|
*key*
|
 |
« : Septiembre 30, 2008, 11:10:51 » |
|
este.. disculpen ustedes.. vengo a tocar su puertita.. se que hay un espacio donde se ora por los administradores y staff del foro.. pero hoy quisiera abrir este espacio para recurir a su ayuda por nosotros, los que formamos parte de Ungidos..por aquellos que entran a diario, por aquellos que nos visitan, por aquellos que tienen ya años en esta familia y por los nuevos que participan... conozco a mucha gente de aqui y las he visto crecer en el Señor, como también he visto su desplomo, desconfianza y aislamiento de todos. Ungidos es una Familia!! una solo familia en Unión con Cristo, nuestra cabeza.. hemos visto como el diablo se disfraza y pone a hermano, contra hermano, hijos contra padres, y padres contra hijos.. amigos contra hermanos y lideres contra pastores, religión contra denominación y sestas contra religión.. Dios esta en este lugar, amen. pero el enemigo también anda por los rincones.. si no nos Unimos en Oración Clamando por Paz y Sanidad en esta tierra, nuestro lugar.. cosas terribles pueden pasar... y dice la Palabra que debemos ADELANTARNOS al principe de este mundo y no dejar que tome Ventaja. Amigos.. pidamosle a el que Todo lo Puede que sane nuestra tierra y restaure este lugar.. es Urgente y Necesario. muchos de aquellos que tienen más tiempo solo se quedan de observadores mientras el pueblo de Dios se hiere unos con otros, y dicen no incluirse en esos desagrabios por no salir más heridos. La Iglesia de Dios es el unico ejercito que mata sus saldados entre si.. y no hace nada para evitarlo.. BASTA YA!! Despertemos a lo que hemos sido llamados. porque así como ahorita estas cosas estan sucediendo, también es verdad que Ungidos a sido Refugio en el desierto para muchos, Paz en la Tormenta, Gozo en el corazón y llamado de Nuestro Señor. Tomemos nuestras almas que NO SON CARNALES, sino Espirituales y Poderosas en Cristo Jesús..
hago un llamado a sus corazones. Oremos.
Padre de la Gloria, Tú que Vives y Reinas en medio de Tú Pueblo, Tú que haces Rios de Agua Viva en el Desierto, Tú que conviertes lo imposible para el hombre en posible, para Tú Gloria.. te doy las gracias.. te doy las Gracias porque has permitido que esta pagina sea de Bendición para muchos, has permitido su estancia en el aire porque es mucha la mies que lo lee.. te doy las Gracias porque aqui se encuentra VERDADERA Amistad, Unión, Alimento Espiritual, Fortaleza y Sanidad.. te doy las Gracias mi Dios porque tocas nuestras mentes y nos dice lo que esta mal, y enderezas nuestro camino.. Tú Vives mi Dios y en Tú Santa Palabra creemos.. pido que nos perdones, sana a Tú Pueblo mi Dios, Misericordia clamamos a Ti, porque solo Tú Señor puedes restaurar los corazones. Amado Padre Celestial no dejes que este proposito que pusiste en el corazón de un hombre, muera. no lo permitas mi Dios, que las tinieblas prevalescan en aquello que un día Tú Ungiste.. te lo pido mi Dios Amado en el Nombre Poderoso de Tú Hijo Jesús. Tuya es la Gloria Señor. Te Adoramos.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2008, 01:24:34 » |
|
Padre celestial... venimos con todo nuestro corazón delante de tu presencia, para solicitar de tu ayuda... y seas tú quien tomes el control de mentes y corazones... yo no sé realmente que es lo que sucede... y eso si que es alarmante... pero tú si lo conoces!!! Por favor controla las acciones de cada uno de los que entramos a este lugar... que nuestras palabras sean únicamente par edificar y construir los corazones y nunca para herir y destruir.... en tu nombre mi Padre... amén!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2008, 02:26:24 » |
|
En ésta hora atamos y tomamos posición de guerreros de luz ante las maquinaciones del enemigo...y declaramos que este foro esta llena de la presencia de nuestro Amado Jesucristo...que es Mayor el que vive en nosotros que el que vive en el mundo! Que la sangre preciosa de nuestro Salvador sea derramada sobre cada uno de los que aqui frecuentan, que aqui entran a encontrar un remanso de paz... Enviamos a la mar toda artimaña del enemigo y declaramos virtud de lo Alto para que todo sea hecho en el orden de El! Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2008, 02:26:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2008, 02:35:45 » |
|
Por favor, les solicito una oración personal para mi, pues aún no me han resuelto de ningún trabajo, porque el Señor abra puertas y me dé gracia ante las personas.
También, les pido oración para que Dios toque el corazón de mi casero, pues se me venció el mes y no tengo para pagar la renta, debo de hablar con él para explicarle la situación.
Gracias de antemano, Dios les guarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2008, 02:37:49 » |
|
Cuenta con nuestras oraciones Talita...Dios se hace presente siempre!
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:8-10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2008, 02:47:35 » |
|
Amen Señor, bendice a todos los que entran a Ungidos, a todas y cada una de las personas que has permitido que conozcan este espacio, ayudales en las dificultades y guardasles del mal¡¡¡¡... Señor bendice esta página y bendice a todos los que integramos Ungidos, danos de tu sabiduria, danos de tu amor y danos tu piedad.... Señor pongo a Ungidos en tus manos, pongo en tus manos a cada persona que entra en este lugar... Cubrenos con tu amor, amen mi Dios¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
Doxa
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2008, 03:12:26 » |
|
Amén Key, intercedamos por todos aquellos q alguna vez han pasado o estan en ungidos!! Una propuesta excelente!!
Talita bella, estarás en mis oraciones!!! Te recomiendo q tambien lo escribas en el apartado de oración por finanzas, por mi oraron los hermanos y encontré trabajo, seguro tu también! Ánimo!! No estas sola. Dios está cnmtigo y nosotros también!!
Señor te pido q tu toques cada corazón q haya pasado o esté en este lugar, q contorles cada palabra q se escriba para tu edificación y Señor también me acuerdo de aquellos q un dia estuvieron con nosotros y se han apartado de ti, Señor por tu mano en sus corazones!! Gracias Papy porq sé q ninguna oración es ignorada, y q contestas a nuestras peticiones; bendice pues cada corazón para q dia a dia este lugar esté lleno de tu amor y de tu bendicion por medio de akellos q lo formamos. Te doy las gracias Papy por este lugar y te pido q lo bendigas, te lo pido todo en tu nombre... (:62:)
|
|
|
|
|
|
Éxodo 33:14 " Y éL DiJo: Mi PrEsEnCiA iRá CoNtIgO, y Te DaRé DeScAnSo"
|
|
|
|
* Mical *
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 01, 2008, 03:45:51 » |
|
Padre en esta hora quiero rogar por esta peticion que tu conoces Mira SeÑor esta pagina tu la creastes y a este lugar ingresa mucha gente de diferentes Paises y con diferentes vivencias........Pero Tu los conoces a todos y en esta hora estamos rogando por cada uno de ellos......empezando Por los Administradores y todos aquellos que tenemos una honra aca en esta pagina y especialmente por cada usuario registrado y no registrado.....Permite tu que todas necesidades que ellos traigan las digan o no las digan sean saciadas por ti mi Señor......que cada Tema que ellos lean sea de Bendicion......Gracias Señor porque yo se que tu Bendeciras a cada usuario de esta pagina ya sea del chat o del foro..... Tambien te pido que tu seas disolviendo toda obra que el enemigo quiera imponer en esta pagina Señor.........Pues declaro que este es territorio tuyo y el enemigo no tiene arte ni parte en este lugar y todo aquel que quiera dañar esta pagina no lo sea permitido por ti.......Gracias Señor porque yo se que tu sangre preciosa cubrira de gran manera el chat como el Foro.........En Tu nombre Jesus te lo pido......AMEN!
|
|
|
|
|
|
. 
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2008, 08:44:41 » |
|
Amado Rey del Universo, de todas las cosas, Tú Palabra esta vigente, Tú Palabra es Vida en Abundancia, gracias por llenarnos de ella, gracias por llenar nuestro lagar y por darnos de Tú Gracia y Sabiduria. hoy venimos a Ti con acciones de Gracia, y dandote la Gloria en Todo y la Honra, buscando Tú Precensia y Paz, pidiendote el perdón de nuestros pecados.. tocando las Puertas del Cielo para venir al Cordero Santo y sabiendo que somos llamados sus Amigos, sin merecerlo, solo por su Sacrificio en la Cruz, rogamos por los Integrantes de la pagina de Ungidos.. por la hermana Talita Señor, que necesita tú favor para hablar con el dueño del alquiler.. para que ella Padre Santo tenga Tú Favor y las puertas las abras para que tenga ese trabajo que ya has proclamado para su sustento. te pedimos Amado Jesús por Romina, porque ella Padre extraña a su hermana, a su papi, para que tenga un pronto y feliz regreso a Argentina, dale los recursos necesarios mi Dios, pon Paz que viene de ti en su corazón . Por Ma. Elisa mi Señor, porque ella ahorita esta pasando una fuerte prueba mi Dios, necesita de Tú orientación y dicernimiento, ayudala Padre de la Gloria. Por las Familias que estan en problemas, por aquellos que estan presentando examenes en la universidad, por aquellos que están luchando dia a dia para que reconozcan su trabajo y le den un cargo mejor, por aquellos que piden un techo, un esposo o esposa, por aquellos que se han alejado de la Palabra, por aquellos que hoy dicen "Si" Cristo eres mi Salvador, por aquellos que son lideres, por aquellos que son Pastores, por aquellos que tienen conflicto dentro de la Iglesia, por el grupo de Staf y Administradores, por aquellos que hoy han perdido su trabajo, por aquellos que hoy se encuentran afligidos y sin esperanza para que sientan y vean Tú Luz mi Dios, por aquellos que hoy tienen problemas en su matrimonio, por aquellos que aun no han encontrado su Proposito en Tú Reino Señor.. Padre Amado vengo a ti en Nombre de Tú Hijo Jesús a pedirte que escuches la peticiones de mis hermanos, inclina Tú Oido Padre de la Gloria, que seamos ejemplo de Ti y para Ti cada día de nuestra vida mi Señor Amado. Tú Eres Fiel y Vives. Te Adoramos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 01, 2008, 10:25:10 » |
|
Amen hermanita,es muy importante el orar los unos por los otros,propongo que,pongamos un dia para unirnos en oracion y ayuno por todos,y cada una de las peticiones de cada hermano de ungido,y los cristianos del mundo entero.Ustedes propongan el dia,y ahi me lo dejan saber,claro que tambien lo haremos de manera individual. Se animan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talita_nena
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 02, 2008, 02:18:59 » |
|
Gracias, hermanos, ya hablé con mi casero y comprendió la situación, me esperará, ahora sólo falta encontrar el trabajo, me estoy aplicando en ello y orando para que el Señor abra puertas. Dios les bendiga, gracias por sus oraciones, les amo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 02, 2008, 10:10:19 » |
|
Dios Mio y Padre amado, bendice a cada forista, visitante de esta bella página, suple todas sus necesidades, dales más de ti, que siempre este el gozo, la paz, el amor, la unidad en cada corazón, así mismo a sus familias. Ante todo pedimos los que aún no te conoces que los alcances para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 02, 2008, 08:31:07 » |
|
Grande es esté día, y cada amanecer es Gozo para nuestro corazón, porque es tiempo para cumplir el Proposito para el cual fuimos llamados, es tiempo para que haya un arrepentimiento sincero y enmendar lo que mal estaba hecho, es tiempo mi Dios de Pronunciar Tú Nombre a toda nación, toda región, todo hogar, todo forastero, todo aquel que tiene sed de Ti, es tiempo mi Señor de Misericordia.. porque cada día que pasa, no es en vano, no es perdido, es Tiempo que le das a tus Hijos de demostrar Tú Amor e impartir Tú Palabra.. aprovechemos el tiempo pues por regalo es de lo Alto y comenzemos dando cantos de jubilo y acciones de Gracias al Rey de Reyes, manifestando que el Poder y la Gloria le pertenecen, y que estamos humillados delante de Él para ser vasos de Honra, donde sea su Espiritu Santo hablando, caminando, pensando, actuando en todo momento. con el mismo respeto y con la misma gratitud mi Señor Jesús, testificamos tus milagros, así como el de mi hermana Talita que tubo Gracia de Ti frente a su acreedor, gracias mi Señor por TÚ Favor. Tú Santa Palabra dice que inclinas Tú Oido, a Ti Clamamos por aquellos que aun no han sido bautizados en Tú Espiritu Santo, por aquellos que están allí detras del computador y necesitan de una mano amiga, por aquellos que hoy sufren y lloran, que no alcanzan a ver Tú Mirada Jesús y que están en el ojo del huracán, por aquellos mi Dios que se les daño su computador y no pueden entrar a edificar y ser edificados, por aquellos mi Señor Amado que han entrado a Ungidos y aun no han tenido un Encuentro Cara a Cara contigo, toca sus vidas Señor, Ministra su Espiritu, venimos a ser UNO solo en Ti, a desechar las obras del maligno con Tú Poder a impartir Amor que viene de lo Alto.. Usanos mi Señor Amado y que el Reflejo de Tú Gloria salga por encima de estas pantallas, y se manifieste en mis hermanos en todo lugar que pisen. En el Nombre Poderoso de Tú Hijo Jesús, amen y amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|