PETICION ORACION PARA QUE DIOS ME MUESTRE EL CAMINO

Autor Tema: PETICION ORACION PARA QUE DIOS ME MUESTRE EL CAMINO  (Leído 4192 veces)

Desconectado Claudia 73

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
PETICION ORACION PARA QUE DIOS ME MUESTRE EL CAMINO
« en: Octubre 21, 2008, 07:14:29 am »
Buenas tardes: Hace una semana recibí la bendiciòn de Cristo, estaba muy deprimida y ahora me siento tranquila. He tenido muchas desdichas en términos laborales por errores mios y todo se debe a que llega un momento de desmotivación y no soy productiva en el trabajo. Fui retirada de un trabajo y como bien sabe eso pega muy duro en el ego que creo que es el peor enemigo. Me puse a orar y recibi del abrazo del Señor. Ahora me encuentro en un nuevo camino ya que tomè la decisiòn de ser independiente. Con mi novio que vive en el exterior queremos un negocio y era tal la vision del negocio que las cosas se estàn dando. Solamente le pido a Dios que me ayude a que la persona  que me está vendiendo el negocio, me realice una rebaja puesto que ya cuenta con clientela y està sobrecostando la acreditaciòn del negocio. Por esto quiero pedir oración uno para que pueda bajar un poco el precio y segundo para que me facilites en conseguir la plata, tendria que vender el carrito o pedir un crèdito. Por lo tanto les pido oración para que todo se pueda facilitar en mi busqueda de la independencia y poder estar unida a mi futuro esposo lo màs pronto posible. Te doy gracias Señor por la vida que me has dado y por estar dentro de mi vida!

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: PETICION ORACION PARA QUE DIOS ME MUESTRE EL CAMINO
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 07:20:21 am »
Cuando las cosas estan en el tiempo de Dios, nadie las puede detener....es nuestra oracion que el Señor les abra caminos y todo sea en el nombre del que vive y reina por los siglos de los siglos...amén!

(:9:)

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 09:45:11 pm »
Amen.. Se Tú Señor Amado delante de estos chicos, que ellos reciban de Tú provisión del Cielo, que no se aparten ni a derecha, ni a izquierda de tus caminos y que siempre pero siempre prevalesca en ellos el Temor hacia Ti..
te lo pedimos Señor en el Nombre de Tú Hijo Amado
amen.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado yanise maribel

• Teniente Coronel
  • Todo lo puedo Cristo que me fortalece. FL. 4:13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 04:08:45 am »
Buenas tardes: Hace una semana recibí la bendiciòn de Cristo, estaba muy deprimida y ahora me siento tranquila. He tenido muchas desdichas en términos laborales por errores mios y todo se debe a que llega un momento de desmotivación y no soy productiva en el trabajo. Fui retirada de un trabajo y como bien sabe eso pega muy duro en el ego que creo que es el peor enemigo. Me puse a orar y recibi del abrazo del Señor. Ahora me encuentro en un nuevo camino ya que tomè la decisiòn de ser independiente. Con mi novio que vive en el exterior queremos un negocio y era tal la vision del negocio que las cosas se estàn dando. Solamente le pido a Dios que me ayude a que la persona  que me está vendiendo el negocio, me realice una rebaja puesto que ya cuenta con clientela y està sobrecostando la acreditaciòn del negocio. Por esto quiero pedir oración uno para que pueda bajar un poco el precio y segundo para que me facilites en conseguir la plata, tendria que vender el carrito o pedir un crèdito. Por lo tanto les pido oración para que todo se pueda facilitar en mi busqueda de la independencia y poder estar unida a mi futuro esposo lo màs pronto posible. Te doy gracias Señor por la vida que me has dado y por estar dentro de mi vida!

Querida Claudia, lo más importante es que dejemos a Dios actuar a su tiempo, cuando él actúa como nuestro guía, nada ni nadie, puede interponerse, siémpre espera por él sin importar cuan desesperada te encuentres, recuerda pon tu mirada en él, él es fiel para con quienes le buscan de corazón.

Señor, tu que conoces cada detalle de nuestras vidas, te presento los planes de Claudia, ábrele los caminos para
que pueda ella llegar hasta tí, para que cresca en ella el árbol de la fé en tí, y sépa esperar en tí.
que tu le proveas de las cosas que necesita para alcanzar sus metas materiales sin descuidar las espirituales, sé con ella padre amado, por la sangre de Cristo te lo pido. Amén

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 11:17:01 pm »
Señor toma tu el control y haz tu voluntad en esta vida hoy!  Te pido mi Padre que ayudes a Claudia y envíes de tu provisión!!!