|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #225 : Marzo 17, 2009, 02:07:29 » |
|
OH Jehová de los ejércitos mi alma se regocija en tu hijo, y te da toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Señor llena nuestras lámparas de aceite, para que velando en ti podamos alcanzar tu misericordia. Mi Dios mira hoy a este tu pueblo, que a causa de la traición, la falta de amor, comprensión, y el perdón que tanto falta nos hace poner en practica, nos estamos alejando mas y mas de la voluntad de Dios, permite que busquemos mas de los tesoros de arriba y nos alejemos de las cadenas que nos tiende este mundo que se dirige al despeñadero sin ningún temor de Dios. Muéstranos el camino que este conforme a tu corazón cada día, para que haciendo tu voluntad podamos ver tu rostro, por Jesús nuestro redentor, amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #226 : Marzo 18, 2009, 01:29:37 » |
|
Padre Amado, seguimos aqui tocando las Puertas del Cielo, para que se abran a tus Ungidos, mi Señor mira con Misericordia aquellos que se han apartado al mundo, que te han dejado por buscar los placeres de la carne, que han abandonado la Meta que es Cristo, que han preferido las fortunas de la tierra a la cosecha que en Tú Regazo espera.. mi Señor Tú sabes que no hemos dado los pasos apropiados, que nos hemos apoyado en nuestra propia prudencia e interes, y que eso nos lleva al fracaso, pero Padre, aún ahorita ellos estén con la alegria "momentanea" te pido que cuando eso acabe Tú Estés allí.. si.. si lo sé.. no lo merecemos, no merecemos ni Tú Amor, ni Tú Perdón, más Dios, no hay otro con Quien Contar, sino contigo, que siempre, siempre estás al Final.. que a pesar de nuestra infidelidad no te apartas, Eres Fiel, no nos dejas.. Te Pido por favor que Tus Brazos estén abiertos y tus Palabras de Sustento lleguen allí en el momento más crucial, en el momento de mayor oscuridad de el transitar por este mundo. te lo pido mi Señor, Padre Admirable, en el Nombre de Tú Hijo Jesús. amen
EXO 40:15 Y los ungirás como ungiste á su padre, y serán mis sacerdotes: y será que su unción les servirá por sacerdocio perpetuo por sus generaciones.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #227 : Marzo 19, 2009, 01:45:24 » |
|
Bendito Señor, Principe de Paz, hoy te pido que de esa Paz derrames en esté Lugar, que nuestros hermanos no se ofendan más, que respeten aquellos que les lastiman y que oren, que oren porque no hay Mayor Arma Espiritual contra las hasechanzas del diablo, que la Oración y el Ayuno, y está parte la hemos descuidado, por ellos encontramos tantas diviciones, tantas repuestas asperas y sin Sazon de Sal y Agua, tantas palabras con medias verdades y hemos dejado la puerta abierta al falso profeta y a la confución. porque pensamos que nuestra lucha es contra aquellos que tienen HAMBRE Y SED de Ti, y no contra las huestedes y potestades de maldad, ayudanos Padre Amado que perecemos por ignorancia, ayudanos Padre de Gloria que nuestros ojos y oidos están contaminados, Preparanos para VER las cosas a traves de los Ojos de Tú Hijo Amado y Aferrarnos a Tú Palabra Hermosa cumpliendo tus Mandamientos, en el Nombre que es sobre Todo Nombre, Cristo Jesús. amen
1SAM 18:3 E hicieron alianza Jonathán y David, porque él le amaba como á su alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #227 : Marzo 19, 2009, 01:45:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #228 : Marzo 20, 2009, 01:32:28 » |
|
Padre Santo, Muestranos Tú Gloria Señor, en Ti Creemos, Muestranos Tú Gloria Señor, necesitamos Ver Tú Gloria, derrama de Tú Gracia y Provisión a los Ungidos que hoy aqui se encuentran, llenalos Padre, Llenalos hasta que rebosen sus Vasos, y que todo aquel visitante que no crea en Ti quede en el Nombre de Jesús, Enamorado de Tú Palabra, con los ojos Abiertos a Tú Verdad y que su sed sea calmada por Ti mi Señor Amado.. que en esté Lugar el Espiritu Santo se Levante como Fuego y Agua como en los días de Elias, te lo pido mi Señor, Inclina Tú Oido.. se Tú mi Jesús. amen
JER 3:1 DICEN: Si alguno dejare su mujer, y yéndose ésta de él se juntare á otro hombre, ¿volverá á ella más? ¿no será tal tierra del todo amancillada? Tú pues has fornicado con muchos amigos; mas vuélvete á Mí, dijo Jehová.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #229 : Marzo 20, 2009, 10:54:27 » |
|
Padre del cielo. te pido por cada integrante de Ungidos.. para que reflejemos en nuestro rostro tu amor .. y lo compartamos con los demas .. Selor queremos ser instrumentos tuyos.. Danos una mente receptiva un corazon dispuesto..protegenos y guianos. AMEN!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #230 : Marzo 21, 2009, 01:36:53 » |
|
Padre seguimos orando y clamando ati por todos los usuarios que estan costantemente en el foro, cuidalos ellos han hecho de ungidos su segunda casa bendicelo a cada uno de ellos.... Tambien te pido que bendigas aquellos que un dia compartieron con nosotros y por ciertas razones ya no estan aqui En èl nombre de Jesùs amèn
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #231 : Marzo 23, 2009, 02:18:52 » |
|
Que haremos nosotros sin Ti.. relamente nada Señor, sin Ti nada podemos hacer, ni aún lejos de Ti. Te doy Gracias Señor porque Tú Luz se ve en esté Lugar, seguimos Clamando a Ti por Paz, para que esa Paz que sobre pasa todo entendimiento no nos abandone y llegue hasta los rincones más apartados en el día de hoy venimos trayendo delante de Ti a los hermanos Ungidos que están enfermos, que están abatidos por alguna enfermedad, que están siendo operados, que no se han levantado de su lecho.. Padre te pedimos por ellos, Tú Conoces sus Nombres, así como también el porque de su situación, llenalos de Salud y Sabiduria que venga de Ti, para que ellos puedan reconocer que Eres Tú y que Glorifiquen Tú Nombre y den Testimonio de Tus Maravillas, te lo pedimos Padre Amado en el Nombre de Tú Hijo Jesús amen
2REY 10:30 Y Jehová dijo á Jehú: Por cuanto has hecho bien ejecutando lo recto delante de mis ojos, é hiciste á la casa de Achâb conforme á todo lo que estaba en mi corazón, tus hijos se sentarán en el trono de Israel hasta la cuarta generación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #232 : Marzo 23, 2009, 05:16:19 » |
|
Amèn Señor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #233 : Marzo 24, 2009, 01:21:40 » |
|
Señor, estás allí y se que me escuchas, se que estás en todas partes, en nuestros pensamiento y corazón, en el ayer y en el mañana, y también en el Hoy, Señor, nadie hay como Tú Señor, más nosotros somos barros en Tus Manos, barros que a veces quieren permanecer en el polvo, o en forma de charcho, no quieren dejarse Moldear para ser esas Tacitas Limpias y Pulcras que Tú Deseas que seamos, porque? por no pasar por el horno, ese horno que nos quita las asperezas, las conchas del pasado y de la amargura, ese fuego que nos quema por dentro hasta hacernos salir todo el mal que se a arraigado en nuestro corazón, esa mancha de pecado que tenemos hasta debajo del zapato que no deseamos que los demás vean. Señor, sabes cuantas personas estamos aqui a diario, y cuantos nos visitan.. ayer aprendi que una cosa es Conocerte y otra diferente es Vivir contigo.. enseñanos a Vivir en Ti.. por favor.. forma parte de nuestra Vida y quedate allí.. para siempre, ayudanos Señor, Ayudanos a no temer de entrar en ese horno, porque no entramos solos, Tú Hijo también está allí con nosotros.. ayudanos a entender mi Señor, en el Nombre de Tú Hijo amen.
LAM 2:11 Mis ojos desfallecieron de lágrimas, rugieron mis entrañas, Mi hígado se derramó por tierra por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo, Cuando desfallecía el niño y el que mamaba, en las plazas de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #234 : Marzo 24, 2009, 06:00:22 » |
|
Señor escucha tu pueblo que te clama cada dia pidiendote que bendigas de gran maneras a todos los Foritas . Amèn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #235 : Marzo 25, 2009, 12:55:50 » |
|
Oh! Padre Amado, con cuanta facilidad te fallamos, con cuanta facilidad caemos en el foso del abismo, hace falta más Frutos del Espiritu Santo, hace falta más Creer y Confiar en Ti, escuchamos, y mucho de Ti, leemos, bastante de las Escrituras, decimos que SI en la Congregación, que si vamos a darlo todo por Ti, pero basta que una "distracción" pase para quitar los ojos de Tú Hijo, de la Cruz, no estamos Firmes sobre la Roca, no estamos Mostrando lo que Oimos de Ti, ayudanos Señor, se que estás ahí y Todo lo miras, lo bueno y lo malo, lo profundo y lo Alto, en todo estás mi Señor, pero no lo queremos entender, la necedad y la imprudencia se afloran y lo arruinan todo, y solo nos damos cuenta luego que queda el reguero, se nos olvida que un día nos tomaste de la calle y nos llamaste Hijo.. perdonanos Señor, perdonanos por tanta imprudencia y tonteria, perdonanos Padre, por Amor a Tú Hijo Jesucristo, ayudanos una vez más. se Tú.
HECHOS 2:13 Mas otros burlándose, decían: Que están llenos de mosto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #236 : Marzo 25, 2009, 01:41:50 » |
|
Amèn!! Aunque te fallamos constantemente siempre tienes misericordia de cada uno de nosotros y no perdonas, Gracias por tu infinito amor para con nosotros!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #237 : Marzo 25, 2009, 03:28:49 » |
|
Hoy no vengo a pedir, no vengo a buscar nada, solo vengo a entregarte mi corazon y con el recibe tambien los de cada uno de los que entran a este espacio y de los que forman parte de ungidos, recibelos como ofrenda de gratitud por tu infinito amor para con nosotros. En nombre de Jesús, amén
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #238 : Marzo 26, 2009, 02:03:01 » |
|
En verdad Señor no estamos preparados para la batalla, no hay temor de Ti y mucho menos Honra, como aspiramos desechar las obras de las tinieblas y resistir al diablo sino estamos vestidos de las armaduras espirituales.? te pido Padre de Gloria que crees CONCIENCIA en cada uno de los que aqui se encuentran y visitan, que nos ABRAS los ojos a la Verdad y nos muestres el Camino a seguir, en el Nombre de Jesús amen
DEUT 25:19 Será pues, cuando Jehová tu Dios te hubiere dado reposo de tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredar para que la poseas, que raerás la memoria de Amalec de debajo del cielo: no te olvides.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #239 : Marzo 26, 2009, 03:30:39 » |
|
Amèn, Que asi sea!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|