Oración por un(a) novio(a)

Encuesta

Oración para encontrar a mi pareja ideal

a
2 (50%)
b
2 (50%)
c
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Oración por un(a) novio(a)  (Leído 12413 veces)

Desconectado Selah11

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Oración por un(a) novio(a)
« en: Marzo 13, 2009, 12:03:08 am »
 ;DPor favor que alguien me ayude a orar por mi chica... la he buscado por todos lados y no la encuentro.
Soñé una vez con ella y me he topado con muchas chicas, pero no siento el deseo de animarme por  :-*ninguna de ellas...
Sé que Dios tiene a alguien especial para mí, pero me entristece estar sin ella y pasear sin ella.  :'(

Señor: Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.
Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estare enamorad@, con quien compartire mi vida entera. Te pido que l@ bendigas,
l@ cuides y l@ ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo,
Guía sus pasos, fortalece su corazón, muestrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque quizá no conozco
a esta persona todavía, llénal@ de alegría, hazl@ generos@ y a mi ayudame a ser mejor, hazme dign@ de estar a su lado.
Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre...... Donde quiera que se encuentre,
bendicel@ y llénal@ de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarl@.
"Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya."
[/color]

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
Re: Oración por un(a) novio(a)
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 12:39:36 am »
Hermosa oración.. :)
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado *Tammy*

• Comandante en Jefe
  • El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 12:48:45 am »
;DPor favor que alguien me ayude a orar por mi chica... la he buscado por todos lados y no la encuentro.
Soñé una vez con ella y me he topado con muchas chicas, pero no siento el deseo de animarme por  :-*ninguna de ellas...
Sé que Dios tiene a alguien especial para mí, pero me entristece estar sin ella y pasear sin ella.  :'(

Señor: Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.
Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estare enamorad@, con quien compartire mi vida entera. Te pido que l@ bendigas,
l@ cuides y l@ ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo,
Guía sus pasos, fortalece su corazón, muestrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque quizá no conozco
a esta persona todavía, llénal@ de alegría, hazl@ generos@ y a mi ayudame a ser mejor, hazme dign@ de estar a su lado.
Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre...... Donde quiera que se encuentre,
bendicel@ y llénal@ de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarl@.

Selah Dios te bendiga y Dios cumpla el deseo de tu corazón... Una vez mas bienvenido a Ungidos y gracias por compartir esta hermosa oración con nosotros  ;)

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2009, 01:44:50 am »
Dios te bendiga...
Muy bonita oracion, Que Dios cumpla todo tus deseos. :)

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado Selah11

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2009, 06:36:26 pm »
Gratzie tante a todos...  ;D (:9:) por los buenos deseos... yo sé que muy pronto la encontraré...
Y aunque ahora estoy solo sé que algún día podré cristalizar el sueño de una vida anhelada.
Observar un cielo azul juntos recostados en el pasto, una lluvia en el campo, una noche de estrellas, un día frente a un lago, un atardecer frente al mar, etc.
Gracias y Dios les bendiga... au revoir... :-* .-¨^
[/color]

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2009, 06:42:46 pm »
SElah... bienvenido al foro...
No te afanes, sigue orando y esperando en Dios... ya verás lo que Él te tiene reservado.
Bendiciones!!!

Desconectado *Romina*

• Vicealmirante
  • •♥•罗密娜 •♥•
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2009, 06:44:53 pm »
;D bendiciones Selah linda oracion lindo pensamiento  (:9:) comparto tu pensamiento sinceramente  (:9:) y espero Dios te conceda lo que esperas pronto  (:47:)
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*

Desconectado *Tammy*

• Comandante en Jefe
  • El AMOR nunca deja de ser.¡¡¡¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2009, 06:47:39 pm »
Gratzie tante a todos...  ;D (:9:) por los buenos deseos... yo sé que muy pronto la encontraré...
Y aunque ahora estoy solo sé que algún día podré cristalizar el sueño de una vida anhelada.
Observar un cielo azul juntos recostados en el pasto, una lluvia en el campo, una noche de estrellas, un día frente a un lago, un atardecer frente al mar, etc.

Seguro que si  ;).. Solo ten paciencia  8)

Desconectado Selah11

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2009, 12:47:19 am »
Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios... ahí cuando me case les invito a la boda...
Mientras tanto voy a evangelizar a unos chicos esta semana.. y la que viene me voy de vacaciones a escalar una montaña a 3300 msnm... jejejeje... saludos...
Haré una fiesta digna de mi amada... y como dice la biblia... Apresúrate y se semejante al corzo o al cervatillo sobre las montañas de los aromas... SAludos y abrazos...
[/color]

Desconectado 'Fernando'

• Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
  • Supervisor Amistad Cristiana
  • ¡ Jazack !
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2009, 08:24:31 pm »

Espera en Dios y èl te dara lo que tanto anhelas..

♥ The Name Of Jesus Lifted High ♥

Desconectado HЄRNΔNDЄZ

• General de Brigada
  • ¯)-Ąřжąğęđǿŋ•29
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2009, 08:17:13 pm »
Ok ok.. mmjj.. oracion para mi novia....

Dios,, quiero una novia..
en serio,, ..
porque? buena pregunta,,,
pues no estoy seguro, pero quiero una novia..
como la quiero? pues,, con que te agrade a ti esta bien,,
bueno bueno, que me agrade a mi tambien,,
que si podre estar con ella para toda la vida?
Uhh,, pues no se Dios eso espero..
hay que pensar en todo eso?
bueno...

Amen..

Att.
Tu hijo honesto, joven y desidido.
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero 

Desconectado HЄRNΔNDЄZ

• General de Brigada
  • ¯)-Ąřжąğęđǿŋ•29
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2009, 08:18:57 pm »
Yo tengo una novia, esposa y amiga...
y creo lo que dice Dios en su palabra...
"Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del padre de luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variacion"
Si digo que te quiero, te quiero.. Si digo que no te quiero... entonces no te quiero 

Desconectado erberducido

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2009, 04:36:24 am »
Hola encontre tu mensaje en el foro y realmente me impacto lo que escribiste porque a mi me sucedio exactamente lo que te sucedio a ti. En sueños Dios me mostro al hombre que sera mi esposo y por mas que me he topado con muchachos es por demas no cumplen las expectativas o se que no son ellos. He orado mucho por el hombre de mi vida para que este bien y sea siempre bendecido por Dios en donde quiera que este, me han lastimado mucho el corazon y aveces siento que pierdo la ilusion de encontrar a alguien que verdaderamente me ame y me respete, como la princesa de Dios que se que soy. Decidi escribirte en el foro porque me parece muy lindo ver que un hombre espere con tanta ilusion a la mujer de su vida, y me hace recordar que todo lo que hemos pedido en oracion lo podemos dar por hecho que Dios nos la va a regalar. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

Desconectado bombon1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2009, 05:12:30 am »
yo tambien he hecho esa oracion y le pedi al señor q el dia q lo encontrara yo cambiara xq siempre he sido como muy fria nada tierna ni romantica y a la semana de hacer la oracion y de pedir oracion aparecio alguien con el q inicie una relacion y he cambiado q no me reconosco soy tierna cariñosa amorosa en fin piendo en el a cada instante llevamos un mes pero siento como si llevara mucho como si lo conociera de siempre pero hemos tenidos trabas, y eso me ha debilitado y me ha deprimido xq x esta persona he sentido cantidad de cosas q nunk antes habia exprimentado....... y sigo orando xa q el señor nos fortalesca y sigamos adelante xq en realidad noquiero perderlo.....

Desconectado Beraca

• Capitán Primero
  • Las Circunstancias No Me Mueven
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2009, 03:03:43 pm »
Selah que bonita oración  ::) ....Ya somos dos  (:82:) pero el Señor sabe de que tenemos necesidad y a su tiempo nos lo dara  ::)

Mira yo encontré este video hace rato es una muy bonita canción..ojala te ayude  (:84:) (:84:)  (:84:) (:101:)

Doris Machin - Te espero

BERACA
Encontrarte Es Lo Mejor Que Algún Día Me Pasó