Palabras proféticas para el 2009

Autor Tema: Palabras proféticas para el 2009  (Leído 3824 veces)

Desconectado THELIDER

• Sargento Segundo
  • Somos una Bendicion y una solucion a las Naciones.
    • Ver Perfil
« en: Enero 29, 2009, 11:50:12 pm »
Año de grandes logros. “Este será un año inolvidable para ti, dice el Señor, pues tendrás tantos logros, tantas cosas que has soñado alcanzar, pero también muchas que ni siquiera te has imaginado, ni las habías puesto en una lista de metas o propósitos.  Yo te llevaré a una roca que es más alta que tú, más alta que tus sueños, más alta que tus propias aspiraciones, te pondré en alto, te daré el sabor de la victoria, te daré la sensación del triunfo permanente, te pondré en las alturas donde solamente los ganadores se posicionan, donde solamente un pequeño porcentaje alcanza a llegar y te haré parte de ese grupo exclusivo de ganadores, de gente muy importante, dice el Señor. "Desde el cabo de la tierra clamaré a ti,  cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo" (Salmos 61:2)
Año de fuego permanente. Estoy trayendo sobre tu vida tal manifestación de mi presencia, un avivamiento que no será pasajero, será permanente, será continuo. Será como el fuego permanente del altar del holocausto, como el fuego permanente que está delante de mi presencia, dice el Señor.  Voy a darte tiempos de mi dulce presencia, voy a desatar manifestaciones de mi Espíritu, manifestaciones celestiales del fuego líquido del altar que está permanentemente delante de mí, dice el Señor. Este fuego permanente traerá purificación a tu corazón, a tu vida; pues consumirá todo vestigio de pecado en tu vida, consumirá todo aquello que debe ser consumido y purificará todo tu ser, toda tú alma. También el fuego permanente te alumbrará, te será señal, guía en medio del largo caminar que te espera para este año, dice el Señor.  "Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará,  sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana,  y acomodará el holocausto sobre él,  y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. El fuego arderá continuamente en el altar;  no se apagará". (Levitico 6:12-13)
Año de mucha seguridad. Estoy cambiando las situaciones adversas de tu vida, te estoy poniendo en una condición en donde te moverás con la certeza que Yo estoy cuidando de ti, que estoy cuidando de tu vida y que todo lo tengo bajo control. Te moverás en medio de las ciudades y de las naciones con seguridad, con paz, con la confianza que Yo, tu Padre Celestial, te tengo agarrado de la mano, te sostengo, te cubro con mis alas de amor y protección.  Eres mi hijo, mi hija amada, eres mi tesoro especial, eres mi niño, mi niña y te amo incondicionalmente, te amo con todo mi corazón, porque Yo te engendré, te diseñé y te di a luz. No tienes que hacer nada especial para merecer mi amor, te amo porque eres mío, eres mía, dice el Señor.
Año de ejecución de Mi justicia.  Viene el tiempo de mi justicia sobre tu vida, prepárate para recibir lo que es tuyo, lo que te pertenece, aquello por lo cual has trabajado por mucho tiempo y no has visto la paga,  yo vengo con retribución. Pero también haré justicia  con aquellos  que por mucho tiempo han mantenido áreas de pecado, ciertamente seré justo con ellos, recibirán conforme a sus obras. "Y tuya, oh Señor, es la misericordia; Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra". (Salmos 62:12)
Año de lo inusual.  Las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas,  no volverán a pasar de la misma forma, ni como todos esperan que ocurran, no serán lógicas, yo quebraré todo paradigma de lo tradicional en tu vida, haré cosa nueva primero en ti y luego en tus circunstancias, yo preparo conexiones divinas e inusuales que bendecirán tu vida, te daré formas de hacer negocios de manera inusual, desafiarás las leyes del mercado nacional e internacional porque te moverás por revelación, no lo harás por vista, sino por fe. "No os acordéis de las cosas pasadas,  ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva;  pronto saldrá a luz;   ¿no la conoceréis?  Otra vez abriré camino en el desierto,  y ríos en la soledad". (Isaías 43:18-19)
Bendiciones  (:9:)
Si quieres ver resultados diferentes haz algo diferente!!!

Desconectado DanielGT06

• Mayor
  • Me equivoque, cuenta es lo que haces con Dios
    • Ver Perfil
Re: Palabras proféticas para el 2009
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 08:37:52 pm »
Amen!!!!
Escrito está que El me sostendrá

Desconectado Benar

• Subteniente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 12:53:19 am »
Bendiciones a Todos.

Estas palabras, mas que profeticas, son motivacionales.

Sigan siendo Bendecidos
La perfección del hombre está en encontrar el balance correcto entre lo espiritual y lo material

Desconectado Amiga

• Consejera
  • Consejeros
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 03:32:27 pm »
 Amén. tomo esa Palabra profética para mi. Lo hago por Fe. Completamente convencida del Amor que el Señor siente por mi. Jamás entro a este pág. porque ni siquiera tenía idea de que existía.No fue obra de la casualidad estar acá en estos momentos. Llegué por la Mano del Señor. Gracias te doy Señor!!! por que esta es Tu Respuesta a los que hace un par de días estaba en oración esperando. Hágase en mi , conforme a Tu Voluntad. Amén

Desconectado THELIDER

• Sargento Segundo
  • Somos una Bendicion y una solucion a las Naciones.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2009, 08:09:01 pm »
amen!! Hermanos q Dios siga bendiciendo sus vidas por q con Dios nunca se pierde con Dios siempre se gana!! amen..  (:9:)
Si quieres ver resultados diferentes haz algo diferente!!!