Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: hola soy nueva en esto y tambien necesito mucha ayuda  (Leído 846 veces)
fabiolanpj
Novato
*
Desconectado Desconectado

necesito del Señor, dio me fortalece cada dia

Ver Perfil
« : Febrero 13, 2009, 07:59:51 »

Saludo Hola... mi nombre es Fabiola y soy de Santiago-Chile, realmente en estos momentos mas que confundida necesito una ayuda y mas que nada la oracion por mi.

Mi vida comenzo con padres que eran buenos pero no conocia las cosas de Dios hasta que una tia empezo a inculcarme las cosas del señor y empece a congregarme en una iglesia, mi vida fue muy activa, estaba a cargo de obras en la iglesia y mas que nada un participacion como jovenes de la iglesia. empece a crecer y tenia solo 15 años de edad y empece a excursionar en las cosas del mundo, aunque mi mama fue super extricta conmigo pero igual se me daba la oportunidad para cometer mis pecados: fumaba, fornique, mentiras, engaños, rabia y todo lo que trae cuando uno decide separarse de los caminos del señor. A los 16 años tuve una hija, una hermosa hija, pero fue producto de mi relacion del cual llevaba 2 años pololeando tambien con un chico del cual sus padres eran de iglesia aunque el padre era una persona mas bien tibia. tuve mi hija y empezaron muchos problemas dentro de mi pololeo ya que eramos muy inmaduros para poder enfrentar tal responsabilidad y eso tambien nos agoviaba. el tambien pertenecia a la iglesia, pero al fin, estaba en la misma situacion que yo, aparto sus ojos del señor y estabamos en pecado porque a pesar que seguia con èl, el padre de mi hija, habia muchas situaciones que demostraban irresponsabilidad, inmadurez y mas que nada falta de compromiso. Pese a ello nos casamos cuando nuestra hija tenia 3 años, todo fue muy rapido y un poco estresante ya que era como todo muy frio a pesar que nunca olvidare ese dia porque independientemente una pareja pase por conflicto no deja de dar la satifaccion que Dios bendijo nuestra union y es mas, me casaba con el padre de mi hija por lo tanto tambien dentro de todo me sentia bien por eso. Asi trancurrieron mis años de casada del cual el adulterio, las fiestas y falta de respeto empezo a inundar nuestra relacion, 2 veces tuvimos una separacion del cual volviamos porque a pesar de nuestra forma que teniamos de vivir nos amamos pero por ejemplo el salia y llegaba al otro dia, salia con amigos y amigas, cometia adulterio, era irresponsable y tras ello yo tambien me hundia mas y mas en mis problemas, fumaba mucho, tenia malos pensamiento, ya mi boca casi no alababa a Dios, y cuando iba a la iglesia no sentia ese fervor que sentia antes ,,,, todo se fue apagando hasta que el dia 21 de enero del 2007 Mi padre recibio el llamado del señor, fue un dolor muy grande en mi vida, considerando que tambien debido a los problemas pasaba deprimida y agoviada, mas que nada vacia por dentro. sufri mucho porque mi padre era un hombre muy bueno con nosotros y mas que nada siempre con mi papa tenia un complicidad unica, eramos muy apegado y producto de un infarto veia que mi papa cada vez habia menos esperanza que sobreviviera, y detras de ese sufrimiento tan grande quede embarazada nuevamente, tuve un embarazo completamente sola ya que mi marido dentro del agovio, salia me dejaba sola y no sabia donde refugiarse y como empezamos a obtener vehiculo con mayor razon el lo unico que queria hacer es escapar de todas estas situaciones. pero el señor a los dos meses de haberse llevado a mi padre, se llevo a mi hijo yo teniendo 5 meses de embarazo, fue terrible tuve a mi hijo con mucho dolor ya sea fisicamente como emocionalmente, hay fue como que me revele al señor y cuestione todo esto y me preguntaba que porque el hacia todo esto hasta que nuevamente un episodio toco en mi vida, mi separacion con mi marido y mas que nada su indeferencia del cual estuve sufriendo y en consecuencia estuvimos 6 meses alejados, en esos meses paso de todo yo por mi parte cometi muchos pecados al igual que mi marido hasta que decidimos volver planteandonos realmente lo que estaba pasando,,,,, nunca reconocimos a ciencia cierta que dios faltaba en nuestras vidas, nos costaba dejar esos vicios que nos tiene acorralados ... a pasado 1 años a eso y un dia en la internet empeze a navegar y descubri que mi marido estuvo con otra persona del cual vi fotos y mensajes y eso me volvio loca. a pesar de todo que me pasaba, Dios nunca me dejo de lado a pesar de lo ingrata que he sido con el, es mas, mi hija gracias a el esta sana y nunca he tenido un problema mayor con ella, es mas dios le ha dado la madurez suficiente a mi hija para entender todo lo que ha pasado y enfrentarlo de la mejor forma.
ya tengo 25 años y tomo las cosas de otra manera, estoy mucho mas madura y pienso en todos los años que han pasado y pienso en la fortaleza que me ha dado dios para enfrentar todo esto.

A raiz de todo esto , debo reconocer que desde que la ultima vez que nos juntamos el estaba tomando otras actidudes y estabamos super bien, al ver esas fotos y descubrir esto yo le comente que lucharamos por este matrimonio y dejemos de una vez por todas todo esto, vamos a la iglesia y mas que nada entreguemos nuestro matrimonio al señor... pero se no esta enfrentando otro problema

el tiene el vicio del trago, no es una persona escandalosa ni una persona agresiva, toma casi todos los dias 2 litros de cerveza y despues se queda hasta las 5 de la mañana porque no puede dormir, eso tampoco genera pelea aunque si molestia y el tiene todas las ganas de salir de esto ya que tambien hay que admitir que los compañeros de trabajo son una gran influencia ya que todos estan enviciados en cosas perversas,, pero mi esposo se desepera porque tiene una lucha interior que no lo deja aunque el quiera estar bien y tranquilo ... yo por mi lado lo apoyo y lo trato de ayuda pero mi lucha interior es el cigarro ... lo unico que quiero es que me quite este vicio que lo unico que es una arma mas de satanas para no dejarnos crecer.

Hermanos les pido la oracion por nosotros, piensen que la familia es lo mas importante para formar esta sociedad y satanas esta tomando lo mas preciado para poder hacer lo que el quiera ... satanas esta afectando a los matrimonios porque en realidad es lo mas importante para dios tambien ... lo unico que quiero que dios me de la fortaleza para dejar todo lo que me aqueja aunque debo reconocer que mi caracter se ha ablandando cada dia mas pero de repente me asusta .... hermanos ayudenme estoy un poco desesperada

que Dios cuide de uds. y ayudenme en oracion por esta familia que quiere retomar los caminos del señor pero hay cosas que no nos permite

esto es un consejo para los jovenes .... cuando uno esta en los camino del señor y se aparta de los ojos de el despues es dificil retomarlo y lo peor d todo muchas veces llegamos con dolor a la iglesia ... lo mejor que podemos hacer seguir sus caminos y mantenerse firmes .. no como yo que fui debil y ahora estoy desesperada por encontrar los ojos de el... sobre todo su perdon ... dios los bendiga

Fabiola Peña Jimenez
Franali
Comandante en Jefe

"Un Amigo es mas que un Hermano en tiempo de Angus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2009, 08:32:42 »

Hermana Fabiola que el señor te bendiga. Gracias por relatarnos tu problema primero dejame dejarte estos versiculos que son promesa de confianza y esperanza.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxillio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se trespasen los montes al corazón del mar. Salmos 46:1, 2

¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mi? Espera en Dios; porque aún he de alabarle,Salvación mía y Dios mío (Salmos 42:11).

... y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios (1 Pedro 1:21).

Dejame decirte que este grupo de consejeros levantaremos una Oracion a Nuestro Dios para pedirle por tu matrimonio. Dios es bueno misericordioso y sabe de los lamentos que padecemos, el nos escucha y ciertamente permite pruebas en nuestras vidas para que demos la Gloria a el todo esto que te sucede es el pasado de el y tu futuro estara lleno de felicidad, debemos Orar debemos clamar por las situaciones en que nos encontramos. Por mi parte tu matrimonio estara en mi oracion.

“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
Yady
Moderadora Global y
Global Moderator

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2009, 08:41:00 »

Hola Fabi, Dios te bendice!

Sabes?

Aunque seamos pecadores todos delante de Dios, El no nos rechaza...al contrario somos nosotros los que nos alejamos de El, ya sea con nuestras actitudes o gestos.

Cuando Dios ve una vida llena de errores, faltas etc. El nos lleva a que tan solo podamos mirar hacia el Cielo en la busqueda de El. No importa todo lo que hayas vivido; Jesus hoy te espera, para restaurarte, y hacer de ti una nueva criatura!

Si deseas retomar tu vida y dejarla en manos del que Todo lo puede; te invito a que hagas esta corta oración en voz alta y te reconcilies con el Dios de ayer, hoy y siempre!

"Querido Jesus:
Hoy vengo delante de Ti, con manos sucias, vengo porque he visto la vida que el enemigo deseaba para mi...una vida vacía, llena de dolor, y llena de tristeza.

Te pido hoy Señor, volver a tu redil, volver mi rostro a Ti...perdona mis pecados, me arrepiento de todo lo pasado y te pido hagas de mi un nuevo ser. Que pueda tener un nuevo corazón, listo para amarte.

Te pido Padre, que pongas en mi unción fresca y nueva y que borres de mi vida toda adicción, todo aquello que me separa de Ti. En el nombre de Jesus, te pido Padre, que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y restaures mis caminos, y hagas de mi un vaso nuevo.

Rechazo todo lo que en un momento dado de mi vida me alejó de Ti, renuncio a toda mi vida pasada y deseo hoy que mi vida sea un caminar tomada de la mano de Ti, mi Dios.

En Tus manos coloco mi alma, mi hogar y mi familia y te pido cubras nuestras vidas con la sangre de Cristo! Llename Señor de Tu plenitud y hazme una sierva util en Tus manos.

En el nombre de Jesus, amén.

Fabi, una de las armas del enemigo es hacernos sentir que no valemos, que no podemos...hoy con valor y animos; te pido que entregues tu vida nuevamente a Cristo, que hagas el firme proposito de volver a la iglesia y que aunque se presenten obstaculos; no desmayes, sigue firme en tu deseo de que tu hogar sea edificado en piedra firme.

La Palabra establece que El hace todas las cosas nuevas...
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:16-18

Hoy tienes una nueva oportunidad de hacer de tu vida una alabanza nueva!
David, tuvo miedo de sus enemigos y mantenía con Cristo una comunión constante...por eso Dios le libró!
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.
Salmos 40:2-4

Cuentas con nuestras oraciones y bendiciones. Todo esta en tus manos...el paso que darás es muy importante; asi que sin temor al lazo del maligno, toma tu vida y entregala a El, quien te amó primero!

Bendecida! Wink

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2009, 08:41:00 »

fabiolanpj
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2009, 08:43:14 »

muchas gracias, me emociona mucha contar con personas que aun sin conocernos fisicamente se preocupan por uno, es verdad, muchas veces nos rodeamos de amigos pero el consejo de una persona que conoce a dios no se compara con nada, es mas, me siento parte de todo esto, Dios me ayude en mi vicio, reconozco ante dios y antes uds que conocemos a cristo que soy muy debil tengo las ganas de alabarle pero esto no me deja tranquila

de verdad muchas gracias,, Dios los bendiga a todos

Fabiola Peña Jimenez
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2009, 08:48:02 »

Las Pruebas nos ayudan a crecer
Por: Roderick C. Meredith

¿Por qué estamos pasando por pruebas?
¿Por qué permite Dios que sus hijos engendrados tengan que pasar por todo esto?
Basado en mi experiencia personal y en la de otros, he llegado a entender que las pruebas y dificultades son para nuestro bien, pues nos despiertan y nos obligan a meditar más profunda mente en nosotros mismos, en nuestros problemas y en el significado de la vida.
Muy a menudo nos hacen revisar nuestros valores para saber lo que es verdaderamente importante y lo que no lo es. Nos ayudan a comprender cuán pequeños somos y cuánto necesitamos a DIOS.
Al finalizar su primer viaje de evangelización, el apóstol Pablo hizo un recuento de todo lo que había vivido: había sido encarcelado, azotado, expulsado de la ciudad y apedreado hasta tal punto de que lo dieron por muerto y lo abandonaron. Por eso les dijo a los hermanos en Antioquía:
“Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos al Reino de Dios” (Hechos 14:22).
[/size]

Yady
Moderadora Global y
Global Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2009, 08:51:53 »

En esta hora reprendemos todo espiritu de perturbación, y lo atamos y lo enviamos a lugares aridos y desiertos por el poder de la Palabra y por la sangre que Jesucristo derramó en la Cruz del calvario. Declaro sanidad para tu vida...amada dejanos saber de ti! Muy bendecida Wink

Fabi, desde ya reclama que tienes el favor de Dios!

Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza.
Isaías 60:17-19

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2009, 08:52:42 »

Hermana Fabiola ...siga leyendo

Con toda seguridad, Pablo y Bernabé tuvieron que implorar una y otra vez la ayuda de Dios en todas estas pruebas que afrontaron.
Me acuerdo de las giras de bautismo que hacíamos por allá en los años 50, teníamos que orarle a Dios continuamente para que nos protegiera y ayudara con las condiciones climatológicas, los cónyuges enfurecidos, y las dificultades en la carretera. Indudablemente todo esto nos mantuvo alerta, y sobre todo “de rodillas”.
El apóstol Santiago escribió por inspiración de Dios: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna” (Santiago 1:2-4). Dios desea que aprendamos paciencia.
Generalmente, cuando deseaamos algo, ¡lo queremos YA! Dios está obrando en nosotros, moldeándonos y ayudándonos a entender y a someternos a su voluntad. Así podremos estar en su familia y en su Reino por toda la eternidad. Si aprendemos a pensar como Él piensa y a actuar como Él actúa, seremos capaces de gobernar las ciudades y las naciones bajo el mando del Jesucristo viviente.
El apóstol Pedro afirma que somos “guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero” (1 Pedro 1:5). Y agrega: “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo” (versículos 6-7).Cuando vengan las pruebas y dificultades que inevitablemente llegan, es fundamental que aprendamos a reaccionar correctamente ante ellas. Podemos desanimarnos, sentirnos furiosos con los demás, y aún enojarnos con DIOS. Por otra parte, también podemos adoptar una actitud positiva y lograr que todas estas circunstancias nos acerquen a Dios, nos hagan permanecer más tiempo de rodillas orando, meditando y pidiéndole a Dios que nos ayude a entender realmente Su propósito y a rendirnos más completamente a su voluntad en todos los sentidos. Nos pueden motivar a estudiar más diligentemente la Biblia; debemos orar y estudiar con una perspectiva renovada, dispuestos a aceptar realmente la CORRECCIÓN DE DIOS.
Las pruebas nos pueden humillar de tal forma que nuestro yo deje de ser tan preeminente en nuestras acciones y en nuestros pensamientos.
Si por medio de las pruebas y tribulaciones que Dios permite que vengan a nosotros, nos humillamos y crecemos espiritualmente, estaremos más centrados en DIOS que antes.
Aprenderemos a buscar diligentemente en oración, la guía y la dirección de Dios en nuestra vida. Continuamente nos preguntaremos:
¿Qué haría Cristo en esta situación?
En lugar de imaginarnos cómo actuaría Jesucristo (que es lo que hacen muchos de los que profesan ser cristianos) estudiaremos fervientemente la Palabra de Dios con una mente abierta y dispuesta, para saber qué hicieron Cristo y los siervos de Dios en circunstancias semejantes. Después le pediremos a Dios que nos dé la fe y la humildad necesarias para “ir y hacer lo mismo”.
Aún David, un hombre según el corazón de Dios, aprendió una y otra vez por medio del sufrimiento. David escribió: “Antes que fuera yo humillado, descarriado andaba; mas ahora yo guardo tu palabra. Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos. Contra mí forjaron mentira los soberbios, mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos. Se engrosó el corazón de ellos como sebo, mas yo en tu ley me he regocijado. Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos” (Salmo 119:67-71).Lo que Dios permitió que David experimentara le dio una humildad que a Dios le agradaba mucho. Estas pruebas obligaron a David a BUSCAR a Dios con más fuerza que nunca. Por ser un varón conforme al corazón de Dios, David sabía muy bien que todas las pruebas que tenía que afrontar, o bien eran permitidas por Dios o eran causadas directamente por Él, con el propósito de hacerle bien. David también escribió: “Conozco, oh Eterno, que tus juicios son justos, y que conforme a tu fidelidad me afligiste” (versículo 75).
¿Somos nosotros tan sensibles a la voluntad de Dios como lo fue David?
Le imploramos a Dios constantemente que nos limpie de todos nuestros pecados y de nuestro egoísmo?
¿Meditamos realmente en las lecciones que podemos aprender de todas las pruebas que Dios permite que vengan a nuestra vida?
¿Nos esforzamos por acercarnos más al verdadero Jesucristo que está sentado a la diestra del Padre?
¿Y por reflejarlo más perfectamente en todo lo que pensamos, decimos o hacemos?
Tengamos todos esta perspectiva acerca de las pruebas, dificultades y aflicciones que tenemos que afrontar. Entendamos a cabalidad las palabras inspiradas del apóstol Pablo:
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).Por: Roderick C. Meredith

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2009, 08:55:54 »

Amen, Amen....reprendemos al enemigo en el Nombre de Jesus..Clamamos por tu matrimonio y por todos los matrimonios en el mundo entero!!!!

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte. (Salmos 48:14).
[/color][/size]

fabiolanpj
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2009, 09:19:53 »

Dios, ayudame cada dia..... te entrego mi matrimonio,  ayuda a tu hijaç
perdona dios, porque no te he sido fiel y tu que nos bendice siempre
perdona mis actitudes, mi acciones
señor dame fortaleza para tomar decisiones, te entrego a mi marido, señor tu eres el unico que puede sobre el, el esta confundido y no quiero que pierda la fe porque no es justo para ti, tu derramaste tu sangre preciosa y diste la vida por nosotros ... ayudanos y agradezco como haz cuidado a mi hija .... ella es una bendicion de tu parte ....

Fabiola Peña Jimenez
Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 13, 2009, 11:15:32 »

Dios, ayudame cada dia..... te entrego mi matrimonio,  ayuda a tu hijaç
perdona dios, porque no te he sido fiel y tu que nos bendice siempre
perdona mis actitudes, mi acciones
señor dame fortaleza para tomar decisiones, te entrego a mi marido, señor tu eres el unico que puede sobre el, el esta confundido y no quiero que pierda la fe porque no es justo para ti, tu derramaste tu sangre preciosa y diste la vida por nosotros ... ayudanos y agradezco como haz cuidado a mi hija .... ella es una bendicion de tu parte ....

Amen y Amen!!

fabiolanpj
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 23, 2009, 04:51:29 »

hola hnos. en Cristo, primeramente agradezco a Dios por todo lo que ha pasado que como todas las cosas el tiempo es de Dios y no de uno, desde que escribi estaba desesperada porque estaba muy mal con la situacion que estaba llevando no tomando en cuenta que aparte de alejarme de Dios nunca tome una decision por miedo a dejar ciertas cosas que me ataban... en realidad era esclava de mi pecado, me dirigi a uds. por una desesperacion y aun estando en la iglesia sentia todo esto hasta que al final esto lo di a conocer, mis hermanos me han ayudado bastante tanto como uds. a pesar que fisicamente no lo conozco pero como saben la oracion es poderosa... ahora estamos comenzando con mi marido a dejar las cosas que atormentaban nuestro matrimonio porque a pesar que nosotros le hechabamos la culpa al caracter y el hecho que pasaban muchas cosas a esta relacion pero nos dimos cuentas que nosotros le abriamos las puertas al malvado del hecho que ofendiamos a Dios desobedeciendole y mas encima ensuciando nuestro cuerpo... es tan agradable setnir que puedo estar en su casa de oracion, tranquila, sin cargo de conciencia pero hermanos, todo de a poco, tenia mi vicio de cigarro y eso me impedia que pudiera glorificarle tranquila ya que estaba esto en mi conciencia, bueno y mi marido necesita dejar el vicio del trago como les decia, el no es violento ni mucho menos pero eso impedia que dios obrara en el y mas que nada sentia rebeldia con la vida, muchas veces hnos. mi marido clamaba llorando que no sabia que hacer, que no podia cambiar y no queria seguir con la vida que estaba llevando. Hasta que un hermano en cristo de años lo esta ayudando a salir adelante, y eso es algo que le agradezco mucho a dios.

Hnos. yo estoy dejando mi vicio,,, llevo poquito pero Dios me ha dado la gracia de no desearlo, hermanos Dios todo lo puede, no pierdo esperanza, todo cambio es de a poco pero llegare a lo que era antes, activamente sirviendole al señor... Agradezco a Dios haberme abierto los brazos nuevamente, cobijandome en sus brazos porque mi espiritu estando frio el lo ha revivido, gracias Señor por mi marido porque es esta entendiendo lo que tu quieres yo se que falta mucho por delante pero tu seras el que me daras fuerzas y te agradezco Dios por los hijos tuyos que han intercedido en oracion por medio de este portal y por intermedio de la iglesia, bendicelos Dios porque su obra es maravillosa y no es facil llevar la carga de una persona, pero tu los ayudas

gracias hermanos por su oracion , estaremos en contacto porque cada dia tendre una bendicion del cual compartire con uds. estoy en tiempo de cambios y eso es de real testimonios

Fabiola Peña Jimenez
Yady
Moderadora Global y
Global Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2009, 04:54:39 »

Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
Romanos 12:14-16

Nos gozamos con tu testimonio, y te exhortamos a que sigas dando la buena batalla...sin luchas no hay victorias!

Adelante en el nombre de Jesus!
Muchas bendiciones para tu vida!
 Wink

Franali
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2009, 12:51:41 »

Dios es Bueno Hermana!!..

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamienlos, hasta mil generaciones; (Deuteronomio 7:9)

Bendiciones.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: