|
|
|
|
pamelapam
Sargento Primero

ღ♡ღªlzªrз мĭ∫ ºjo∫ ª ℓº∫ мºΠтε∫ ღ♡ღ ღ♡ღ ღ♡ღ
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 18, 2009, 06:56:36 » |
|
mary bienvenida dtb mucho saludos desde mexico lindo y kerido!! 
|
|
|
|
|
|
 P A M C A L C E T I N
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 18, 2009, 06:56:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Saby*
Novato
|
 |
« Respuesta #33 : Octubre 09, 2009, 04:44:08 » |
|
ohh  Lindo foro Modificado por mayuscula No esta permitido hacer publicidad dentro del foro Moderador J.J.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Saby*
Novato
|
 |
« Respuesta #34 : Octubre 09, 2009, 04:47:07 » |
|
soy saby y soy nueva me encanta este foro eh y la gente va en aumento wow. dios lo bendiga muxooooo soy de peru. y que bueno que encontre este foro en la inter. ;d pueden visitar tambien mi foro bueno lo acabo de hacer ;d y me gustaria que pasen a verlo y se registren  dios los bendiga: Modificado por mayuscula No esta permitido hacer publicidad dentro del foro Moderador J.J.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Arcoiris*
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 26, 2010, 09:48:11 » |
|
soy saby y soy nueva me encanta este foro eh y la gente va en aumento wow. dios lo bendiga muxooooo soy de peru. y que bueno que encontre este foro en la inter. ;d pueden visitar tambien mi foro bueno lo acabo de hacer ;d y me gustaria que pasen a verlo y se registren  dios los bendiga: Modificado por mayuscula No esta permitido hacer publicidad dentro del foro Moderador J.J. Bienvenida saby Dtb much 
|
|
|
|
|
|
 Arcoiris❤
|
|
|
LEITO
Novato
|
 |
« Respuesta #36 : Diciembre 09, 2010, 05:52:41 » |
|
hola que el señor les bendiga grande,rica,ypoderosamente soy leonardo soy nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos.-
|
 |
« Respuesta #37 : Diciembre 13, 2010, 07:15:25 » |
|
Bienvenido, te invitamos a que leas los enlaces proporcionados por nuestra hna. moderadora Yadi, Sobre todo las normas del forito.
Cualquier dudita puedes comunicarte via privada con nosotros, activando clic sobre nuestro nombre.
Estamos para servite. Dios te bendiga.
.-¨^Gracias soy nuevo y no entiendo mucho el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #38 : Diciembre 29, 2010, 04:23:56 » |
|
hola que el señor les bendiga grande,rica,ypoderosamente soy leonardo soy nuevo
hola Leito bienvenido... hola Leito te invito a que formes parte de una mansion, una mansion que te va a gustar mucho, donde recibiras mucho amor, comprension y ternura.. visitanos en este link.. http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,17344.16635.html
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 13, 2011, 02:19:10 » |
|
hola mi nombre es maria jose soy de ecuador estoy muy feliz de enterarme que hay un lugar donde podemos disfrutar de las riquezas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo  Holaa vaya otra compatriota , bienvenida esperamos verte por aca mas seguido amiga
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
Deysi de Jesús
Novato
|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 05, 2011, 10:52:56 » |
|
Hola.. Buenas Tardes... Me llamo Deysi.. Soy nueva en este Foro... Y me gustaria que me ayudaran a como utilizarlo... No habia estado en ningun Foro este es el primero y se me hace dificil... Que dios los bendiga.... 
|
|
|
|
|
|
Cristo es mi ruta...!!!
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 05, 2011, 11:51:50 » |
|
Hola.. Buenas Tardes... Me llamo Deysi.. Soy nueva en este Foro... Y me gustaria que me ayudaran a como utilizarlo... No habia estado en ningun Foro este es el primero y se me hace dificil... Que dios los bendiga....  hola mi amiga Deysi claro que te podemos ayudar.. cuenta conmigo.. eres muy bendecida y afortunada al estar ene ste foro
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
contador
Novato
Dios bendiga a mexico
|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 09, 2011, 04:38:35 » |
|
soy nuevo solo quiero darles mis saludos.. y k Dios los bendiga... K lindoo lo del angelitoo muy practico para los nuevos.. Bendiciones Yady y a los nuevo.. bienvenidos este es un lugar de muchas bendiciones para nuestras vidas 
|
|
|
|
|
|
pacorrrro
|
|
|
Aguila777
Novato
Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 03, 2011, 11:36:37 » |
|
Hola a todos, mi nombre es Sergio, soy nuevo en el foro, buscaba ayuda para modificar mi firma, y agregar gif en la misma, si me ayudan se los agradeceria, Dios les bendiga....saludos desde Buenos Aires para todos...
|
|
|
|
|
|
Jehová Dios te bendiga Sergio Claudio Martin
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 03, 2011, 11:45:18 » |
|
entra en google y pinca imagen luego, pon en la barra la clase de firma que quieras, ejemplo Jesus, y te saldran varias firmas, trata de vuscar una que no pase delos limites establecidos, si nesecitas ayuda me dices pa conseguirte una.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|