Agradecimiento a Dios por otra oportunidad

Autor Tema: Agradecimiento a Dios por otra oportunidad  (Leído 21126 veces)

Desconectado …Mar!!!*

• General de Cuerpo del Ejército
  • ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια
    • Ver Perfil
Agradecimiento a Dios por otra oportunidad
« en: Febrero 24, 2009, 07:42:59 pm »
Mi testimonio llego un día, cuando mi hijo pidió oración por mí no sé si aun lo recordaran por un trágico accidente, aun así nunca deje mi testimonio final, de cómo Dios puso su mano en mí y me dejo seguir aquí para alabarlo y glorificar su nombre por tan grande milagro. Como muchos saben fui arrollada por un camión de gran tonelaje y él ha permitido darme la vida nuevamente.

Ser hijo de Dios no nos libra de pruebas duras, pero si nos demuestra su amor, su mano y sus milagros, nos restaura y nos guía para serle de bendición.
Hoy doy gracias a Dios porque me voy recuperando, fue una terrible pesadilla que golpeo mi vida, sé que no podemos dar marcha atrás y por lo tanto hay que ir superándolo, aceptando lo que nos toca vivir por muy duro que sea en ocasiones.

Las oraciones de todos los hermanos tanto de aquí como de muchos lugares del mundo se vieron en todo momento, desde el mismo día que tuve el accidente hasta el día de hoy se han notado considerablemente. Ha sido una evolución muy lenta pero a la vez sorprendente. No son muchos los que pueden contarlo después de algo así tan atroz, y haber recuperado tanta movilidad como yo lo he hecho, eso es gracias al Señor, vuestras suplicas fueron escuchadas. El saber que había un gran ejército en oración me estimuló más de lo que ustedes creen.

El Señor es grande y maravilloso, tuve dos operaciones, me libre de dos más pero pase por quirófano, aunque no me podía mover y mi única postura era estar casi tres meses boca arriba, El Señor me fue alentando, dándome paciencia y fuerzas para seguir adelante. Me puse de pie casi a los tres meses, con sorpresas de todos los médicos que me habían atendido. No vean lo duro que es aprender a caminar de nuevo, algo que antes hacías estupendamente y ahora te costaba tanto; pero aquí me ven luchando por esa nueva oportunidad que Dios me dio para seguir a su lado. Se que al principio cuesta ver las cosas, pero se que Él tuvo un propósito para dejarme aquí y quiero aprovecharlo.

El Señor a puesto sus manos sanadoras en mi cuerpo, se que tengo lesiones que no podré recuperar, que estoy llena de cicatrices, pero conservo mi pierna y puedo caminar sin ayuda, aunque tenga secuelas estoy viva y eso es lo que realmente a día de hoy importa.
Fueron muchos los hermanos que al enterarse hicieron vigilias de oración, hermanos que ni me conocía y eso para mi ha sido de mucho valor. Les garantizo que las promesas del Señor nunca nos abandonan y gracias a las oraciones las puedo ver.

Pero los que confían en el Señor renovaran sus fuerzas; volaran como las águilas: correrán y no se fatigaran, caminaran y no se cansaran. Isaías 40:31

Aunque a día de hoy aun no salgo corriendo y aun me canso pronto, se que Él no falta a sus promesas.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1ª Juan 5:14

Bueno esta es mi terrible historia pero con un final de gloria.  Mil gracias por vuestras oraciones y continuar siempre con esta gran labor. Un abrazo y bendiciones a todos.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Desconectado .MAGALY.

• Almirante
  • "yo quiero tener un millon de amigos "
    • Ver Perfil
Re: Agradecimiento a Dios por otra oportunidad
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2009, 07:50:25 pm »
 (:76:)  Mar que lindo testimonio, la verdad que si no todos puede contar despues de un suseco como el tuyo, pero Dios siempre tiene misericordia de todos sus hijos, te quiero mucho mi niña.  (:9:) :-*

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2009, 07:54:34 pm »
Noemí... maravilloso testimonio de gloria y honra para nuestro Señor...
"Aquél que empezó la buena obra será fiel en completarla"
Me alegro y me uno a tu regocijo por el milagro de Dios en tu vida!
Sigue siendo bendecida!

Conectado -Abraham-

• Santidad a Jehová.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2009, 07:59:35 pm »
Que Grande y misericordioso es nuestro Dios Amén
Noemí Gracias por compartir, tu Gran victoria Amén

Desconectado …Mar!!!*

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 01:00:22 pm »
Me gustaba compartirlo, porque siempre damos las peticiones oportunas por una u otra oración, pero muchas veces no damos la repuesta que Dios obra en ellas y esto no debería faltar porque nos muestra su mano poderosa y a otros le puede venir bien.

Un abrazo a todos por este hilo :-*

Desconectado JoséE.Irrizary

• Administrador
  • Equipo Administrativo
    • Ver Perfil
Re:...
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2010, 03:12:22 pm »
.....
.......
El Señor a puesto sus manos sanadoras en mi cuerpo, se que tengo lesiones que no podré recuperar, que estoy llena de cicatrices, pero conservo mi pierna y puedo caminar sin ayuda, aunque tenga secuelas estoy viva y eso es lo que realmente a día de hoy importa.....

He leído todo con interés. Lo sencillo es lo que impacta, y tu testimonio cala hondo, rescato del mismo un genuino agradecimiento y una fe enorme; y me complace ver y sentir la humildad que encierra tu alma.

Saludos cordiales

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
Re:Agradecimiento a Dios por otra oportunidad
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2010, 09:52:01 pm »
Me recuerdo hermanita cuando tu hijo entro a pedir oracion por ti, y clamamos a nuestro gran sanador, y el hobro y lo seguira haciendo de una forma total, le hiras conosiendo mas deserca hasta alcanzar la plenitud de su amor, bondad y misericordia, cosas mas grandes veras en tu vida como fruto de su grande amor hacia ti y los tuyos, sigo orando por tu familia, veras mas de su gloria amada hermana.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado …Mar!!!*

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2010, 01:15:37 am »
Mi historia no tiene nada de particular, a no ser por la mano del Señor en cada momento; hace ya dos años y medio de ese suseso e intento valorar cada dia su milagro. Agradecer el que él me diera una opurtunidad más para estar aquí y poder alabarle.
A todos muchas gracias por siempre haber estado ahí al pie del cañón orando por lo que lo necesitamos, muchas bendiciones y no cambies; que siempre sois de gran ayuda.  :-*

Desconectado …Mar!!!*

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2010, 11:50:21 am »
Cuando pedimos en oración muchas veces caemos en un error, de pedir exigiendo por así decirlo, esperando una respuesta inmediata porque si no nos desviamos de nuestras creencias, pensando equivocadamente que Dios no nos oye. Dios obra en su momento exacto, no antes ni después. Sé qué veces su respuesta no es la que deseamos, pero no significa que no obre, solo que pedimos a nuestra voluntad. Sería bueno que todos tuviéramos esto claro antes de pedir;

Si acudes a Dios para que te guie, El te guiara, pero él no va consolar tu desconfianza o casi desconfianza acerca de El porqué le enseñes una carta con todos sus propósitos refiriéndose a ti. El te mostrara solamente un camino, por el cual, si marchas alegre y confiadamente hacia adelante, El te enseñara más aun.