|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #165 : Febrero 18, 2011, 05:13:24 » |
|
Sabemos que Dios es todopoderoso, omnisciente y omnipresente. Si alguien cae de la gracia, es por voluntad de Dios ¿? O del ser humano que tiene la oportunidad de usar su “libre decisión” en elegir que hacer? Mencionen con textos que aplique en donde sus hijos se perdieron ¿? Creo que muchos resaltan la predestinación en Cristo. Pero no se apropian de dichos beneficios que Dios otorgo por pura Gracia por su beneplácito ¡!! Sabemos que el Llamado proviene de Dios Que la salvación fue totalmente por gracia y sin obras de la ley. Sabemos que fuimos hechos sabiduría, justificación santificación y redención en EL (Cristo) Cuando creemos a Dios por la Fe tenemos muchos beneficios a nuestro favor, en ese Don inmerecido por que no hay justo ni aun uno (por cuantos TODOS pecaron fuimos TODOS destituidos de su gloria) En el momento de creer y que ya Dios sabia de ante mano por su omnisciencia, Recibimos en El una posición sobrenatural. El alumbra los ojos de nuestro entendimiento .por que sabemos que la mente carnal no se sujeta a Dios y Tampoco puede, es ahí donde Dios nos imputa su justicia por los meritos de quien?? Nuestros ¿? NO… por los de JESUCRISTO quien fue la ofrenda perfecta que Dios preparo desde la fundación del mundo ¡! En esa nueva identidad que recibimos de EL .. Siendo nuevas criaturas por que ya las cosas viejas pasaron todas hechas nuevas ¡!! A través de la obra consumada en Cristo; el nuevo hombre creado según Dios es a través de esa nueva identidad en nuestras vidas que comenzamos a vivir en su voluntad y cada decisión que tomemos la filtraremos a través de su palabra y su espíritu que mora en nosotros; No quiere decir ausencia de errar pero también sabemos que seremos levantados El Amor que ministramos hacia otros en querer que reciban por la fe la salvación ….es el mismo Amor de Dios que a derramado en nuestros corazones . por que la voluntad de Dios es que ninguno se pierda si no que todos los hombres lleguen al conocimiento de su verdad. La pregunta es la siguiente si la voluntad de DIOS es que ninguna se pierda; entonces por que causa se pierden muchos ¿?? Si Dios no quiere que se pierdan quien decide o manipula para que si se pierdan ¿??Pablo decía que tenía una ley en sus miembros que era contraria a la ley de Dios. 21 Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien, el mal está presente en mí. La ley del primer Adán su vieja naturaleza reaccionando en contra del nuevo hombre!!del nuevo Adán 2 porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Cuando Cristo toma el control de nuestras vidas es cuando se nos imputa su justicia Rom.5:1 Cuando ya sabemos que no hay ninguna condenación Rom.8:1 que sabemos que fuimos insertados en el Cuerpo de Cristo, que debemos edificarnos en Amor que es el vinculo perfecto ¡!!Que debemos hacer morir lo terrenal en nosotros y debemos vestirnos del nuevo hombre, sabemos que todo es licito pero que no todo nos conviene .que hay cosas que tienen una apariencia de ser buenas pero que nos perjudican Tenemos la ley de Dios grabada en nuestros corazones y no en tablas de piedras, Por eso dice la palabra que el que se justifica por las obras de la ley es considerado como deudor delante de Dios, nuestra justicia es trapo de inmundicia .solo lo que es nacido de Dios vence al mundo. De parte de Dios recibimos una Fe activa por que EL pone en nosotros el hacer como el querer por su buena voluntad .Que no somos nosotros ministrando a otros; si no Dios mismo a través de nosotros Nuestra competencia proviene de El que su puso un tesoro en vaso de barro y la excelencia proviene del que nos llamo no nuestra ¡!! Para que nadie se jacte delante de El. Por que, que tenemos que no hallamos recibido por causa de su amor incondicional hacia a su creación. En Dios no hay acepción de personas ¡!! Somos seres racionales. y tenemos capacidad de decisión ……. Si yo deseo esta oferta que Dios me da , la recibo a través de la Fe y me apropio de ella .. Si leemos 1 cor.3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 12 Si alguien edifica sobre este fundamento con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno u hojarasca, 13 la obra de cada uno será evidente, pues el día la dejará manifiesta. Porque por el fuego será revelada; y a la obra de cada uno, sea la que sea, el fuego la probará. 14 Si permanece la obra que alguien ha edificado sobre el fundamento, él recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguien es quemada, él sufrirá pérdida; aunque él mismo será salvo, pero apenas, como por fuego. Por la Fe edificamos sobre ese fundamento inamovible inmutable firme sólido Sobre ese fundamento Podemos exaltar cualquier manera de enseñanza tipos de doctrinas mandamientos de hombres y todo lo que imaginemos, pero el fuego la probara .si tu obra se quema sos salvo pero como pasado por fuego, por que recibís perdida a causa de tus convicciones erróneas muchas veces. Por eso debemos examinar todo …….y Retened lo bueno ¡!
´ Bendiciones!! 
|
|
|
|
|
|
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. 
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #166 : Febrero 18, 2011, 05:28:31 » |
|
por que la voluntad de Dios es que ninguno se pierda si no que todos los hombres lleguen al conocimiento de su verdad. La pregunta es la siguiente si la voluntad de DIOS es que ninguna se pierda; entonces por que causa se pierden muchos ¿?? Si Dios no quiere que se pierdan quien decide o manipula para que si se pierdan ¿??Pablo decía que tenía una ley en sus miembros que era contraria a la ley de Dios. Nancy, debes entender que eso que citas, es Pablo hablando desde la perspectiva del hombre y no desde la perspectiva de Dios. Es una forma que él usaba para redargüir y exhortar en su condición de humano, de no saber quien realmente sería salvo, pero no quiere decir que Dios no quiera que se pierda alguien, y sin embargo, por la libre decisión de los seres humanos estos se pierdan... ¿qué pasaría ahí? ¡¡¡ Dios se vería sorprendido!!! su voluntad era salvación para todos y se perdieron muchos. Eso no es posible. El plan de Dios es perfecto y si él programó a escogidos en su mano ninguno se perderá, Gloria a Dios!!!! Amén!!!!
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
Eduardo chang
|
 |
« Respuesta #167 : Febrero 18, 2011, 05:30:17 » |
|
Si alguien cae de la gracia, es por voluntad de Dios ¿? O del ser humano que tiene la oportunidad de usar su “libre decisión” en elegir que hacer? Mencionen con textos que aplique en donde sus hijos se perdieron ¿?
Respuesta:
El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Cuando dice: "no borraré" en griego es ou mn; este es un "no" enfatico es decir debe decir: de ningun modo borraré" por lo que no hay manera alguna de que alguien tenga su nombre del libro de la vida y exista tan siquiera la posibilidad de que sea borrrado su nombre.
Su análisis de la oración parte del prejuicio de pensar que alguien puede ser borrado del libro de la vida; pero el texto ratifica todo lo contrario.
Disculpe me los puede citar nuevamente, quisiera dar mi opinión sobre esos textos.
Dios les bendiga!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #167 : Febrero 18, 2011, 05:30:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NanCy.
|
 |
« Respuesta #169 : Febrero 18, 2011, 06:05:53 » |
|
Bendiciones Hno: chang
El texto que cite ; es el siguiente ; Galatas 5:4Vacíos sois de Cristo los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
|
|
|
|
|
|
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad. 
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #170 : Febrero 18, 2011, 07:26:58 » |
|
Hermano ARKANGEL Bendiciones!!!Nancy, debes entender que eso que citas, es Pablo hablando desde la perspectiva del hombre y no desde la perspectiva de Dios. Pablo no fue inspirado?? todo lo que hablaba era argumento humano ? por que la voluntad de Dios es que ninguno se pierda si no que todos los hombres lleguen al conocimiento de su verdad. La pregunta es la siguiente si la voluntad de DIOS es que ninguna se pierda; entonces por que causa se pierden muchos ¿?? Si Dios no quiere que se pierdan quien decide o manipula para que si se pierdan ¿??Pablo decía que tenía una ley en sus miembros que era contraria a la ley de Dios. Nancy, debes entender que eso que citas, es Pablo hablando desde la perspectiva del hombre y no desde la perspectiva de Dios. Es una forma que él usaba para redargüir y exhortar en su condición de humano, de no saber quien realmente sería salvo, pero no quiere decir que Dios no quiera que se pierda alguien, y sin embargo, por la libre decisión de los seres humanos estos se pierdan... ¿qué pasaría ahí? ¡¡¡ Dios se vería sorprendido!!! su voluntad era salvación para todos y se perdieron muchos. Eso no es posible. El plan de Dios es perfecto y si él programó a escogidos en su mano ninguno se perderá, Gloria a Dios!!!! Amén!!!! Hermano ARKANGEL Bendiciones!!!Nancy, debes entender que eso que citas, es Pablo hablando desde la perspectiva del hombre y no desde la perspectiva de Dios. Pablo no fue inspirado?? todo lo que hablaba era argumento humano ? Hermano ARKANGEL Bendiciones!!!Nancy, debes entender que eso que citas, es Pablo hablando desde la perspectiva del hombre y no desde la perspectiva de Dios. Pablo no fue inspirado?? todo lo que hablaba era argumento humano ? ¿Si eran argumentos humanos, entonces la escritura del nuevo testamento, quieres decir que no es imperada por Dios?
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #171 : Febrero 18, 2011, 07:48:24 » |
|
por que la voluntad de Dios es que ninguno se pierda si no que todos los hombres lleguen al conocimiento de su verdad. La pregunta es la siguiente si la voluntad de DIOS es que ninguna se pierda; entonces por que causa se pierden muchos ¿?? Si Dios no quiere que se pierdan quien decide o manipula para que si se pierdan ¿??Pablo decía que tenía una ley en sus miembros que era contraria a la ley de Dios.
Aunque la voluntad de Dios sea que ninguno se pierda si no que todos los hombres lleguen al conocimiento de su verdad
Los que se pierden es porque no aman la verdad de Dios, y no aman la verdad de Dios porque son hijos de satanas, no son esclavos de satanas son hijos de satanas, y no pueden amar la verdad de Dios, y por este motivo Dios segó los ojos
No me elegisteis vosotros a mí; sino que yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca Jua 15:16
Y les dijo: A vosotros es dado el saber los misterios del reino de Dios; mas a los que están fuera, todo es hecho por parábolas; Mar 4:11,12,12
Para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan y les sean perdonados sus pecados.
Y les dijo: ¿No entendéis esta parábola? ¿Cómo, pues, entenderéis todas las parábolas?
Por esto no podían creer; porque en otra ocasión dijo Isaías:
Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón, y se conviertan, y yo los sane. Jua 12:39,40
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #172 : Febrero 18, 2011, 08:54:59 » |
|
Amaste la justicia y aborreciste la maldad;
por tanto Dios, el Dios tuyo,
te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros. Sal 45:7
Has amado toda palabra perniciosa, oh lengua engañosa.
Por tanto Dios te derribará para siempre;
te asolará y te arrancará de tu morada,
y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah) Sal 52:4,5
¿Cristo predico de la predestinación?
¿Cristo predico que Dios tiene el control de todo lo que ocurre?
¿Cristo predico que Dios es el que elige a los que serán salvos?
¿Cristo predico que el hombre nada podía hacer para salvarse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #173 : Febrero 18, 2011, 10:43:30 » |
|
Cosme:
He aqui las respuestas a tus preguntas:
¿Cristo predico de la predestinación?
R: SI....Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Juan 12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; 38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor? 39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: 40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane.
Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
Juan 9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? 3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
Juan 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, 25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.
¿Cristo predico que Dios tiene el control de todo lo que ocurre?
SI: Lucas 12:6 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. 7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
Lucas 6:27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. 30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
¿Cristo predico que Dios es el que elige a los que serán salvos?
Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
¿Cristo predico que el hombre nada podía hacer para salvarse?
Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #174 : Febrero 18, 2011, 10:55:44 » |
|
Cosme:
Coteja esta afirmacion:
"Los que se pierden es porque no aman la verdad de Dios, y no aman la verdad de Dios porque son hijos de satanas, no son esclavos de satanas son hijos de satanas, y no pueden amar la verdad de Dios, y por este motivo Dios segó los ojos"
Con este texto:
2 Tes. 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Dios envia un espiritu de error para que crean la mentira...pero despues los condena por no haber creido en la verdad....como dice Pablo: quien puede resistir a su voluntad???....que es esto sino ABSOLUTA SOBERANIA!!!
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #175 : Febrero 18, 2011, 11:47:20 » |
|
Conclusión JOHN, todo es de Dios para los que se salvan
Y todo es de Dios, para los que se pierden, Porque Dios los entrega a la mentira de satanas, por no Amar la verdad de Dios
Pues a Dios sea la gloria por los siglos de los siglos, porque suyo es la gloria el poder y el imperio por los siglos de los siglos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHN
|
 |
« Respuesta #176 : Febrero 19, 2011, 02:39:58 » |
|
Cosme:
Amen hermano. Concluire con esta cita:
¿Quien sera aquel que diga que sucedio algo que el Señor no mando?
¿De la boca del Altisimo no sale lo malo y lo bueno?
¿Porque se lamenta el hombre viviente? Lamentese el hombre en su pecado. Lam. 3:37-39
Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dan-el
|
 |
« Respuesta #177 : Febrero 19, 2011, 02:59:01 » |
|
...Y esto como lo ubico en la doctrina de la 'predestinacion' ? :
...Cuando alguno es tentado, NO DIGA QUE ES TENTADO DE YHWH/DIOS...: Porque YHWH no puede ser tentado de los malos, ni El tienta a ALGUNO... Sino que cada UNO es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraido y cebado Santiago 1:13-14...
...No esta en el corazon del hombre el desear lo bueno y desear lo malo?.... Y que YHWH en su Absoluta soberania no tienta ni induce a nadie al pecado?....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #178 : Febrero 19, 2011, 12:04:31 » |
|
------------------------------------------------------Efectiva mente Dios no tienta a nadie---------------------------------------------------
Lo que pasa dan-el, es que tu te as echo un Dios a tu medida, rechazando la Palabra de Dios cuando no encaja en tus pensamiento conforme al Dios que tu teas formado,
Y aceptando solo aquella palabra de Dios que encaja en el Dios que tu teas formado en tu mente, pero Dios es conforme a toda su palabra, y no solamente en parte, te pongo algunos ejemplo por si quizás Dios te los agá entender--------------------------------------------------------------
-------------------Mira dan el esta es la cita que as espuesto para contradecir las palabras de Dios que te hemos expuesto-------------------
Cita,- Cuando alguno es tentado, NO DIGA QUE ES TENTADO DE YHWH/DIOS...: Porque YHWH no puede ser tentado de los malos, ni El tienta a ALGUNO... Sino que cada UNO es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraido y cebado Santiago 1:13-14...
Te pregunto dan-el, ¿Esto contradice que cuando uno peca la obra que este hace no es uno obra de Dios en la vida de esta persona?--------------------- pues Dios esta haciendo una obra en la vida de esa persona para demostrar lo que hay en el corazón de la tal persona, y llevarla al arrepentimiento----------------------------------------------------------------------------------------------
1º-------------------------- NO DIGA QUE ES TENTADO DE YHWH/DIOS...:
2º --------------------Y no nos metas en tentación
Mat 6:13 "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén."
3º ----Dios esta tentando, No, el que tienta es satanas, Dios lo mete en una prueba a que Dios ya sabe el resultado de la prueba
4º medirás es que Dios tampoco te mete en la tentación, y yo te digo esto es lo que no te entra en la cabeza y lo rechazas
Luc 11:4 "------------------------------------- Y no nos metas en tentación
Luc 22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí que Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Mat 26:34 Jesús le dice: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
Luc 22:32 mas yo he rogado por ti que tu fe no falte; y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos.
Mat 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
¿Pedro y Jesús fueron metidos en esta tentación por su propia voluntad, fueron por su propia libertad a esa tentación?
------------------------¿O fue una obra de Dios en sus vidas?------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #179 : Febrero 19, 2011, 01:04:56 » |
|
Dan-el pues así es con toda la escritura, y con la mala enseñanza del libre al velorio
--------------------------------------- ¿Que es el hombre?---------------------------------------------
Y el SEÑOR vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal. Gén 6:5
Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne Gén 6:3
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis. Gál 5:17 ---------------------------------------------------------------
1º el hombre puede tener deseos, pero una cosa es tener deseos, y otra cosa tener la capacidad, y el poder para llevar acabo esos deseos, ejemplo
Deseos para hacer el bien, esto no es un libre albedrio del hombre, pues el solo es carne
Este querer hacer el bien y el poder hacerlo es de Dios
porque es Dios el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Flp 2:13 --------------------------------------------------------------------
2º el hombre puede tener deseos, pero una cosa es tener deseos, y otra cosa tener la capacidad, y el poder para llevar acabo esos deseos, ejemplo
Deseos para hacer el mal, esto no es un libre albedrio del hombre, pues el solo es carne Este querer hacer el mal, y el poder hacerlo es de satanas
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira. Jua 8:44 ----------------------------------------------------------------------------
Y si alguno es dominado por Satanás, es porque Dios así lo a planeado
y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira; 2Ts 2:10,11
Así que donde queda el Libre albedrio, pues ni siquiera esta palabra viene en la palabra de Dios
Jua 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
¿Para hacer que? Para hacer lo que el diablo no nos dejaba hacer ya que éramos esclavos suyo
Nos hace libres para hacer.- llenos de frutos de justicia, que son por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. Flp 1:11 Jehová, tú establecerás paz para nosotros; porque también has hecho en nosotros todas nuestras obras. Isa 26:12
Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, luego pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, imparcial y sin hipocresía. Stg 3:17
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|