas vidas.
No es para que se haga un show con ellos como pasa hoy en dia, ni para aparentar mas santidad, algo bien ciertisimo que he aprendido es que los dones deben de ir acompañados delos frutos del Espiritu sino seran como dice pablo,Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe, solamente sonido y no frutos, tenemos que tener eso muy en cuenta.
He aprendido y observado que algunos usan los dones para maldesir a otros, o para confundir a otros en vez de edificar y ese no es el proposito de los dones, va ha llegar el dia en que Dios nos dira, que has hecho con los dones que te di.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #362 : Agosto 10, 2012, 02:03:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #363 : Agosto 10, 2012, 02:01:58 » |
|
Poniendo los dones al servicion de la humanidad.
Volbemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #364 : Agosto 10, 2012, 02:12:28 » |
|
Si algún siervo demuestra don de sabiduría, ¿no debería demostrársele don de ciencia? Esto para entender lo que él dice, porque lo mas trascedente de todo esto de trabajar los dones es por el regreso de Jesucristo a la tierra, y hay que prepararse. Los dones son como monedas que van a dar al tesoro del corazón, los talentos se trabajan con los dos ángeles y...
cuando llegue el amor ya no habrá cinbalo que retiña, porque lo que habrá es... un gran silencio en el cielo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #365 : Agosto 10, 2012, 02:39:40 » |
|
Si algún siervo demuestra don de sabiduría, ¿no debería demostrársele don de ciencia? Esto para entender lo que él dice, porque lo mas trascedente de todo esto de trabajar los dones es por el regreso de Jesucristo a la tierra, y hay que prepararse. Los dones son como monedas que van a dar al tesoro del corazón, los talentos se trabajan con los dos ángeles y...
cuando llegue el amor ya no habrá cinbalo que retiña, porque lo que habrá es... un gran silencio en el cielo.
Con los dos angeles? Con el Espiritu Santo diria yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #366 : Agosto 11, 2012, 05:49:15 » |
|
Con los dos angeles? Con el Espiritu Santo diria yo.  ¿Ya te lo había sugerido, que no? mucho mejor es trabajar tu talento -o talentos- con los dos ángeles... o sea, con los banqueros (Mateo 25)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #367 : Agosto 11, 2012, 07:51:58 » |
|
Me hisistes reir,jajajajajaj  Con los dos angeles? Con el Espiritu Santo diria yo.  ¿Ya te lo había sugerido, que no? mucho mejor es trabajar tu talento -o talentos- con los dos ángeles... o sea, con los banqueros (Mateo 25)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #368 : Agosto 11, 2012, 10:32:55 » |
|
Los talentos se trabajan (invierten) con los ángeles, no lo sabia Dulce presencia? Ahora ya lo sabe.
Y si no me va a contestar por favor le pido que no manipule lo que escribo, si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #369 : Agosto 11, 2012, 10:34:22 » |
|
Los talentos se trabajan (invierten) con los ángeles, no lo sabia? Ahora ya lo sabe.
Okey dime donde dice eso en la biblia y te creere. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #370 : Agosto 11, 2012, 11:41:48 » |
|
Los talentos se trabajan (invierten) con los ángeles, no lo sabia? Ahora ya lo sabe.
Okey dime donde dice eso en la biblia y te creere.  Mateo 25 en la parábola de los talentos. Tic-tac Tic-tac y el tiempo sigue corriendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #371 : Agosto 11, 2012, 11:43:49 » |
|
Okey dime donde dice eso en la biblia y te creere.  Mateo 25 en la parábola de los talentos. Tic-tac Tic-tac y el tiempo sigue corriendo. y que dice mateo 25?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #372 : Agosto 12, 2012, 06:06:31 » |
|
y que dice mateo 25?
Primero que nada ponga la fe en su mirada. Ya hay ángeles entre nosotros, y aunque siempre los ha habido llega el último tiempo y esto se hace patente. Mateo 13:49-50
49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, 50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Salen los ángeles que son enviados popr el Padre Dios para que nuestro pie no tropiece. El fin del Siglo significa el fin del sufrimientoSalen para atar al los malos (a la cizaña que son falsos profetas en las iglesias) y el día de la ira, se queman como hojas secas, como paja, o mas bien como espinos para avivar en el horno la ofrenda. Tome esta moneda que le doy con amor (pero debe de tener fe, pues sin fe no hay nada) que es don de sabiduría: VERSÍCULOS 24-28: SIERVO MALO Y NEGLIGENTE 24 Y llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste, y recoges donde no esparciste; 25 Y tuve miedo, y fui, y escondí tu talento en la tierra: he aquí tienes lo que es tuyo. 26 Y respondiendo su señor, le dijo: Malo y negligente siervo, sabías que siego donde no sembré y que recojo donde no esparcí; 27 Por tanto te convenía dar mi dinero á los banqueros, y viniendo yo, hubiera recibido lo que es mío con usura. 28 Quitadle pues el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.Ese uno, se multiplicará por miles. Pero algunos (as) que sepan dar su talento a los banqueros, el Señor les devolverá miles! pero de $ necesarios para la obra del ministerio, porque después de la ira y de la manifestación del hombre de pecado e hijo de perdición el Rapto de la Iglesia sucederá y de aquí del mundo se irán muchas almas al cielo con Jesús. Si me cree, pídale a Dios confirmación y haga sus oraciones antes del amanecer. Allí en el sueño o la visión verá a estos dos ángeles venir... Si no me cree, no importa, ya otros creerán porque muchos son los llamados y pocos los escogidos. (y no es que este humilde siervo los haya visto y tratado sólo una vez no, sino que continuamente me veo tratando de cumplir la voluntad de Dios con mi poquita fe, y con la ayuda de estos dos maravillosos seres)  El Reino de Dios es el reino de los sueños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #373 : Agosto 12, 2012, 06:10:22 » |
|
En ninguna parte de ese cap dice que los angeles son los banqueros,  ;lo de que los angeles apartaran los malos de entre los buenos no tiene nada que ver con los talentos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #374 : Agosto 12, 2012, 07:54:26 » |
|
¿Qué le dije Dulce presencia? Tenga fe! Crea que lo que digo es cierto porque lo es. ¿Cree usted en los ángeles? Lo que pasa es que sin el amor y la fe el cristianismo se vuelve tedioso, sin esperanza y hasta peligroso por las sectas no tienen amor y su fe está muy distorsionada.
Tenga fe en lo que le digo de los banqueros que son dos ángeles porque fue Jesús quien lo dijo. ¿Tienen fe en el Hijo de Dios? demuéstrelo creyendo. Ore a Dios para pueda verlos llegar a su vida, a sus sueños.
En cuantos a los talentos, a muchos falsos maestros, pastores, evangélistas y profetas se les quitará lo que tienen y eso se les dará a otros para que tengan más. Aparte que si usted no ora, no vela, no cree por no tener fe nada puedo hacer. Pero si Dios le confirma -que de seguro lo hará si se lo pide- esta palabra entonces se puede continuar ya que en la Biblia hay un ministerio de ángeles.
¿Creerá? es mi pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com