Cantantes cristianas con nuevos metodos para evangelizar.

Autor Tema: Cantantes cristianas con nuevos metodos para evangelizar.  (Leído 3599 veces)

Desconectado oswaldtb7

• Capitán Primero
    • Ver Perfil

Desconectado oswaldtb7

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
Re: Cantantes cristianas con nuevos metodos para evangelizar.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 11:15:50 am »
Enlace eliminado por estar repetido al de arriba indicado.
♥Yady♥

vean mejor este.

Desconectado oswaldtb7

• Capitán Primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 08:38:51 am »
ta bueno ¿no? ;D
chao.

Desconectado El Mexicano

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2008, 09:18:20 am »
Ja, Ja, Ja, Ja.  (:94:)

Antes de exponer mi punto de vista, quiero enfatisar que estamos en los postreros días. Analizemos los siguiente versos biblicos y encontraremos una respuesta a este tipo de "artistas, que mas parecidos son a los seculares que a los verdaderos ministros de cristo" y encima se denominan ellos mimos ministros. Que mal.

Ya ni que decir del regueton "cristiano", o por no decir. PELEO CRISTIANO? PERREO CRISTIANO. Asi es, sin buscar otros calificativos. Eso es lo que es. Y encima dicen que quienes estan contra ellos, estan contra DIOS. ¿Osea, que piensan "hermanitos"?

Hay que saber disernir.. Sin mucho que decir sobre el tema.. Ya los cristianos andan mas pa la carne que para DIOS. O si no, veamos el canal "cristiano" de enlace juvenil "perreo cristiano"

Asi como este tipo de artistas, para mi, es basura la "supuesta musica para el señor".. Lo digo por algunos artistas y musica que no edifica.

Como la palabra dice: Retened lo bueno. Desecha LO MALO.

JAJAJA.. ME GUSTO MAS EL DE JAZI VELASQUEZ.. CHICAS PLAYBOY JAJAJA.. QUE MACUARRADA MAS GRANDE.. "ESO ES LO QUE ES.." SOMOS CRISTIANOS.. NO SOMOS CIEGOS GRACIAS A DIOS Y PODEMOS DISERNIR..

DEBEMOS DISCERNIR LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS:

MAT.16:3 ? Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! [Las señales de los tiempos no podéis (distinguir).]

MAT.24:3 ? Y estando Él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de Tu venida, y del fin del siglo? [¿Qué señal habrá de Tu venida, y del fin del siglo (mundo)?]

2TIM.3:1,7 ? También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.  [(Educación moderna:) Siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.]

MAT.24:14 ? Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin [Será predicado este evangelio en todo el mundo [actualmente posible a través de la radio, la TV, los viajes internacionales y demás] y entonces vendrá el fin.]

2TI.3:13 ? mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.  [En los postreros días los malos hombres irán de mal en peor.]

MAT 24:4 Respondió Jesús y les dijo: --Mirad que nadie os engañe;

MAT 24:5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.

MAT 24:6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

MAT 24:7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.

MAT 24:8 Pues todas estas cosas son principio de dolores.

MAT 24:9 Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.

MAT 24:10 Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros.

MAT 24:11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;

MAT 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos.

MAT 24:13 Pero el que persevere hasta el fin será salvo.

Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11

Oración por sanidad de la vista ?ojos?
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=30272.0

Desconectado El Mexicano

• Sargento Segundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2008, 10:07:13 am »
Para los que quieren ver el video de nuestra hermanita Jazi Velasquez completo.

Sin Ti No Puedo Vivir (Live)
http://mx.youtube.com/watch?v=RszT8vR0kS0

"Este tipo de "evangelizacion que an adaptado a su "ministracion" es, basura, y no debi de haber expuesto este video que creeo esta de mas lo se, pero, para ver si asi abrimos los ojos y vemos que artistas son los que entran a nuestras vidas son sus hermosas "alabanzas playboy".

Nos dejamos guiar por palabras, pero palabras y mas palabras son solo eso. Palabras.
Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán, tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Jeremías 20:11

Oración por sanidad de la vista ?ojos?
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=30272.0

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2008, 10:40:38 am »
Hermano El Mexicano, recordemos que estamos en un foro cristiano, y que debemos cuidar nuestras expresiones. Se le amonesta para que al hacer las mismas; use un vocabulario adecuado y de exhortación a los demás hermanitos que nos leen.
♥Yady♥

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2008, 12:40:05 pm »
Segunda amonestación hermano El Mexicano, por incumplir la norma # 11.
11. No se permite pedir explicaciones en público a un moderador, ni tampoco debatir sus decisiones en los foros.
(Nota) las explicaciones se han de pedir en privado (mensajes instantáneos privados) sin abusar de ello ni del moderador.
Ya le fué enviado IM.
♥Yady♥

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2008, 02:22:10 pm »
Tema cerrado  hasta nuevo aviso por ser un tema inadecuado y falto de respeto a la comunidad cristiana.
♥Yady♥