|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #135 : Septiembre 01, 2011, 03:02:45 » |
|
Job 32-33-34-35
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #136 : Septiembre 01, 2011, 03:19:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #137 : Septiembre 03, 2011, 02:01:46 » |
|
Mi lectura de hoy fue todo el libro de Nehemías, uno de mis favoritos del A.T. Contiene un caudal de enseñanzas.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #137 : Septiembre 03, 2011, 02:01:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #138 : Septiembre 03, 2011, 08:09:06 » |
|
mi reto es leer cada dia un capitulo de proverbios asi que lei proverbios 3
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #139 : Septiembre 04, 2011, 01:49:02 » |
|
Apocalipsis 20:11-15
El Juicio ante el Gran Trono Blanco
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Virginia*
|
 |
« Respuesta #140 : Septiembre 05, 2011, 03:16:55 » |
|
proverbios 4
|
|
|
|
|
|
Virginia
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #141 : Septiembre 05, 2011, 02:04:58 » |
|
La lectura que estuve leyendo hoy fue el relato de Amán y Mardoqueo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #142 : Septiembre 05, 2011, 02:08:16 » |
|
Galatas los pasajes que hablan del anatema, cuando tratamos de cambiar el evangelio dela gracia de nuestro Dios y rey Jesucristo.
|
|
|
|
|
|
Salmos 138:7 Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará.
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #143 : Septiembre 05, 2011, 02:31:57 » |
|
salmos 3 y 4
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #144 : Septiembre 20, 2011, 01:11:44 » |
|
La resurrección del hijo de la viuda de Naín. (Lucas 7)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egleé
|
 |
« Respuesta #145 : Septiembre 20, 2011, 01:58:00 » |
|
Sobre 1 Samuel 7, la época en la que el pueblo de Israel había perdido la intima comunión que había tenido con Dios....
|
|
|
|
|
|
 "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;" Filipenses 1:6
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #148 : Septiembre 23, 2011, 12:56:23 » |
|
La resurrección de Lázaro (Juan 11)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cornelia
|
 |
« Respuesta #149 : Septiembre 23, 2011, 03:54:32 » |
|
Hecchos 1:8 Pero recibiréis poder cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. La invitación evangélica ha de ser dada a los ricos y a los pobres, a los encumbrados y a los humildes, y debemos idear medios para llevar la verdad a nuevos lugares, y a todas las clases sociales. Evangelismo página 354.
|
|
|
|
|
|
"Que sea la exactitud el cimiento sobre el cual se pueda construir una fortaleza inamovible que sirva de domicilio para el Rey"
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|