|
jrmino
|
 |
« Respuesta #135 : Julio 26, 2008, 06:23:14 » |
|
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." DANIEL 12 : 4
La Paz del Señor sea sobre vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #136 : Julio 26, 2008, 06:17:10 » |
|
"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impios procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán."
DANIEL 12 : 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EliShamaSoy
Novato
"La medida del amor es... amar sin medida".
|
 |
« Respuesta #137 : Julio 27, 2008, 05:33:06 » |
|
Para mi este verso dejo huella en un momento de mi vida.
Isa 54:8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.
Estos también me son de mucha bendición.
Isa 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Hay muchos mas pero dejare estos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #137 : Julio 27, 2008, 05:33:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kinoto
|
 |
« Respuesta #139 : Julio 27, 2008, 10:56:10 » |
|
Este versiculo tal ves para otros ?desmayar? signifique otra cosa pero para mi significa parte de mi testimonio, llegue al conocimiento de Cristo en el momento mas difícil de mi vida, cuando estaba enfermo pues no podia respirar y sentia sensaciones de "desmayo" y desvanecimiento y fue entonces que cogi una Biblia y lei lo siguiente:
Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
|
|
|
|
|
|
Gál 4:1) Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #142 : Julio 30, 2008, 05:17:45 » |
|
"Los azotes que hieren son medicina para el malo, Y el castigo purifica el corazón." PROVERBIOS 20 : 30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilianita_me
Novato
shi k shi amo a RESPLANDOR
|
 |
« Respuesta #143 : Julio 30, 2008, 07:31:44 » |
|
'' Y yo te haré entender, y te mostrare el camino que debes andar, y mis ojos estarán en ti SALMOS 32:6 [/color][/font][/b] Modificado por mayuscula Moderador J.J.
|
|
|
|
|
|
te amo grenudo., aqui te conoci, gracias Dios por Jp. es un regalo q proviene de Ti. te amo Jesus, y lo amo a el(mi grenudo)
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #145 : Agosto 01, 2008, 05:46:36 » |
|
"Si veías al ladrón, tú corrias con él, Y con los adúlteros era tu parte." SALMOS 50 : 18
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brendis_MTY
Novato
|
 |
« Respuesta #146 : Agosto 02, 2008, 07:36:39 » |
|
"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,el cual me amó y se entrego a sí mismo por mi". Es mi versiculo favorito porque he entendido que si Jesus murió, yo también morí. El Calvario significa el fin de la carnalidad, estoy muerta y por eso lo que antes me dominaba ya no tiene poder sobre mi. Yo creo que toda carnalidad ha sido quitada de mi vida y lo creo a través de fe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #147 : Agosto 02, 2008, 08:51:38 » |
|
"¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?" PROVERBIOS 1 : 22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #148 : Agosto 05, 2008, 02:47:15 » |
|
"elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas." 1 PEDRO 1 : 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrmino
|
 |
« Respuesta #149 : Agosto 06, 2008, 04:09:54 » |
|
"Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio." SALMOS 142 : 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com