|
DEBORA
|
 |
« : Marzo 18, 2009, 05:20:24 » |
|
Ultimamente he escuchado las canciones, pero no me imaginaba que Adrian Roberto era hijo de Jesus Adrian Romero, esta cancion me hace sentir y pensar que cuando estemos cara a cara con Nuestro Dios, cuando miremos a Jesus, que le diriamos, pensamos que le diriamos y realmente no hay una respuesta precisa, al menos yo me impresionaria ver su rostro, sus ojos, ver a mi Rey cara a cara.
Aqui le dejo la letra y el video.
¿Que Dirias?
¿Qué dírías? C# //C#-Bbm//
C# Bbm Si fuera hoy esta noche,¿Qué harías? F# C# Bbm seguirías tu la estrella C# Bbm ¿Qué impulsaría cada paso sin remota idea? F# C# Bbm sin saber que encontraría. Fm G# F# Tendrías suficiente fe para encontrar al rey, G# Bbm darías lo que te dijera el corazón.
Coro: C# ¿Qué dirías frenta a él? G# sabrías que importante es, F# Ebm recordarías siempre este momento. C# G# Que tan fuerte latiría este corazón F# Ebm que en un futuro el rey del mundo ocuparía.
C# Bbm Tal vez no tengas nada para darle F# C# Bbm no tienes que impresionarle C# Bbm no esta esperando nada que no puedas darle F# C# Bbm más bien quiere a ti entregarte Fm G# F# la gracia y el perdón que necesitas hoy G# Bbm lo que tu corazón por siempre anheló.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2009, 12:30:41 » |
|
Hola mi Deby bella, cuando escuche por primera vez la canción tube la misma expresión que tú.. me encanta su canción, y su voz es parecida a la del papá aúnque un poco más ronca, pero le da un "no se que" juvenil que llena de entusiasmo, a mis bebas le gusta mucho también el ritmo.. Besos my Deby y Dios te Bendiga 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2009, 02:16:02 » |
|
Debis! esa cancion es muy linda,,,,,, el vino con su papa a cancun en diciembre pasado,,,, fue muxa bendicion Tambien la otra cancion de el que se llama Dame esta linda,,,,,, saludos y bendiciones 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 18, 2009, 02:16:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2009, 02:21:17 » |
|
Ethel  Si tambien la eh escuchado hermosa letra posee esa cancion
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
*RoSaNa*
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 18, 2009, 06:43:44 » |
|
|