|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #165 : Octubre 18, 2011, 11:54:18 » |
|
Éxodo 17:8-13 (Guerra con Amalec)
8 Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim.
9 Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano.
10 E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando contra Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado.
11 Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
12 Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.
13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #166 : Octubre 18, 2011, 01:42:00 » |
|
Salmo 74.. la corrupcción en el Templo del Señor, advertencia a quienes dirigen.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #167 : Octubre 28, 2011, 01:21:23 » |
|
Una combinación de varias porciones bíblicas tanto en el A.T. como en el N.T.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #167 : Octubre 28, 2011, 01:21:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #168 : Noviembre 01, 2011, 01:22:49 » |
|
Efesios 1:9-14
9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #169 : Noviembre 05, 2011, 06:27:34 » |
|
- Salmo 116 -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #170 : Noviembre 07, 2011, 01:24:20 » |
|
Me deleite esta mañana en el Salmo 84... Salmo 84.10 Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la Casa de mi Dios que habitar entre los impíos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #171 : Noviembre 10, 2011, 07:12:18 » |
|
Job 1
21 Entonces dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el Nombre del Señor!» 22 A pesar de todo esto, Job no pecó ni le echó la culpa a Dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #172 : Noviembre 11, 2011, 01:57:34 » |
|
MIQUEAS 7 FIDELIDAD
7 Pero yo miraré a YHVH, esperaré en el Dios de mi Salvación. ¡Mi Dios me escuchará! 8 ¡Oh enemigo mío! No te regocijes sobre mí, Aunque caiga, me levantaré, Aunque esté sentado en las tinieblas, YHVH será mi luz. 9 Soportaré la ira de YHVH, porque he pecado contra Él, Hasta que juzgue mi causa y defienda mi derecho. Él me sacará a la luz, y yo veré su justicia. 10 Mi enemiga al verlo se cubrirá de vergüenza, La que me decía: ¿Dónde está YHVH tu Dios? Mis ojos pronto la han de mirar, Siendo pisoteada como el lodo de las calles. 11 Llegará el día de reconstruir tus muros, El día de extender tus límites, 12 El día en que vendrán a ti desde Asiria hasta Egipto Y desde el Nilo hasta el Éufrates, De mar a mar y de monte a monte, 13 Porque la tierra estará desolada para los que vivan en ella, Por el fruto de sus obras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #173 : Noviembre 15, 2011, 03:11:47 » |
|
Jesús y los niños 13 Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan, porque el Reino de los Cielos es de quienes son como ellos.»15 Después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #174 : Noviembre 16, 2011, 08:06:57 » |
|
2 Cronicas 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #175 : Noviembre 25, 2011, 06:50:15 » |
|
Salmo 92
Tú, Señor, me llenas de alegría con tus Maravillas; por eso alabaré jubilosa las Obras de tus Manos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #176 : Noviembre 26, 2011, 02:29:40 » |
|
Varios capítulos de Proverbios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #177 : Diciembre 01, 2011, 01:06:49 » |
|
Salmo 94 Maravillosamente Hermoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #178 : Diciembre 16, 2011, 01:44:14 » |
|
1 reyes 18. Elias en el monte de Carmelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #179 : Diciembre 21, 2011, 05:19:54 » |
|
Salmo 108
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|