NECESITO PAZ EN MI CORAZO

Autor Tema: NECESITO PAZ EN MI CORAZO  (Leído 10630 veces)

Desconectado karauz

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
NECESITO PAZ EN MI CORAZO
« en: Enero 30, 2009, 11:28:06 pm »
Hola hermanos, Dios mio, necesito paz en mi corazón, he estado triste ya mucho tiempo, necesito paz y tranquilidad señor, dame esa paz que tanto necesito, dale brillo a mi vida, quiero estar feliz señor, no quiero andar con esta tristeza que me caracteriza señor, no me abandones señor te lo pido, perdona cualquier cosa que haya hecho que no estuviera bien, ayudame Dios santo, ayudame, dame fuerzas señor, tengo 2 hijos que me necesitan y no puedo caer en depresión señor, ayudame Dios mío, ayudame, solo tu puedes sacarme de esto que siento señor, danos muchas bendiciones a mi hogar, llenanos con tu presencia, guíanos señor, guíanos. Te lo pido señor.

Desconectado *Nina*

• General Brigadier
  • ♥♥Al que todo lo pierde, le queda Dios todavía.♥♥
    • Ver Perfil
Re: NECESITO PAZ EN MI CORAZO
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2009, 12:20:37 am »
Dios maravilloso tu eres bueno y por eso  rogamos por esta persona para k le des la paz k necesita y la abraces con tu inmenso Amor llenala de ti y hazle ver Señor k no esta sola k Tu estas con ella aun en medio de esta dificultad... en el Nombre de Jesus clamamos por ella.

También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. ( Juan 16-22)
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría…
Me diste sin medida perdón y una abundante vida….
  -=:][:=- Jesús -=:][:=-

Desconectado elzitabrasil

• General de División
  • si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2009, 02:03:13 am »
Padre amado, Te presentamos la vida de Karauz Señor. Por favor Padre amado, bendicelo a  estar en paz para lograr las  necesidades , para alcanzar sus sueños, para llevar su familia.
Señor, Tu Palabra Libra, sana y salva . Bendicelo a estar muy  intimo con Tu Palabra para que reciba fuerzas , animo. Restaura su vida Señor. Renueva su alegria en el nombre de Jesus.
Cubrelo con Tus manos de amor y misericordia . Tu hijo clama por Ti y sé que no estas  fuera de su vida.  Da sabiduria a el para que sepa en donde hay que  actuar ,  y con las armas de la oracion , fe, y obediencia el pueda lograr su paz pronto en el nombre de Jesus .

Hermano, Dios conoce Tu anhelo, tus problemas, y tu  tienes todo de Él para vencer el mal. Mirate con los ojos del Señor, Él te ama a ti y seguro esta a tu lado. Te abraza en este momento de lucha y solo quiere que tu creas. No dude que esta contigo y que anhela por  verte feliz. Tu puedes tener muchos problemas, pero todos estan en las manos de Papito Dios que jámas te dejará solito. Sienta su abrazo, y la paz llene tu corazón en el nombre de Jesus. Jesus ya te perdonó de todolo que has hecho que no es bueno, asi como Te ha perdonado  por todolo que tambien dejaste de hacer. Nueva vida te la da y solo espera que  te anime para cumplirla, aqui voy a regresar para saber de ti , y Dios bendiga a ti, y tu familia en el nombre de Jesus .
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.

Desconectado ZarAld

• Capitán Primero
  • Aldrin y Yo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2009, 02:17:16 am »
Karauz, Dios concede los deseos y las necesidades de tu corazón, el hecho de pedir la Paz que SOLO EL puede darte ya es una victoria para tu vida pues Dios te la concederá. El sabe lo que tu corazon siente en estos momentos. Estaras presente en mi oración para pedir a Dios responda a la necesidad de tu corazón.
DARKA

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2009, 04:14:23 pm »
Mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da yo os la doy, en el nombre de Jesus resibe su paz, declarala en tu vida por el poder de su palabra y en su nombre.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 02:39:14 pm »
Padre amado que tu gozo sea la fuerza de la vida de nuestro hermano!!! Que Tú como un ungüento sanes sus heridas... que tu paz, felicidad y sonrisa, inunden su ser y se reflejen en su rostro!!! te lo ruego, creyendo en tus promesas... amén!!!!