PRIMER FORO ::: Vida Cristiana > Foro General Cristiano

ALGUIEN QUE TENGA EL DON DE INTERPRETACION DE SUEÑOS

<< < (6/8) > >>

Salvado_32:
Andy ¿ve como manipula lo que otros usuarios decimos?.

Usted textualmente afirma de mis escritos; "Entonces, si usted dice que lo necesario para interpretar sueños es tener fe, Yady tiene fe pero Yady no ha podido interpretar correctamente".

Ante todo primeramente hay que entender "correctamente" el contexto de lo uno quiere decír, no modificarlo, para poder darle la vuelta a su antojo.

Yo nunca he dicho que sea necesario la fe para interpretar sueños. Yo sueño y no tengo don de profecía, por lo tanto mis sueños son "mundanos", y que lo interpreten los del mundo si quieren, aunque a mí no me preocupa.

Usted dice; "Yady tiene fe pero Yady no ha podido interpretar correctamente". Eso lo dirá usted, y lo hace desde un punto de vista ateo, usted no cree en el don de profetización cristiano.

Yo le voy a contestar algo con su misma cita, pero hacia usted..: "Andy no tiene fe Andy no puede interpretar el don profetico correctamente, porque no cree en Dios".

Lo que yo afirmo ahora, es lo mismo que usted ha afirmado de Yady.

Yady no es capaz de interpretar sueños "mundanos", pero de igual manera, usted no es capaz de interpretar sueños "proféticos".

Y antes de que me corrija le diré, que un sueño profético puede ser el mismo a uno mundano, pero no los dos tienen que tener el mismo significado.

La ciencia como usted bien indica, se ha apropiado de ciertos sueños y le ha dado su interpretación personal. No por ello quiere decír, que siempre que se tenga un sueño así, sea de vuestra propiedad o estudio.

No se equivoque, yo puedo soñar "con el agua, la escalera y el pozo", y si ese sueño pertenece a un don profetico de Dios, la interpretación mundana y de la ciencia laica, queda desterrada y aniquilada desde ese momento.

Otra cosa es que yo sueñe "con el agua, la escalera y el pozo" y no provenga de Dios, entonces arreglensé ustedes con el tema.

Cuando un sueño procedente de Dios como puede ser este del "agua, escalera y pozo" viene de él, ustedes pierden la posesión y la patente para poder opinar y hacer un estudio médico de este sueño.

Para decirlo mas claro, sois expropiados.......¿entiendes?, los sueños profeticos de Dios, no se pueden estudiar con la ciencia laica.

Salvado_32:
Mira andy le voy a poner un ejemplo ficticio. Pensemos que recibo el don de profecía y Dios quiere darme un mensaje que se va a cumplír en el futuro, cojamos el mismo ejemplo del "agua, escalera y pozo".

Dios se le presenta en profecia a cada persona de forma individual, de forma que esa persona comprenda.

Yady y yo podemos tener don profetico y soñar con los mismos conceptos "agua, escalera y pozo" pero no tener el mismo significado.

Yo todavía no me he bautizado, y aún siento un poco de temor, en mi caso ese sueño profético se podría interpretar así, ojo, no digo que sea así, podría ser una posibilidad.

Pozo: Miedo de lanzarme al abismo, ese lado oscuro, mi temor a eso desconocido, en este caso la decisión del bautismo.

Escalera: Cuando una persona escala peldaños en su empresa o profesión, en mi caso sería escalar peldaños en mi vida espiritual hacia Dios, o bien, tambien bajo mi perspectiva se me daría interpretado así, como los peldaños que tengo que subír para llegar al reino de Dios.

Agua: Una indicación clara del bautismo, se bautiza sumergiendote en las aguas.

Andy por otro lado, Yady si es verdad que ha recibido don profético, yo no soy nadie para cuestionar sus métodos, ya que fueron dados de Dios.

Si es verdad que Yady a llegado a ese nivel con Dios de interpretar sueños, no son opiniones personales de Yady, ya que proceden del cielo.

Ella es solo la intercesora, de lo que Dios dice por su boca. Por lo tanto, al cuestionar a Yady en sus dones proféticos, no estoy cuestionando la opinión de Yady, sino a Dios.

Y la palabra de Dios es incuestionable.

Andy_07:
Salvado:

Respeto a profundidad todo lo por usted dicho, pero no lo comparto, porque no hay una sola evidencia de la existencia de los sueños proféticos. Están los de la Biblia, claro, pero recuerde que la Biblia es un libro mitológico y, por ende, las historias que en ella se cuenta no son en lo absoluto reales ni con reales elementos.

Gracias.

Karina.

lcarito:
4. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los mensajes privados (IM) de los foristas y no públicamente en el foro.

Hago cita de la norma 4 del foro, en caso de no tener una opinion coincidente con cualquiera de las demas dejadas dentro del tema, no hace excusable el desmerecerla, si se desea como menciona dicha norma, puede recurrirse a los mensajes personales.

Salvado_32:

--- Cita de: Andy_07 en Agosto 17, 2009, 07:13:21 pm ---Salvado:

Respeto a profundidad todo lo por usted dicho, pero no lo comparto, porque no hay una sola evidencia de la existencia de los sueños proféticos. Están los de la Biblia, claro, pero recuerde que la Biblia es un libro mitológico y, por ende, las historias que en ella se cuenta no son en lo absoluto reales ni con reales elementos.

Gracias.

Karina.

--- Fin de la cita ---

¿Ve? ese es el problema de las discrepancias entre usted y yo.

Usted no cree en el don de profetización, cree que Dios no existe. Si mucho no me equivoco (que lo diga el autor sino) el tema era; "alguien que tenga el don de interpretación de sueños", por lo que he entendido siendo este un foro cristiano, habla del don profetico cristiano, y el mismo lo señala que habla de don profetico.

Si de entrada usted no cree en ello, es mas que complicado (incluso imposible) que usted y gente como usted, puedan intercambiar ideas con cristianos como yo, porque de entrada ustedes no creen en Dios.

Si no cree en esto y piensa que no existe ¿que está debatiendo aquí?, su opinión está fuera de juego en este caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa