|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #375 : Agosto 13, 2012, 01:03:42 » |
|
¿Qué le dije Dulce presencia? Tenga fe! Crea que lo que digo es cierto porque lo es. ¿Cree usted en los ángeles? Lo que pasa es que sin el amor y la fe el cristianismo se vuelve tedioso, sin esperanza y hasta peligroso por las sectas no tienen amor y su fe está muy distorsionada.
Tenga fe en lo que le digo de los banqueros que son dos ángeles porque fue Jesús quien lo dijo. ¿Tienen fe en el Hijo de Dios? demuéstrelo creyendo. Ore a Dios para pueda verlos llegar a su vida, a sus sueños.
En cuantos a los talentos, a muchos falsos maestros, pastores, evangélistas y profetas se les quitará lo que tienen y eso se les dará a otros para que tengan más. Aparte que si usted no ora, no vela, no cree por no tener fe nada puedo hacer. Pero si Dios le confirma -que de seguro lo hará si se lo pide- esta palabra entonces se puede continuar ya que en la Biblia hay un ministerio de ángeles.
¿Creerá? es mi pregunta.
El Banquero se llama Espiritu Santo,no angeles; No me trajistes la cita biblica que te pedi donde dice que los angeles son banqueros.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Yojana
|
 |
« Respuesta #376 : Agosto 13, 2012, 08:08:38 » |
|
El Banquero se llama Espiritu Santo,no angeles; No me trajistes la cita biblica que te pedi donde dice que los angeles son banqueros.
Heb. 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? ¿Cómo serán los banqueros, los dueños o empleados de un banco en la vida real? Yo tengo una hermana, hija de mi madre, que es secretaria ejecutiva de un banco grande cuya filial está en Monterrey N.L ¿Cómo es su vida cuando no está trabajando en la sucursal? pues,... vive bien, viaja, trae un bonito auto, viste elegante, cubre sus necesidades y tiene para sus lujos....
Así son los dos ángeles que aparecen junto a mi cuando entro al Reino de Dios en el sueño o la visión.Los he visto; como dos oficiales de obra primero, como dos interesantes intelectuales, como una pareja despreocupada de europeos, como dos militares uniformados... y de varias formas lo he visto a estos dos ángeles -hasta me han extendido dinero- ¿y por qué no he de verlos yo en distintos y maravillosos modos si son BANQUEROS? (Y si no puede abrir los ojos y empezar a ver la realidad de su propia vida como un reflejo espiritual de los dice, de lo que lee, de lo que anhela y sueña, pues.... francamente no me interesa en lo que usted pueda creer, no me sirve porque yo quiero ser siervo fiel) He cumplido Dulce presencia. Dios la guarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #377 : Agosto 13, 2012, 08:38:23 » |
|
No confundas el aceite con el agua.  Ten cuidado porque lo que puedes ver no sean angeles sino demonios que te confunden. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #377 : Agosto 13, 2012, 08:38:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #378 : Agosto 20, 2012, 03:08:26 » |
|
Sabemos que hay diversidad de dones y que todos son para la edificación de la iglesia mi pregunta es: cómo funcionan? ejemplo: el don de sanidad funciona al orar por alguien que esta enfermo entonces como funciona, la sabiduria, el conocimiento, la fe, etc....
bendiciones
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #379 : Agosto 20, 2012, 03:09:56 » |
|
Sabemos que hay diversidad de dones y que todos son para la edificación de la iglesia mi pregunta es: cómo funcionan? ejemplo: el don de sanidad funciona al orar por alguien que esta enfermo entonces como funciona, la sabiduria, el conocimiento, la fe, etc....
bendiciones
Lily te invito a leer detenidamente el estudio que tengo en este foro de estudios biblicos,aserca delos dones,talentos ministerios y frutos del Espiritu. http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,29096.msg1110479.html#new
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #382 : Agosto 20, 2012, 09:05:40 » |
|
Donde de Fe.
Este don no es la misma fe de creer en Jesucristo y la fe de creer que existe Dios, este es un don de poder, para haser milagros y marabillas en momentos especificos impartido para ganar vatallas en la vida y en la iglecia.
puede usted abundar en este tema con ejemplos?
gracias anticipadas  El don de fe acciona la palabra de Dios dicha por el, esa palabra que salio de su voca prometiendonos que asi sera, si pidieramos,ejemplo cuando se ora por un enfermo suceden milagros,sanidades y prodijios eso es producto de accionar creyendo en confesar la palabra de promesas que podemos ser sanos.[salvo en casos que no es su voluntad sanar]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #384 : Agosto 20, 2012, 10:02:04 » |
|
pero este don solo es usado en sanidades milagrosas o tienen otra aplicación dentro del cuerpo de cristo  Si,lo tiene,con tu fe ayudas alos mas deviles a que su fe se ejersite,animas,consuelas,levantas con el poder dela palabra en fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #385 : Agosto 20, 2012, 10:07:27 » |
|
Gracias dulcesita por este tema es bastante edificante e instructivo Dios la siga bendiciendo y a todos aquellos que han aportado
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #386 : Agosto 21, 2012, 06:08:53 » |
|
bendiciones
Lucas 22:51: Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le SANÓ. Hechos 28:8: Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le SANÓ. Sólo teniendo fe se puede ser sanado y sanar: Hechos 14:9: Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser SANADO, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.y Jesús... Mateo:17:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 17:16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. 17:17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. (pasaje que me encanta por la dureza de las palabras del Maestro, que tenía que soportar a esos quesos -en su momento- faltos de fe). Puede ocurrir de diferentes manera, no sólo por imposición de manos: Marcos 6:13: Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los SANABAN. amén de que Jesús también sanó con su sola palabra, sin tocar a nadie, más bien lo tocaban y eran sanos. Pedro también lo hizo, con la sola palabra: Hechos 9:34: Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te SANA; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó. (se me vino a la mente la canción "por la sombra de Pedro se sanaban los enfermos...) Sumale a esta sanidad física, la espiritual: Lucas 4:18: "...Me ha enviado a SANAR a los quebrantados de corazón;..." Son varias las formas. Sabiduría, conocimiento y fe... te los debo, en todo caso buscá en las Escrituras.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #387 : Agosto 21, 2012, 06:24:56 » |
|
...y te darás cuenta que la fe NO es un don, ni la sabiduría ni el conocimiento, sino manifestaciones del Espíritu, las cuales son dadas por este. No así el don de sanidad, que sí es un don para edificación de la iglesia.
No todo lo que uno "recibe" puede ser llamado don.
|
|
|
|
|
|
Los babiecos no heredarán el Reino de los Cielos. Ni los famas, ni las macondistas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #388 : Agosto 21, 2012, 04:53:53 » |
|
Todos los dones vienen de Dios del padre delas luces,todo lo que viene de su Espiritu y viene a ser impartido y compartido en estas vasijas de barro son dones inmeresidos;todo procede de un mismo Espiritu y para edificasion dela iglesia y dela humanidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_POSADAS_
|
 |
« Respuesta #389 : Agosto 22, 2012, 06:52:44 » |
|
Todos los dones vienen de Dios del padre delas luces,todo lo que viene de su Espiritu y viene a ser impartido y compartido en estas vasijas de barro son dones inmeresidos;todo procede de un mismo Espiritu y para edificasion dela iglesia y dela humanidad.
Nadie dice lo contrario. Los dones vienen de Dios, pero no podemos llamarle don a lo que se nos dé la gana. 1° Corintios: 2:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 12:8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de 1 sabiduría; a otro, palabra de 2 ciencia según el mismo Espíritu; 12:9 a otro, 3 fe por el mismo Espíritu; y luego, habla de los dones. 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 12:7 o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. (...) 12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros? 12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos? 12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente. Esos son los dones, el resto es saraza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|