Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
Imprimir
Autor Tema: Por los integrantes de Ungidos  (Leído 17215 veces)
Awesome_God
General Brigadier
Desconectado Desconectado

i just wanna walk and talk with (YOU)

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 16, 2008, 04:24:06 »

Me uno a esta oracion! Wink cuenten conmigo.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 16, 2008, 09:12:35 »

SAL 104:1 BENDICE, alma mía, á Jehová. Jehová, Dios mío, mucho te has engrandecido; Haste vestido de gloria y de magnificencia.

El fin de todo discurso es la Reverencia a Yahveh.. el Guardar sus mandamientos, el andar en Obediencia.. Oh ! mi Cristo.. ante ti estamos, pidiendo por Tú Pueblo, pidiendo por Tú Iglesia, pidiendo por la Novia, el Cuerpo.. Señor para que Tú Poder y Tú Justicia sean sobre TODA la Tierra, para que toda rodilla se doble y te de la Gloria, para que todo aquel que no te conoce sus ojos sean abiertos y puedan ver Tú Magestad y Belleza, para que se arrepientan de sus actos y vuelvan a tus caminos, para que sientan Tú Amor y se Alimenten del Mana del Cielo, para que cada uno de los aqui presente pueda reconocerte cada día mi Señor, porque Tú Hablas Todos los días, Tú te manifiestas todos los días, Tú haces Milagros todos los días, Tú Misericordia son NUEVAS cada mañana, aprovechemos de ello, quita la venda de los ojos y que veamos que nuestro tesoro no esta en el mundo, sino en el Cielo al lado de Tú Trono.. que ya nos preparaste casa, un hogar y que aqui solo estamos de paso.. y que ese paso Señor no sea en vano, sino que cada respiro sea para Alabarte con nuestra boca, con nuestros hechos y pensamientos.
así sea
en el Nombre de Jesús
amen.

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 17, 2008, 12:06:29 »

Señor, hoy en especial te pido por aquellos foristas que entran hoy con alguna congoja... esperando encontrar la paz para sus almas, te suplico les ayudes y les dés las fuerzas que necesitan hoy... Cuántos Señor entran hoy con angustia esperando que tú obres con grandes cosas... por favor da felicidad donde no la hay y enjuga el llanto del que hoy llora y clama por ayuda... amén!

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Octubre 17, 2008, 12:06:29 »

yanise maribel
Teniente Coronel

Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 17, 2008, 08:09:53 »

Señor, es hora propicia para pedirte  nueva ves, tus bendiciones sobre cada persona que forma parte directa o indirectamente de la gran familia de ungidos.
   Mira nuestras necesidades, espirituales, fisicas y cual sea la necesidad que tenga tu pueblo por la sangre de nuestro señor Jesucristo. Amen
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 17, 2008, 10:07:26 »

Amen, Señor inclina Tú oido y escucha nuestras peticiones..
Tuyo es el Reino, Tuyo es el Poder, Tuya es la Gloria por Siempre Señor.
Tuyo es el Honor y Tuyo el Tiempo.

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 18, 2008, 12:46:49 »

Hoy como siempre señor, te pido inclines tu mirada hacia esta humilde servidora, para que veas, la necesidad de tí, y el amor con que te suplico tengas en bién mirar a cada integrante de la familia de ungidos, y toda persona que a través de cualquier medio se dedica a intercambiar el conocimiento de tu gran amor, te lo ruego mi buen Dios, mira cada necesidad, súplela, por tu amor, y  por la sangre de tu hijo amado. Amén
Ma.Elisa
Contralmirante

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 18, 2008, 05:08:57 »

Señor amado, mira nuestra disposición hoy y escucha nuestra petición por favor... Que tu presencia descienda sobre cada forista te lo rogamos hoy... amén!

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 19, 2008, 03:30:37 »

Yo de nuevo mi Dios, para pedirte nueva ves por tu pueblo, señor te suplico que tu cuidado sea sobre los ungidos y sobretodo aquel que busca tu rostro en verdad, hasta nuestros dias postreros, cuando nos encontremos contigo.
    Derrama tus bendiciones de madera especial sobre aquellos que sufren dolor por alguna situacion humana, consuelale mi buen Dios, por la sangre de mi Cristo. Amen
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 19, 2008, 04:38:13 »

Dios eres Bueno
Gracias por escucharnos, Gracias Padre porque sabemos que Tù haces.. ayudanos a que la soberbia no nuble la mirada que hemos puesto Sobre Ti.. los cargos, posiciones, nombramientos hechos por humanos nos inflan y nos hinchan el corazòn, cuando aceptamos ser aplaudidos por hombres, nos perdemos el aplauso de los Testigos que estàn a Tú lado.. y sobre todo borramos la sonrisa de tus labios, ayudanos Padre Celestial, en medio de la oscuridad del mundo reconocer Tú Voz, andar en la Luz de Tú mirada, y no en las luces del mundo.. te lo suplico Padre de la Gloria, Tù conoces cada corazòn que lee esto.. se Tú Espiritu Santo hablandole a sus vidas...
En El Nombre de Tú Hijo Amado
amen.

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 20, 2008, 09:26:57 »

Hoy quiero darte las Gracias.. por la bendición que has puesto en esté Lugar.. Tú Lugar.. por el aire que se respira.. por esa Paz que sobre pasa todo entendimiento.. por el conocimiento y las ventanas que han sido abiertas en mis hermanos.. porque nos has mirado con Misericordia y porque voluntariamente hemos dejado que nos guies y ser tus instrumentos.. sabiendo pues.. que toda la Honra y La Gloria te Pertenece.. y que Tú Fidelidad va más alla de lo que podamos imaginar.. hoy solo quiero decirte Gracias Señor.. Gracias porque sabemos que Tú Haces.. aun más que aquellos días.. y Tú Sol de Justicia hoy Brilla con tal resplandor.. que de solo verlo se sujeta la carne, el alma y el espiritu ante Ti..
Gracias Jesús.. Amado Nuestro.

yanise maribel
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 20, 2008, 09:53:34 »

Hola buen padre, hoy tengo mas ganas que de costumbre de hablar contigo, primero quiero, pedirte perdon por las flojera que haya podido tener en estos ultimos dias; y ademas padre bueno tu sabes que necesitamos de ti cada momento de nuestras vidas. sin ti estamos perdido. Ninguno de nosotros puede prescindir de ti, por lo que señor y padre mio, miranos a cada uno tanto los del foro como los que no lo conocen con tu infinita misericordia, derrama tu gran amor, sobre cada uno, defiendenos, protegenos, guianos.
A cada ungido dale conforme a tu voluntad y a su  necesidad.  por la sangre de nuestros redentor Jesucristo. Amen.
*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 21, 2008, 09:02:51 »

Amen así sea yanise.

Padre Amado hoy más que nunca te pedimos esa provisión del Cielo, esa porción de mana que es necesaria para el Espiritu.. porque dice Tú Palabra Hermosa que no de pan solo vivira el hombre, sino de Toda Palabra que salga de la Boca de Jehovah, y hoy Señor Amado necesitamos esa Palabra.. necesitamos de esa Agua de Vida.. de esa Unsión que viene de Ti.. se Tú Amado Padre Celestial en cada uno de los Ungidos que se presentan hoy aqui, en cada uno de los que están llorando en sus casas, en cada uno de aquellos que aun no han visto respuesta a sus oraciones, en cada uno de los que hoy no tienen trabajo, no tienen un pan que llevarse al estomago, en cada uno de los que hoy entran desesperado buscando una Palabra, en cada uno de los que están desausiados del alma, del cuerpo, Señor, Señor.. por favor.. escuchanos Señor.. llevanos a tus caminos, hacias tus Propositos.. hacia Tus Sueños, hacias tus Deseos.. que Tú Visión Señor sea Impregnada en nuestro corazón y que de alli no nos apartemos.. te lo pido Padre de la Gloria.. te lo pido.. que no caminemos hacia el barranco por seguir a hombres.. sino que andemos de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria por seguirte a Ti.. a Ti Amado Señor..
Gracias mi Señor Dios.. Gracias Jesús.. en Tú Glorioso Nombre aqui estamos y a Ti Venimos y Clamamos!!
amen y amen

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 22, 2008, 10:24:52 »

Tú Harás Padre de la Gloria
Tú Siempre haces. Tú Tienes el Control de todas las cosas !!
Amplia Señor Nuestra Mente, quita las barreras, las piedras de tropiezos..
que te veamos como el DIOS que Eres, Un Dios Glorioso, de Esplendor, Un Dios de Milagros, un Dios de Obras.. Padre Amado.. Abre Nuestros Ojos y que te podamos VER como ese Rey de Reyes y Señor de Señores.. que no te limitemos con nuestra mente y con las cosas que nos negamos a entender o  ha escuchar.. que Confiemos en Ti de todo corazón y el mar que tenemos delante se ABRA, como aquel día cuando estubiste delante de moises y abriste el mar rojo..
Padre Amado te pido hoy en todos mis compañeros de Ungidos, en todo aquel que nos visita, que el Mar de su incredulidad que está enfrente suyo sea ABIERTO por Tú Palabra y Poder.. porque Tú Eres más Señor, mucho más de lo que lleguemos a imaginar..
te lo pido Amado Padre Celestial
en el Nombre que es Poder.. el Nombre de Jesús.
amen y amen

Ma.Elisa
Contralmirante

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 22, 2008, 11:16:16 »

Señor ruego por un milagro para cada forista que lo necesita hoy... Tú conoces las mentes, los corazones, todo lo que cada uno pasa... Te pido tomes el control de toda situación y seas propicio en la vida de tus hijos... Te pido por paz, por comprensión y provisión... que tus hijos puedan ver hoy que tú estás presente... amén!

*key*
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 23, 2008, 08:58:30 »

Amen Ma. Elisa.

hoy quisiera que dirijamos todas nuestras oraciones a una hermana en especial.. alguien que necesita de nuestra interseción, quisiera pedirles que alli en su rinconzito especial con Dios oren por nuestra hermana Sunshine..
para que Jehovah la llene de Fortaleza, de Sanidad y la Liberte de todo mal..
pido a Dios en sus corazones que nos unamos a favor de ella.
gracias de antemano.
se les quiere..

Padre Amado.. Abba Padre.. escucha nuestras oraciones, inclina Tú Oido.. Tú solo sabés el porque de todas las cosas.. ayudanos Amado Padre, solo en Ti podemos obtener la Victoria.. fuera de Ti no somos nada.. toca de una manera especial a nuestra hermana.. gracias Padre Amado.. en el Nombre de Tú Hijo.. amen y amen

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
Imprimir
Ir a: