que hacer cuando se sube la presion arterial

Encuesta

consejos caseros

sin medicinas
0 (0%)
sin doctores
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: que hacer cuando se sube la presion arterial  (Leído 64796 veces)

Desconectado claudia gutierrez

• Novato
  • *
  • jesus es el camino
    • Ver Perfil
que hacer cuando se sube la presion arterial
« en: Octubre 15, 2008, 01:25:58 pm »
tengo 31 años,hace dos meses tuve una perdida con un embazo de 8 meses por hipertencion arterial ,desde entonses la presion no ha bajado,y el m edico me ingreso como psiente cronico,me dio tratamiento con media pastilla diarioa y una aspirina de niño.pero yo quiero tomar otra clase de medidas como mas  naturales ......
claudia

Desconectado DEBORA

• Comandante en Jefe
  • Mi socorro has sido tu, Jesús
    • Ver Perfil
Re: que hacer cuando se sube la presion arterial
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 01:30:44 pm »
Es recomendable quitarse la sal, aumentar el potacio.

comer ajo por varios meses, eso te estabiliza, como vez son metodos naturales, evitarse la grasas, bajar de peso, haciendo ejercicios y comer bastantes legumbres, asi mismo verduras y frutas, sobre todo suficiente agua, en ayunas tomar una cucharadita de aceite de oliva virgen.

Nada de sopas o cosas instantaneas que contengan perseverantes por supuesto que con sal, nada de embutidos.

Yo padeci de la presión por estres, he estado haciendo poco a poco lo que te menciono y gracias a Dios me he estabilizado.  Y ante todo pedir la ayuda de Dios y su sanidad en nuestras vidas.

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 01:34:06 pm »
La presión arterial; es como le dicen aca en mi país el "enemigo silencioso"...de pronto te sube la presión y ya...no hay tiempo para contarlo. Cuando se detecta, (generalmente se hace por historial familiar del padecimiento y/o por dieta, (lo que comemos).

Hay alternativas naturales, tales como copio de pagina externa: Innatia:
El tratamiento natural de la presión arterial baja, a base de remedios caseros, te permitirá recuperarte de una baja de presión y volver a sentirte bien. Sin embargo, ten en cuenta, que es importante que se investiguen las causas de tu episodio de hipotensión, por lo que no debes dejar de consultar con tu médico, especialmente, si las bajadas de presión se repiten a menudo.

Uno de los remedios caseros más sencillos y efectivos para subir la presión arterial es el jugo de remolacha cruda. Simplemente, licúa una remolacha con un poco de agua y bebe dos tazas al día del jugo que obtengas. Quizás el tratamiento más práctico y rápido, ante una bajada de presión arterial sea recurrir a la sal. Diluye una cucharada en un vaso de agua y bébelo, para salir al instante de un episodio de hipotensión. Otra posibilidad es tomar agua tibia con canela.

Además, puedes preparar un remedio natural para la presión arterial baja, elaborando una infusión con tres cucharadas de raíz de jengibre rallada y una pizca de pimienta de Cayena, por taza de agua. Hierve durante algunos minutos y luego deja reposar, antes de colar.

Ausculte antes de hacer algo por su cuenta con su doctor de cabecera...entre nuestros hermanos hay doctores, es posible que alguno pueda responderle con mayor precisión!

Bendecida!

*Le dejo éste enlace por si desea seguir buscando sobre el tema:
http://www.allnaturalhealingremedy.com/spanish/%BFHay-un-remedio-natural-para-la-tensi%F3n-arterial-alta.html

Desconectado claudia gutierrez

• Novato
  • *
  • jesus es el camino
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2008, 02:14:25 pm »
 :)gracias hermnanos por sus respuestas ,are loque me indican.... (:54:)
claudia