ORACION POR ESTADO DEPRESIVO

Autor Tema: ORACION POR ESTADO DEPRESIVO  (Leído 3751 veces)

Desconectado virgialej

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
ORACION POR ESTADO DEPRESIVO
« en: Febrero 25, 2009, 02:30:45 am »
No quería recurrir a esta instancia, pero, de verdad me siento sobrepasada.
Hace mucho dejé de ser la persona de oración que buscaba a Dios sistemáticamente, hoy, hasta me avergüenza hacerlo por mi mediocre estado espiritual. Sólo puedo reconocerlo en un lugar como este, frente a mi teclado...
La depresión es un estado que sobrepasa la razón, y ningún consejo sirve, sólo está la tristeza ahí delante, irracional y permanente, sólo atino a llorar, vomitar y tomar remedios para la jaqueca, porque no puedo aceptar mi realidad.
Soy profesora básica y desde hace 8 años trabajo con niños con alta vulnerabilidad social (pequeños delincuentes) A lo largo de mi carrera, muchas veces fui destacada con honores, porque siempre mi meta fue honrar a Dios con todo lo que soy.
Hace ocho años que dejé de honrarlo, y la culpa me mata, porque abiertamente he declarado que ¡¡odio mi trabajo, odio a los niños!...
Suena horrible, pero, tendrían que estar en mis zapatos para que supieran de que clase de seres les estoy hablando.
Tengo un hijo, por el que debo seguir luchando, pero, ya quisiera bajarme de esto que llaman vida...

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: ORACION POR ESTADO DEPRESIVO
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 02:43:24 am »
Virgi, sabes?
Yo trabajé como maestra por casi 18 años aproximadamente...y precisamente trabajaba con niños de grados elementales...y sé perfectamente lo que se siente llegar a las 7:00 a.m. y querer que sea la hora de salida....es una tarea de mucha responsabilidad y pese a que se encuentran escollos; se deriva satisfacción de poder ser una mano amiga para esos niños!

Virgi...quiero que sepas que para Dios no hay casualidades...llegaste aquí por que Dios deseaba mostrarte que aun hay alternativas, aun hay oportunidades para que veas Su mano de poder...pero sabes? Mientras veas todo bajo la optica de la depresion (enfermedad muy seria si no atendida); lo verás todo negro, gris...oscuro...

Dios te regala todos los días un amanecer pleno de luz...que pasa que no has ido detras de esa luz hermosa, de ese encuentro con el que te amó primero? La misma tristeza te ha impedido ver la luz de Cristo muy cerca de ti...es tiempo de que tomes desiciones...pero desiciones que sean  trascendentales, que sean vitales para tu vida....la depresion, deja pocas alternativas, y mucha pesadez...si la Palabra dice que Dios no rechaza un corazón contrito y humillado...por qué Dios te rechazaría? No hay un solo argumento que nos indique que Dios no te perdonaría...y que no abriría Sus brazos como cuando el hombre en las escrituras; halló a su hijo perdido...

Dejo este mensaje aquí para que otros hermanos te brinden palabras de aliento...pero sabes que tanto te puedes comunicar con mi persona vía IM, o en la sección de Consejería Cristiana...estoy contigo...no desfallezcas...y dale la Gloria al que vive por siempre pues hoy es un día especial...reconoces que lo necesitas, y que estas cansada...Dios te dice:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:27-29

Bendecida... ;)

Desconectado Dulce presencia

• Comandante en Jefe
  • Yeshua ha'mashiach
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 08:48:27 am »
Hermanita amada, como tu dices, llegamos hasta ese punto [la depresion] cuando como tu dices, nos alejamos de la oracion, que es el aceite que nuestro motor nesecita, trabajos especiales como el tuyo que ademas de ser secular son un ministerio donde si no te llegas ala fuente diariamente te pasa eso que te esta pasando a ti, pero no te acongojes hay esperanza y liberacion en la oracion, estas cargada de situaciones desecitas despojarte de todo eso, y es solamente hablando con tu padre celestial, que bueno que acudistes a esta seccion de clamor, y que bueno que veo en ti una sinceridad transparente que reconses de donde viene el problema, adealnte hermanita te apoyamos has una diciplina diaria en cuanto a orar y leer la palabra congregarte y oir musica que te consuele y edifique, nosotros nos unimos a tu clamor, veras que saldras de eso en el poderoso nombre de Jesus asi sera.

“Y Cantare Meshijeinu Malakeinu,Yeshuateinu"

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 12:16:59 pm »
Aca, estaremos clamando al señor por tu vida, para que todo lo que te oprime y te tiene deprimida se aleje de ti y vuelvas hacer como eras antes .. .. !!
Padre celestial mira por las situaciones que esta atravesando tu hija, solo tu sabes porque esta pasando por esta situaciòn , te pido que la bendigas y que nunca te apartes de ella, llevala siempre de tu mano, qu ella haga conforme como tu lo Quieras... Se su mayor sustento..  En el nombre de Jesùs...
Amèn

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 12:51:23 pm »
Estimada hermana, Dios le llene de su Paz, usted dice ningún consejo sirve.. más le invito a manejar el caso por consejeria, aqui Dios a preparado un equipo de Altura para cualquier caso y el suyo es especial.

Por lo pronto todos vamos a estar orando por su situación para que la depreción se valla y la Paz vuelva. Ayer escuche un programa que decia que si no estamos Calzados con la Paz de Cristo no podemos caminar a ningúna parte.. espero en Dios le llene de su Paz.

Señor Amado Tú miras el corazón del hombre, sabes lo que dentro hay.. y no nos pones en situaciones que no podamos confrontar, al contrario, las circunstancias son precisamente para poner en practica lo que nos has enseñado y para Dar los Frutos del Espiritu Santo, se que has puesto dones y talentos hermosos dentro de esta hermana, y que el cargo que tiene no es casualidad, te pido mi Señor Amado la Levantes si es Tú Voluntad, que la Sangre de Tú Hijo por el cual hacemos está petición limpie todo lo malo que hay y sane todas sus heridas, ayudala mi Señor, Ayudala porque ella necesita de Ti, por favor, te lo pido. amen.

NEH 4:20 En el lugar donde oyereis la voz de la trompeta, reuníos allí á nosotros: nuestro Dios peleará por nosotros.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2009, 02:32:01 pm »
Oh mi Señor... mira este corazón angustiado... te suplico un pronto auxilio a mi hermana... que las cadenas de opresión sean destruidas en tu nombre mi Señor... que la paz que sobrepasa todo entendimiento llene su vida y alma... por favor ilumina su camino para que ella pueda ver que contigo es mejor todo... que ella pueda empezar a buscarte y llenarse de tu presencia... por favor acompáñala cada segundo de su vida... amén!

Desconectado .MAGALY.

• Almirante
  • "yo quiero tener un millon de amigos "
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2009, 04:00:06 pm »
Hermanita, muchas veces pasamos por es, no hay respuesta que la negativida pero Dios nos restaura poco a poco, y yo se que por FE volveras a sera la hija de Dios entregada a la Oracion, porque Dios cuida de ti, el nunca te dejara solo abandonate pero el la presencia del espiritu Santo.

Bendiciones mi niña y estare orando por ti

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.