Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: Necesito dirección y fortalecer mi fe para no caer.  (Leído 3649 veces)
Lisandro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 05, 2009, 08:22:14 »

Tengo poco tiempo en el evangelio, me congrego regularmente en una iglesia evangelica y de verdad lo que cristo ha hecho en mi vida ha sido impresionante, de verdad toda la gloria sea para ti Señor. Antes mi vida era un desastre, adicto a las drogas, al alcohol y pagaba para mantener relaciones sexuales, problemas de las cuales Dios me ha hecho salir, mas yo en mi concupiscencia he caído nuevamente. En este mes de fiestas, despues de 8 meses aproximadamente de estar sobrio el enemigo me ha tentado y he caido. El día 1ero de enero de 2009 estando en casa de mi familia fuera de la ciudad me he emborrachado estuve luego 3 días borracho y dentro de la borrachera en un bar me encontre con una mujer, con la cual luego de unos tragos nos fuimos a mi casa y tuvimos relaciones sexuales. La cosa no fuese tan grave si no estuviese compremetido y con planes de matrimonio proximamente. La verdad estoy algo deprimido porque yo conozco el verdadero camino, lo que yo llamo la verdad del camino de Dios, mas sin embrago he caido en la tentación del enemigo, me siento culpable porque le he fallado a mi Dios, y tengo miedo de su reprensión, necesito una palabra de aliento, que debo hacer. Gracias de antemano y que Dios los bendiga.
Yady
Moderadora Global y
Global Moderator

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 05, 2009, 08:37:08 »

Ciertamente Lisandro cuando el enemigo ve que Cristo nos ha libertado de la vieja criatura; hace todo lo posible para que usted caiga...el enemigo conoce sus debilidades y por ahí ve una puerta para entrar nuevamente y perturbarle.

El sentimiento de culpa, es hasta cierto punto normal...es un sentir de que sabemos que hemos fallado y que hemos hecho lo incorrecto. El mismo, no debe apabullarnos demasiado...me explico?

Hay cosas normales que sentimos por consecuencia directa de haber fallado a nosotros mismos y a Dios; pero no permita que ese sentimiento le perturbe a un nivel que no le permita ver la mano de Dios obrar en su vida...El le ama y tuvo a bien en darle una oportunidad hermosa de restaurar su vida y hacer su vaso de nuevo.

Dios es rico en misericordia y estoy cierta de que El le recibe hoy, recibe sus palabras de arrepentimiento y le extiende Su mano de poder para que usted pueda levantarse en el nombre de Cristo!

¿Quiere usted levantarse hoy?
Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Salmos 32:1-3

La dicha del perdón de Dios es que El nos da oportunidades nuevas todos los días, sus misericordias son nuevas cada mañana...asi que con valor y sabiendo que Dios le perdona; levantese y tome las riendas de su vida.
Aferrese a Cristo como su consolador, su amigo y su fortaleza.

Tenga en cuenta la oración y consagración...no descuide el primer y unico amor: Jesucristo! Cuando nos enfriamos un poco; el enemigo de nuestras almas busca como león a quien devorar...no sea presa del enemigo...mantengase fuerte, en comunión y ceñido de la Palabra de Dios que le dice":
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Isaías 43:24-26

Dios le ama, intime con El en ayuno y oración...un corazón contrito y humillado El no rechaza!
Dios le bendiga!
En Ungidos, le apoyamos en toda súplica!
 Wink

Franali
Comandante en Jefe

"Un Amigo es mas que un Hermano en tiempo de Angus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 06, 2009, 12:23:40 »

Hermano Lisandro Dios bendiga tu vida , Amigo el diablo sabe cual es tu lado debil, pero tu sabes de la palabra varon no permitas que el enemigo dañe tu vida, si hay arrepentimiento de corazon deberias doblar tus rodillas y pedirle perdon, Amigo te atreverias a confezar tu arrepentimeinto y prometer no volver a caer en lo que el enemigo quiere contigo??..
Cuenta con mi apoyo tambien amigo, estamos aqui para ayudarte, seria bueno confezar tu arrepentimiento ante Dios en tus Oraciones y en tu Iglesia.

“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Enero 06, 2009, 12:23:40 »

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: