Ciertamente Lisandro cuando el enemigo ve que Cristo nos ha libertado de la vieja criatura; hace todo lo posible para que usted caiga...el enemigo conoce sus debilidades y por ahí ve una puerta para entrar nuevamente y perturbarle.
El sentimiento de culpa, es hasta cierto punto normal...es un sentir de que sabemos que hemos fallado y que hemos hecho lo incorrecto. El mismo, no debe apabullarnos demasiado...me explico?
Hay cosas normales que sentimos por consecuencia directa de haber fallado a nosotros mismos y a Dios; pero no permita que ese sentimiento le perturbe a un nivel que no le permita ver la mano de Dios obrar en su vida...El le ama y tuvo a bien en darle una oportunidad hermosa de restaurar su vida y hacer su vaso de nuevo.
Dios es rico en misericordia y estoy cierta de que El le recibe hoy, recibe sus palabras de arrepentimiento y le extiende Su mano de poder para que usted pueda levantarse en el nombre de Cristo!
¿Quiere usted levantarse hoy?
Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Salmos 32:1-3La dicha del perdón de Dios es que El nos da oportunidades nuevas todos los días, sus misericordias son nuevas cada mañana...asi que con valor y sabiendo que Dios le perdona; levantese y tome las riendas de su vida.
Aferrese a Cristo como su consolador, su amigo y su fortaleza.
Tenga en cuenta la oración y consagración...no descuide el primer y unico amor: Jesucristo! Cuando nos enfriamos un poco; el enemigo de nuestras almas busca como león a quien devorar...no sea presa del enemigo...mantengase fuerte, en comunión y ceñido de la Palabra de Dios que le dice":
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Isaías 43:24-26Dios le ama, intime con El en ayuno y oración...un corazón contrito y humillado El no rechaza!
Dios le bendiga!
En Ungidos, le apoyamos en toda súplica!