Hola a todos hace aprox 10 años soy cristiano, de esos domingueros por asi decirlo , tengo una hermosa esposa ambos somos de 36 años y llevamos 12 años de casados, queremos tener un hijo desde hace 7 años y no hemos podido, fuimos a todas partes y nada, medicos, tratamientos, pastillas, de todo y nada......
El matrimonio de mi linda esposa y yo es maravilloso la verdad nos amamos demasiado pero la amargura esta en nuestros corazones desde hace unos 3 o 4 años cuando nada que tenemos bebes y todo el mundo nos preguntaba: hey pa cuando pues el bebe que les pasa? luego nuestros amigos, compañeros y familiares comenzaron a tener hijos, todos nos contaban y ya nuestras felicitaciones son con risas hipocritas
jaja siii que lindooo hayyy bendiciones y por dentro nosotros reventados por la frustacion

DIOOOOS QUE PASAAA PORQUEEEE
llantos, ayunos , cadenas de oracion etc..... y nada de nada , siguen pasando bebes por nuestras narices y nosotros pasan los años y se desvanecen las oportunidades, lo peor es que medicamente no nos salia nada de inconvenientes , mdicamente somos aptos
Ya see que sara que ana la mama de Samuel etc... todo eso lo sabemos,
Pero por fin en Julio de 2008 mi esposa tuvo un atraso inesperado y queee fuimios al medico y positivooo ,,,por fiinnnn DIOS ES GRANDEEEEE que dicha mi bebe

6 semanas de embarazo, la feclicidad de nuestras familias, nuestros amigos tooodos, hasta en la iglesia di testimonio y todos felicesss....
A los 8 dias la tan esperada Ecografia huy que dicha ,,,peroooo

el medico cruelmente mas que el Diablo mismo nos dijo,,,,el embarzo hay que Interrumpirlo, es un embarazo Ectopico, es decir el embrion se quedo en la trompa y no entro a la cunita ....DIOSSS se nos derrumbo todo todo , que paso? le toco operacion a mi esposa una laparoscopia, perdimos a Samuel noooo , despues de 11 años y cuando llegamos lo perdimos? el medico nos dijo esperen hasta noviembre y vuelven y buscan y en esas estamos , ya paso un primer vez y nada y ahora TENGO UN DESESPERO, UNA ANGUSTIA , UNA RABIA , UNA IMPOTENCIA,,,,AHHHHH
y la gente que me rodea sigue teniendo bebes y nos dicen con cara de pesar , tranquilooo ya pronto les toca....NOMAASS NO MASS NO QUIERO LASTIMA, MI ESPOSA LLORA EN SILENCI, NO SE QUE DECIRLE EN LA NOCHE, la conozco y se que sufre y tengo el corazon deshecho, tengo Rabia, tengo sentimientos encontrados, PERO TENGO TEMOR DE DIOS Y no me quiero perder, no se me acaba la fe, solo quiero que OREN POR MI
SALUDOS Y GRACIAS