ORACION POR ESTADO DEPRESIVO

Autor Tema: ORACION POR ESTADO DEPRESIVO  (Leído 3751 veces)

Desconectado virgialej

• Soldado Raso
  • *
    • Ver Perfil
ORACION POR ESTADO DEPRESIVO
« en: Febrero 25, 2009, 02:30:45 am »
No quería recurrir a esta instancia, pero, de verdad me siento sobrepasada.
Hace mucho dejé de ser la persona de oración que buscaba a Dios sistemáticamente, hoy, hasta me avergüenza hacerlo por mi mediocre estado espiritual. Sólo puedo reconocerlo en un lugar como este, frente a mi teclado...
La depresión es un estado que sobrepasa la razón, y ningún consejo sirve, sólo está la tristeza ahí delante, irracional y permanente, sólo atino a llorar, vomitar y tomar remedios para la jaqueca, porque no puedo aceptar mi realidad.
Soy profesora básica y desde hace 8 años trabajo con niños con alta vulnerabilidad social (pequeños delincuentes) A lo largo de mi carrera, muchas veces fui destacada con honores, porque siempre mi meta fue honrar a Dios con todo lo que soy.
Hace ocho años que dejé de honrarlo, y la culpa me mata, porque abiertamente he declarado que ¡¡odio mi trabajo, odio a los niños!...
Suena horrible, pero, tendrían que estar en mis zapatos para que supieran de que clase de seres les estoy hablando.
Tengo un hijo, por el que debo seguir luchando, pero, ya quisiera bajarme de esto que llaman vida...

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: ORACION POR ESTADO DEPRESIVO
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 02:43:24 am »
Virgi, sabes?
Yo trabajé como maestra por casi 18 años aproximadamente...y precisamente trabajaba con niños de grados elementales...y sé perfectamente lo que se siente llegar a las 7:00 a.m. y querer que sea la hora de salida....es una tarea de mucha responsabilidad y pese a que se encuentran escollos; se deriva satisfacción de poder ser una mano amiga para esos niños!