PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Noviazgo

Etapas Del Enamoramiento

<< < (4/5) > >>

*Tammy*:

--- Cita de: Smally en Marzo 04, 2010, 02:14:22 am ---
Si estaaa el tema amichi, se llama como desenamorarte, ya revise x ahi y anote algunos punticos ::) (:82:)

--- Fin de la cita ---

Asi?? tengo que buscarlo  :P

LunaNueva:
El amor no tiene etapas...
el amor es natural...
tal como la naturaleza de Dios, solo se da....
cualqier situacion diferente...
simplemente, no es amor.

::) saludos.

HЄRNΔNDЄZ:
etapas del amor?

eso solo yo lo se.. lo demas son solo especulaciones.. asi que pongan mucha atencion.

etapa #1.
comprobacion de la ley de boyle por formula general.
Esta ley dice que la expancion y contraccion de las cosas por su masa quimica, se debe a la estimulacion de la misma
por factores ajenos, donde los cuerpos se estan a la interperie por lo tanto se llega a la desestabilizacion de las moleculas son afectadas en su masa como en su nucleo, dando como consecuencia EL ENAMORAMIENTO.

etapa #2.
Coaccion de las partes.
Esta etapa tiene mas un transfondo matematico.. y menos quimico. donde se dice que segun el teorema de pitagoras
todo numero elevado  a la cero potencia es igual a uno,. poniendo a toda la ecuacion en un mismo plano de valores sin importar su inclinacion exponencial o numerica. dando como consecuencia EL ACOSTUMBRAMIENTO.

etapa  #3.
La psicologia del analisis del efecto inverso y terminal..
donde la ciencia de la razon y el efecto dejan de influir directamente en los entes, llegando a una nueva etapa de estado animico donde los miembros del cuerpo, como garganta manos y pelos tienen una funcion muy imoportante..
dando paso a la reaccion en cadena de los especimenes involucrados... dando como consecuencia..
EL DESENAMORAMIENTO..

he dichoooo.. caso cerradooooooooooooooooo..

HЄRNΔNDЄZ:
Heyyy..

porque ya no opinaron,, tan convincente fue mi teoria? (unsure)
entonces que alguien me la explique....

ahhh, ya se... todos pensaron que dije... Tema Cerrado..
noooooooooo.. dije.. Caso cerradoo, no Tema cerrado//

no se preocupen, pueden seguir opinando como siempre..  (:82:)

♦Amazing Grace♦:

--- Cita de: HЄRNΔNDЄZ en Marzo 09, 2010, 06:17:00 pm ---etapas del amor?

eso solo yo lo se.. lo demas son solo especulaciones.. asi que pongan mucha atencion.

etapa #1.
comprobacion de la ley de boyle por formula general.
Esta ley dice que la expancion y contraccion de las cosas por su masa quimica, se debe a la estimulacion de la misma
por factores ajenos, donde los cuerpos se estan a la interperie por lo tanto se llega a la desestabilizacion de las moleculas son afectadas en su masa como en su nucleo, dando como consecuencia EL ENAMORAMIENTO.

etapa #2.
Coaccion de las partes.
Esta etapa tiene mas un transfondo matematico.. y menos quimico. donde se dice que segun el teorema de pitagoras
todo numero elevado  a la cero potencia es igual a uno,. poniendo a toda la ecuacion en un mismo plano de valores sin importar su inclinacion exponencial o numerica. dando como consecuencia EL ACOSTUMBRAMIENTO.

etapa  #3.
La psicologia del analisis del efecto inverso y terminal..
donde la ciencia de la razon y el efecto dejan de influir directamente en los entes, llegando a una nueva etapa de estado animico donde los miembros del cuerpo, como garganta manos y pelos tienen una funcion muy imoportante..
dando paso a la reaccion en cadena de los especimenes involucrados... dando como consecuencia..
EL DESENAMORAMIENTO..

he dichoooo.. caso cerradooooooooooooooooo..

--- Fin de la cita ---

Estas teorías me recordaron a Sheldon Cooper ;D un personaje de una serie llamada: "The Big Bang Theory" :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa