|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #75 : Mayo 12, 2009, 06:27:56 » |
|
Isaías 51:12-16
El poder de Dios es mucho más grande que el de Babilonia.
Gracias, Mervis, por dejar tu lectura de hoy. Cuando quieras podés extenderte y compartirnos la enseñanza que te dejó ese capítulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #76 : Mayo 19, 2009, 06:54:37 » |
|
Haced todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo, sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano. Fil 2:14-16
Muy acertada lectura para mi diario caminar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #77 : Mayo 19, 2009, 08:11:17 » |
|
La lectura que estuve leyendo hoy fue el relato de Amán y Mardoqueo.
a la final, me quede esperando tus comentarios en relasion a esta lectura, y nada 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Mayo 19, 2009, 08:11:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #78 : Mayo 25, 2009, 01:35:20 » |
|
La lectura que estuve leyendo hoy fue el relato de Amán y Mardoqueo.
seria interesante escuchar lo que te enseño ese versículo.. A mi también me gustaría leer lo que te enseñó ese relato. La lectura que estuve leyendo hoy fue el relato de Amán y Mardoqueo.
a la final, me quede esperando tus comentarios en relasion a esta lectura, y nada  Saludos para ambas con mil disculpas por la demora.
Pues básicamente una de las numerosas enseñanzas que pude captar del relato de Amán y Mardoqueo es que siempre habrán personas como Amán que se pueden resentir de la devoción que los creyentes le rinden a Dios hasta el extremo de que la persona haga todo lo posible por ejecutar un plan maquinario en tratar de exterminar esa devoción, firmeza, convicción y fidelidad que tienen hacia el Señor. Y la lección que se desprende de la conducta de Mardoqueo es que a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo, nunca trató de desquitarse o vengarse de Amán, ni siquiera se puede encontrar un atisbo de resentimiento hacia él y siguiendo su ejemplo no podemos permitir perder el control y dominio de nuestras emociones actuando con un espíritu vengativo hacia aquella persona que trama destruirnos.
En realidad hay cientos de lecciones que se pueden extraer de esa historia y sus personajes.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #79 : Mayo 25, 2009, 01:38:37 » |
|
Wao José, muchas gracias, no lo habia visto así.. y sabes, Dios te mando, porque necesita esa Palabra.. Dios te siga Bendiciendo amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #80 : Mayo 25, 2009, 01:45:53 » |
|
Wao José, muchas gracias, no lo habia visto así.. y sabes, Dios te mando, porque necesita esa Palabra.. Dios te siga Bendiciendo amigo.
El agradecimiento te lo debo a tí, usualmente soy puntual en mis respuestas, por tal motivo ruego me perdones la tardanza.
Abrazos
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #81 : Mayo 25, 2009, 02:12:26 » |
|
Nada que perdonar, un abrazo por igual y espero más de tus lecturas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #82 : Mayo 25, 2009, 02:49:56 » |
|
Nada que perdonar, un abrazo por igual y espero más de tus lecturas  ok. Gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #83 : Mayo 27, 2009, 04:46:44 » |
|
ah si.. me andaba paseando por el Libro de Joel.. y me llamo la atención mucho estos dos versículos... JOEL 2:11 Y Jehová dará su Voz delante de su Ejército: porque MUCHOS son sus reales y fuertes, que ponen en Efecto su Palabra: porque Grande es el Día de Jehová, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir? JOEL 2:12 Por eso pues ahora, dice Jehová, convertíos á Mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y llanto.quien abra sido Joel? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #84 : Junio 16, 2009, 05:54:08 » |
|
En el Libro de los Comienzos.
Génesis 8:20-22 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #85 : Junio 16, 2009, 05:55:55 » |
|
En el Libro de los Comienzos.
Génesis 8:20-22 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Que hermosa palabra que compartiste. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #86 : Junio 16, 2009, 05:58:00 » |
|
"Dios me envió rosas amarillas", de José Ramón González Argüeso...  No es una lectura bíblica, pero es una novela basada en hechos reales... 
|
|
|
|
|
|
\"El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hasta alcanzar su máxima potencia y sembrar semillas que beneficien a otros.\" - John C. Maxwell
|
|
|
|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #87 : Junio 16, 2009, 06:00:55 » |
|
ah si.. me andaba paseando por el Libro de Joel.. y me llamo la atención mucho estos dos versículos... JOEL 2:11 Y Jehová dará su Voz delante de su Ejército: porque MUCHOS son sus reales y fuertes, que ponen en Efecto su Palabra: porque Grande es el Día de Jehová, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir? JOEL 2:12 Por eso pues ahora, dice Jehová, convertíos á Mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y llanto.quien abra sido Joel?  Espectacular. Siempre me fascinó todo el libro de Joel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Mony*
|
 |
« Respuesta #88 : Junio 16, 2009, 06:01:40 » |
|
"Dios me envió rosas amarillas", de José Ramón González Argüeso...  No es una lectura bíblica, pero es una novela basada en hechos reales...  Gracias x tu aporte. Dtb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #89 : Junio 16, 2009, 06:06:00 » |
|
"Dios me envió rosas amarillas", de José Ramón González Argüeso...  No es una lectura bíblica, pero es una novela basada en hechos reales...  Gracias x tu aporte. Dtb. Perdona, es que no te dí un pequeñito resumen: Se trata de la aceptación de las personas tal y como son; fuera del crisol del prejuicio y la crítica social que aún impera en las sociedades modernas, tal como lo fue en las de antaño...
|
|
|
|
|
|
\"El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hasta alcanzar su máxima potencia y sembrar semillas que beneficien a otros.\" - John C. Maxwell
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|