|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #120 : Febrero 16, 2011, 04:38:25 » |
|
Nancy, te dejo la definición del concepto "Predestinación"
predestinación.
(Del lat. praedestinatĭo, -ōnis).
1. f. Destinación anterior de algo.
2. f. Rel. por antonom. Ordenación de la voluntad divina con que ab aeterno tiene elegidos a quienes por medio de su gracia han de lograr la gloria.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #121 : Febrero 16, 2011, 08:57:32 » |
|
Aunque sus obras fueron acabadas desde el principio del mundo.
Heb 4:3 Pero nosotros que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que Él dijo: Por tanto juré en mi ira: No entrarán en mi reposo; aunque sus obras fueron acabadas desde el principio del mundo.
1º -----------------------------¿la creación es obra de Dios o de los hombres?
2º -------------------¿la Salvación es obra de Dios o de los hombres?
3º -----------------------¿Los vasos de ira son obra de Dios o de los hombres?
¿Y qué si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira, preparados para destrucción; Rom 9:22
4º -----------------------¿Los vasos de misericordia son obra de Dios o de los hombres?
y para hacer notorias las riquezas de su gloria para con los vasos de misericordia que Él preparó de antemano para gloria, Rom 9:23
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #122 : Febrero 16, 2011, 09:14:43 » |
|
Hermanos:
Consideren esto:
Del 100% de la humanidad perdida... a Dios le placio salvar una parte -digamos, un tercio...es solo un ejemplo-, luego 2 tercios se condenaran. Pero Dios en su Soberania...tiene determinado que de ese un tercio que salvara...un dos o tres por ciento (son solo ejemplos)....se perderan...o sea seran creyentes temporales.
¿Porque?: por descuido, por amar amas este mundo (Demas), por ladron (Judas), por caer de la gracia, por profano (Esau)...etc, etc, etc.
Mat 13:20 Y el que fué sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y luego la recibe con gozo. 13:21 Mas no tiene raíz en sí, antes es temporal que venida la aflicción ó la persecución por la palabra, luego se ofende.
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #122 : Febrero 16, 2011, 09:14:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #123 : Febrero 16, 2011, 10:57:26 » |
|
Génesis 6:6: Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón Éxodo 32:14: Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.. Éxodo 32:14: Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.
4. 1 Crónicas 21:15: Y envió Jehová el ángel a Jerusalén para destruirla; pero cuando él estaba destruyendo, miró Jehová y se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía: Basta ya; detén tu mano. El ángel de Jehová estaba junto a la era de Ornán jebuseo. Amós 7:3: Se arrepintió Jehová de esto: No será, dijo Jehová.
8. Amós 7:6: Se arrepintió Jehová de esto: No será esto tampoco, dijo Jehová el Señor.
9. Jonás 3:10: Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. Juan 11:35: Jesús lloró.?¿?¿? 
|
|
|
|
|
|
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. 
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #124 : Febrero 16, 2011, 11:40:57 » |
|
1. Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, 2. que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 3. Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4. que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; 5. de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. 6. No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas, 7. ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8. Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes. 9. Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo. 10. Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre 11. (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), 12. se le dijo: El mayor servirá al menor. 13. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí. 14. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. 19. Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 20. Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21. ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? 22. ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, 23. y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, 24. a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles? 25. Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, Y a la no amada, amada. 26. Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío, Allí serán llamados hijos del Dios viviente. En la palabra vemos dos grupos uno destinado y otros predestinados .entonces el vaso de ira = destinado. Vaso de honra=predestinado. En la omnisciencia Dios sabia cada decisión Así que la palabra misma dice que lo soporto con paciencia, aunque el sabia que no le responderían. Dios igual uso de paciencia mostrando su benignidad. 30. ¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe; 31. más Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó. 32. ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo, Nadie puede justificarse por lo que hace delante de un Dios Santo. Todas las cosas fueron hechas por EL y para EL… Es obvio que la complacencia de Dios esta sobre los creen los que decidieron creer y obedecer .En su propio designio de su Voluntad… ese designio era que Dios enviaría su hijo en condición humana ; para que sea nuestro sustituto ;El cual se despojo de su divinidad y aun con todo eso el hombre resiste a Dios . Por eso son vasos de ira ,destinados a perdición o condenación .. Viven sus vidas naturalmente por eso mismo Dios viendo de antemano su dureza de corazón como en el caso de Faraón .Dios mismo uso de esa dureza para demostrar su Poder. Tenemos el ejemplo del suceso de la cruz .uno de los ladrones se reconoció que estaba pagando su deuda por el delito que cometió y vio que el no podía justificarse delante de Dios. Sabía que necesitaba de un salvador y tomo por fe esa predestinación en Cristo. El otro viendo como Cristo padecía injustamente no se conmovió y siguió hasta el fin con su mente entenebrecida quedo muerto en sus delitos y pecados. No se apropio por la fe .entonces quedo destinado a condenación.  Bendiciones!!!
|
|
|
|
|
|
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. 
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #125 : Febrero 16, 2011, 11:55:25 » |
|
¿Y las respuestas a mis preguntas?
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #126 : Febrero 17, 2011, 04:04:15 » |
|
Del 100% de la humanidad perdida... a Dios le placio salvar una parte Esto que señalas es fundamental en este tema. Dios escogió a algunos, no todos, ya lo dice Jesús en su oración: 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son. Juan 17:7-9
|
|
|
|
|
|
Gene Roddenberry
Anónimo
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #127 : Febrero 17, 2011, 05:09:53 » |
|
¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
Entonces el "libre albedrío" es de Dios? Yo pienso que (de forma muy sencilla ni rebuscada) que Dios puede tener un plan para ti. Si en nuestra libertad, optamos por no seguir aquello a lo que Dios planificó para nosotros...cómo lo obtendríamos? Respondo mi dizque retórica pregunta...por la GRACIA de JESUCRISTO!!!! Yo pude darle la espalda a Dios, pude tener otra vida distinta a la que tengo. Pero yo estaba en Sus planes...y fluí en ellos. Pero estoy conciente de que es Dios quien escoge, capacita y llena la copa hasta que rebose. “Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. (1 Cor. 3:6-7). La Gloria solo es de El. Y disculpen que me meta en el tema. No lo domino del todo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #128 : Febrero 17, 2011, 05:47:53 » |
|
Leyendo el tema, veo que mis citas ya han sido mencionadas...pero en mi modo de ver lo veo así. Si yo siendo predestinada o escogida por Dios decidiera hoy darle la espalda a El...ya eso Dios lo sabe de antemano. Pero me dió la oportunidad, me explico? Cada vida que ha tenido un encuentro con Cristo y ha sido impactado por El, ya había sido orquestrado por nuestro buen Señor. Por eso considero, que aunque no soy docta en el tema, puedo ver las cosas con una visión más sencilla que la de ustedes. Me falta por caminar y aprender...mi Dios me dá delicias nuevas todos los días. ¿Para qué evangelizar? Porque nosotros no sabemos quienes han sido escogidos en la mano de Dios. Quizás Dios le quiso dar una oportunidad a aquella señora llena de dolor por la pérdida de su esposo...o quiso revelarse a aquel joven maltratado...o quiere dar a conocer Su Gloria para que hayan más vidas restauradas... Menos mal que Dios tuvo MISERICORDIA de mi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #129 : Febrero 17, 2011, 12:29:53 » |
|
NanCy y Arcangel:  Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #130 : Febrero 17, 2011, 01:44:51 » |
|
Hola Yady, ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
Esta cita es fundamental, y es lo que le decía yo a Nancy en los post anteriores ¿Tildaremos a Dios de injusto, sin misericordias, de soberbio porque no se ajusta a lo que nosotros consideramos: justo, misericordioso y humilde? Como diría el apóstol Pablo ¡En ninguna manera! No podemos hacerlo, no podemos entrar en la voluntad de Dios. Entonces el "libre albedrío" es de Dios? Yo pienso que (de forma muy sencilla ni rebuscada) que Dios puede tener un plan para ti. Si en nuestra libertad, optamos por no seguir aquello a lo que Dios planificó para nosotros...cómo lo obtendríamos? Respondo mi dizque retórica pregunta...por la GRACIA de JESUCRISTO!!!!
Justamente, por la gracia de Jesucristo se obtiene, pero eso Dios ya lo sabe, porque escogió a quienes iban a recibir esa gracia. Los PREDESTINÓ. 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son. Juan 17:9 Yo pude darle la espalda a Dios, pude tener otra vida distinta a la que tengo. Pero yo estaba en Sus planes...y fluí en ellos. Pero estoy conciente de que es Dios quien escoge, capacita y llena la copa hasta que rebose.
“Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. (1 Cor. 3:6-7).
La Gloria solo es de El.
Amén! Y disculpen que me meta en el tema. No lo domino del todo...  Yo creo que nadie domina es tema aquí, simplemente exponemos con vehemencia nuestro modo de ver las cosas. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
Gene Roddenberry
Anónimo
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #131 : Febrero 17, 2011, 03:03:55 » |
|
14. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 17. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. 18. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. 19. Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 20. Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21. ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? 22. ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, 23. y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
14. ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. 15. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. 16. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Dios no necesita que nosotros hagamos las cosas conforme a nuestra energía en la carne o conforme nuestro intelecto, por eso mismo aclara no es del quiere ni del que corre es su misericordia conforme es la elección del ministerio o Don; ejemplo si Dios no te llamo a ser Pastor, no corras por que no lo vas a ser. Si Dios no te llamo a ir a otros países a anunciar su palabra no vayas, por que no vas a tener capacidad de soportar toda cosa que se te presente como problemas .cada uno fuimos llamados con un propósito de parte de Dios esa elección que El hizo a través de cómo responderíamos el por su misericordia la prospera por que el nos puso en el cuerpo como el quiso. Si lees 1 cor.12 es muy claro al respecto. Pero muchos teniendo un concepto mas alto de si mismo se ponen hacer cosas que Dios no le mando, buscando sastifacer su ego toman cargos para si, por causa de querer sobresalir. En cuanto a que Dios de una misma masa hizo vasos para honra y otros para deshonra es cierto, por que el que se apropia de sus promesas pasa a ser vaso de honra y el que no quedo destinado a ser vaso de deshonra 19. Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 20. Mas antes, OH hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21. ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? Creo que nadie puede decirle a Dios que es injusto, por causa que no todos seamos vasos de honra por que Dios conoce antes de que nosotros experimentalmente pudiéramos llevar a cabo hacer el bien o el mal (como en el caso ) 11. (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), 12. se le dijo: El mayor servirá al menor. 13. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí. Ya Dios sabia bien como ellos responderían a su llamado entonces el conforme a la decisión propia de cada uno es que dice lo siguiente que a uno amo …...antes que el empezara a desarrollar su personalidad como individuo ,ya Dios conocía de antemano como el respondería Creo que la lectura de un par de versos del nuevo testamento y del antiguo leyéndolo en manera racional y natural dan lugar a una doctrina errónea; se supone que si Dios te llama el mismo tiene la elección en que clase de ministerio vos vas a servirle si lees Efesios 4:11 algo mas podes aprender ..La mente natural no se sujeta a la ley de Dios por que tampoco puede muchas veces nos manejamos literalmente como que leemos un libro de información y no damos oportunidad al espíritu que nos revele la gracia y el amor incondicional que Dios tiene sobre su creación. Tenemos que entender que Dios diseño todo de antemano y en ese diseño estaba también la voluntad libre del individuo y por causa de esa libertad es que Dios tuvo que mostrar su justicia ¡!! Amen y Amen.
Bendiciones !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #132 : Febrero 17, 2011, 03:38:56 » |
|
NanCy¡:
Te me caiste con esta afirmacion: "...y en ese diseño estaba también la voluntad libre del individuo y por causa de esa libertad es que Dios tuvo que mostrar su justicia ¡!! Amen y Amen."
Si es asi....¿porque Dios planto un arbol en el huerto???...¿y porque ya tenia destinado a su Hijo para que viniera a morir, antes de la formacion del mundo???....me diras...para ver la eleccion del hombre...pero....si hubiera escogido NO comer del fruto... se hubiera frustado la venida del Salvador!!!!....entonces....¿era necesario que el hombre cayera???...fue necesario, para que el Hijo de Dios fuera absolutamente indispensable como Salvador, y nos vieramos en la necesidad apremiante de recurrir a El como auxilio por causa de la condenacion.
Si no mexistiera la palabra "predestinacion" en las Escriutyuras, ciertamente no creeria en ella...pero por cuanto esta abundantemente documentada, contradice tajantemente al libre albedrio, constituyendose esta en una doctrina antibiblica y que se levanta contra la absoluta Soberania de Dios.
En cuanto a los creyentes, el Señor nos enseña que nosotros no lo elegimos a El, sino, que el nos eligio a nosotros, para que llevemos fruto, y ese fruto permanesca.
En la medida que prediquemos el Evangelio correctamente, Dios dara a conocer a sus elegidos...porque solo el Evangelio da a conocer a los escogidos de Dios, dandoles fe y entregandolos a una forma de doctrina para crecer en el SEÑOR Y ALCANZAR LA GLORIA GRATUITAMENTGE POR LA FE.
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #133 : Febrero 17, 2011, 05:20:09 » |
|
Hola Bendiciones Hno JHON ; debo admitir que me causo gracia tu introducción al comentario anterior; Pero creo que vos te quedases mirando el árbol y perdes la oportunidad de ver el bosque que Dios creo . 
Dios creo al hombre en el huerto teniendo comunión con el todos los días; el hombre cayo desobedeció, Dios nuevamente usando a Moisés dio la ley pero el hombre en su naturaleza caída no tenia capacidad para llevar a cabo las demandas de la ley, ya que esta fue puesta para que haya trasgresión Vemos que es la segunda vez que el hombre erra y el Plan de Dios viendo la necesidad de un Salvador es cuando el decide enviar a su hijo como cordero sustituto por que todo fue echo por medio de El y para EL Dios Diseño el plan de salvación para el individuo a través de la ofrenda del cuerpo de su unigénito hijo. Por que causa??? Por que su justicia era insastifecha leemos en génesis que Dios se arrepintió… de haber creado al hombre, por que veía que los designios de ellos era de continuo el mal si El mismo los destino de esa manera por que causa se arrepintió ¿?En el antiguo pacto Dios repitió muchas veces que el no hace acepción de personas o acaso DIOS miente? 2 Crónicas 19:7: Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni ACEPCION de personas, ni admisión de cohecho. (Sea DIOS veraz y todo hombre mentiroso.) Como Dios va afirmar que no hace acepción si según ustedes ya Dios los puso en un grupo que el mismo diseño; sin tener la posibilidad de ser aceptados?¿? también dijo Isaías 11:3: Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la VISTA de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;; ( este verso tambien debemos quitarlo de las escrituras; Poe que según la doctrina de predestinacion ya ciertas personas fueron juzgadas por vista . A través de las escrituras vamos conociendo progresivamente como Dios interactúa y se revela a su creación; Pero veo en la doctrina de predestinación exaltada ; mas que su Amor incondicional
Bendiciones!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|