Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Saludos desde Colombia...soy nuevo y necesito la luz de sus oraciones  (Leído 602 veces)
alejo147
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 29, 2008, 08:55:18 »

Hola a todos hace aprox 10 años soy cristiano, de esos domingueros por asi decirlo , tengo una hermosa esposa ambos somos de 36 años y llevamos 12 años de casados, queremos tener un hijo desde hace 7 años y no hemos podido, fuimos a todas partes y nada, medicos, tratamientos, pastillas, de todo y nada......
El matrimonio de mi linda esposa y yo es maravilloso la verdad nos amamos demasiado pero la amargura esta en nuestros corazones desde hace unos 3 o 4 años cuando nada que tenemos bebes y todo el mundo nos preguntaba: hey pa cuando pues el bebe que les pasa? luego nuestros amigos, compañeros y familiares comenzaron a tener hijos, todos nos contaban y ya nuestras felicitaciones son con risas hipocritas

jaja siii que lindooo hayyy bendiciones y por dentro nosotros reventados por la frustacion  Huh Huh  DIOOOOS QUE PASAAA PORQUEEEE

llantos, ayunos , cadenas de oracion etc..... y nada de nada , siguen pasando bebes por nuestras narices y nosotros pasan los años y se desvanecen las oportunidades,  lo peor es que medicamente no nos salia nada de inconvenientes , mdicamente somos aptos

Ya see que sara que ana la mama de Samuel etc... todo eso lo sabemos,

Pero por fin en Julio de 2008 mi esposa tuvo un atraso inesperado y queee fuimios al medico y positivooo ,,,por fiinnnn DIOS ES GRANDEEEEE que dicha   mi bebe Paz y mucho amor Paz y mucho amor Paz y mucho amor 6 semanas de embarazo, la feclicidad de nuestras familias, nuestros amigos tooodos, hasta en la iglesia di testimonio y todos felicesss....

A los 8 dias la tan esperada Ecografia huy que dicha ,,,peroooo  Cry Cry el medico cruelmente mas que el Diablo mismo nos dijo,,,,el embarzo hay que Interrumpirlo, es un embarazo Ectopico, es decir el embrion se quedo en la trompa y no entro a la cunita ....DIOSSS se nos derrumbo todo todo , que paso? le toco operacion a mi esposa una laparoscopia, perdimos a Samuel noooo , despues de 11 años y cuando llegamos lo perdimos?  el medico nos dijo esperen hasta noviembre y vuelven y buscan y en esas estamos , ya paso un primer vez y nada y ahora TENGO UN DESESPERO, UNA ANGUSTIA , UNA RABIA , UNA IMPOTENCIA,,,,AHHHHH

y la gente que me rodea sigue teniendo bebes y nos dicen con cara de pesar , tranquilooo ya pronto les toca....NOMAASS NO MASS NO QUIERO LASTIMA, MI ESPOSA LLORA EN SILENCI, NO SE QUE DECIRLE EN LA NOCHE, la conozco y se que sufre y tengo el corazon deshecho, tengo Rabia, tengo sentimientos encontrados, PERO TENGO TEMOR DE DIOS Y no me quiero perder, no se me acaba la fe, solo quiero que OREN POR MI

SALUDOS Y GRACIAS
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2008, 09:09:58 »

Pues Alejo, si Dios les ha prometido descendencia; asi será!

El enemigo lo que desea es precisamente que se desesperen, que se pongan irritados, que haya división entre ustedes como pareja...sigan a Dios y su justicia y todas las cosas os serán añadidas... Cheesy

Su mente, sus almas y sus corazones deben estar puestos en Cristo y nadie mas...que el enemigo desee perturbarle con incertidumbre y tristeza, es algo que ustedes pueden controlar...Dios hace las cosas a Su tiempo y Su modo... Dios los ama y estas pruebas son solo eso: pruebas que Dios permite porque desea ver que la Gloria y la Honra es de Cristo y de nadie mas.

Olvide si le dicen cosas por lo del bebe...Dios es y debe ser siempre nuestro norte! Muy bien

Le acompañamos en oración y mi deseo ferviente es que El les bendiga hasta que sobreabunde!
Adelante siempre en Su nombre! Wink

Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años ), o la esterilidad de la matriz de Sara.
Romanos 4:18-20

Que la paz de Cristo sea con ustedes!

alejo147
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2008, 09:26:11 »

que linda Yady, me alcansaste a scar un lagrimon , pero chevere tus palabras

DIOS TE BENDIGA POR 100PRE Y CUENTO CON TU ORACION Muy bien
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2008, 09:26:11 »

*Nina*
General Brigadier

♥♥Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.♥♥

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2008, 09:40:41 »

Hola Alejo Bienvenido paisanito Muy bien

Aveces no entendemos por k pasan estas cosas ..... pero dile a Dios  no por k !! si no para k !!
por k Dios tien un proposito con tigo y es algo grande k va aderramar sobre ti! el siempre esta presto a escucharnos pero como dice la hermanita Yady asi es ....
 Confia en Dios con todo tu corazon y aferrate  de las promesas k el tiene para ti con toda tu alma!  y espera en El y El  hara su palabra jamas miente solo apropiate y reclama tu Bendicion......yo clame 7 años por la conversion de mi esposo pero fue cuando Dios kiso k me respondio, y etendi el por k debia esperar!!

Dios te Bendiga y te de lo k anhelas en el Nombre de su Hijo Jesus!! Kiss Kiss

Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría…
Me diste sin medida perdón y una abundante vida….
  -=:][:=- Jesús -=:][:=-
alejo147
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2008, 09:52:08 »

Hola Alejo Bienvenido paisanito Muy bien

Aveces no entendemos por k pasan estas cosas ..... pero dile a Dios  no por k !! si no para k !!
por k Dios tien un proposito con tigo y es algo grande k va aderramar sobre ti! el siempre esta presto a escucharnos pero como dice la hermanita Yady asi es ....
 Confia en Dios con todo tu corazon y aferrate  de las promesas k el tiene para ti con toda tu alma!  y espera en El y El  hara su palabra jamas miente solo apropiate y reclama tu Bendicion......yo clame 7 años por la conversion de mi esposo pero fue cuando Dios kiso k me respondio, y etendi el por k debia esperar!!

Dios te Bendiga y te de lo k anhelas en el Nombre de su Hijo Jesus!! Kiss Kiss

amen y bendiciones
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2008, 10:32:04 »

que linda Yady, me alcansaste a scar un lagrimon , pero chevere tus palabras

DIOS TE BENDIGA POR 100PRE Y CUENTO CON TU ORACION Muy bien
Amén, Alejo sabes que tambien puedes pasar por nuestra sección de peticiones de oración y de Consejería Cristiana! Tan solo pinche debajo de mi firma y eso le redirigirá a las herramientas del foro para usuarios nuevos.

Bendecido! Wink

yaimeli
Capitan Segundo

Renuevame padre cada dia un poquito mas...

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 31, 2008, 07:34:06 »

Hermano no se desespere que eso es lo que quiere el maligno,a veces dios hace cosas en nuestras vidas que no podemos entenderlas y nos preguntamos siempre porque,hay que decir todos los dias gracias por tu voluntad porque el es el que sabe porque hace las cosas,cuando pasamos por pruebas es cuando mas fuertes tenemos que estar,acuerdese que el diablo anda como leon rujiente buscando a quien devorar,fe fe y fe,y ahora mas oracion,mas fe,mas alabanza,mas adoracion,mas union a la iglesia sirvale mas y mas,no se deje caer,que el sabe lo que quiere para nuestras vidas,bendiciones para ti y tu esposa,darle fuerzas a ella y mucho apoyo.
Con cristo estoy juntamente cruzificado,y ya no vivo yo mas vive cristo en mi,y lo que ahora vivo en la carne lo vivo en la fe del hijo de dios el cual me amo y se entrego asi mismo por mi....Galatas:2.20

*Arcoiris*
Moderator del Chat

...♥..♥...♥...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 24, 2009, 01:37:45 »

bievenido Dios te bendiga que te aumente las fuerzas para seguir en su camino  Muy bien

Arcoiris❤

*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 07:08:22 »

Hola Bienvenido (a) a este Foro el Sr. le guarde grandemente...
'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Global Moderator

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2009, 08:06:02 »

Bienvenido al Foro,
Estaremos intercediendo por ti, para que Dios obre en tu vida y en la de tu esposa, no hay porque estar triste.
Animo.  Muy bien

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 06, 2009, 06:19:10 »

Bienvenido (a) amigos un abrazo que este foro sea de mucha bendición a sus vidas...
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: