Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 40
Imprimir
Autor Tema: Predestinacion y libre albedrio.  (Leído 12826 veces)
NanCy.
Capitan Segundo
Desconectado Desconectado

Justificados, pues, por la fe

Ver Perfil
« Respuesta #315 : Marzo 07, 2011, 03:13:15 »

Bendiciones Hno:cosme.

Cuando se habla de un evangelio diferente  , como bien dice la palabra "No que haya otro" pero si hay quienes buscan perturbar la Gracia de Dios; ya sea tratando de diluirla mediante demandas judaizantes o un evangelio arbitrario de parte de Dios.
 Desde que recibí su gracia , no ha sido en vano para conmigo ,Se que estoy afirmada y cimentada por su provisión perfecta que hay en el Sacrificio de su Hijo Amado .
Creo que en la omnisciencia de Dios el preparo un plan perfecto  de Redención para todo aquel que cree.
1) No creo que Dios haya escogido a un grupo para salvación y otro para condenación en forma arbitraria. Muchos textos de las escrituras dicen claramente que  en Dios no hay acepción de personas.  te  menciono algunos versos pero hay muchos mas que dan fe que no existe acepción de  personas en Cristo.ejemplo: Efesios6:9  Romanos 2:11, Hechos :10:34-35, Galatas 2:6  , Creo el omitir versos  ya sea quitar o añadir trae error.  como receptores de su gracia tenemos que examinar todo y retened lo bueno . yo examino tu manera de creer y veo que vos tenes otra percepción acerca de lo que significa Amor ágape .
2) La voluntad de Dios es que nadie se pierda , 1 Tim. 2:4; 2 Ped. 3:9; Isa. 55:7; Ezeq. 33:11;
 Si comunicamos una gracia a media o una salvacion condicionada a un grupo selecto . entonces estamos usando mal algunas palabras  o tratamos de estructurar a Dios conforme nuestra mente finita.

55 "Oh, todos los sedientos, ¡venid a las aguas! Y los que no tienen dinero, ¡venid, comprad y comed! Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. 2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no satisface? Oídme atentamente y comed del bien, y vuestra alma se deleitará con manjares. 3 Inclinad vuestros oídos y venid a mí; escuchad, y vivirá vuestra alma. Yo haré con vosotros un pacto eterno, las fieles misericordias demostradas a David.  4 He aquí que yo lo he puesto como testigo a los pueblos, como jefe y comandante de los pueblos. 5 He aquí, llamarás a naciones que no conocías, y naciones que no te conocían correrán hacia ti, por causa de Jehovah tu Dios, el Santo de Israel, que te ha llenado de gloria."

6 ¡Buscad a Jehovah mientras puede ser hallado! ¡Llamadle en tanto que está cercano! 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos. Vuélvase a Jehovah, quien tendrá de él misericordia; y a nuestro Dios, quien será amplio en perdonar. 8 "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos, dice Jehovah. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos

Amen!

Colosenses 2:9  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.

Arcángel
Almirante

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #316 : Marzo 07, 2011, 02:17:53 »

Hola Nancy...

Te recuerdo mi pregunta...

Hola Nancy:

Que sucedió con la Nación de Israel ? Dios extendía su mano   ,esperaba que dieran  buenas uvas   ,Pero hallo que eran uvas silvestres !!! Acaso Dios no sabia cual seria la respuesta de ellos ??Si el ya los habia programado a ser reveldes por que le reclama algo que El Mismo diseño Huh?

Y si tenemos "libre albedrío"; y Dios conoce lo que el pueblo de Israel eligiría en su libre capacidad de elección

¿Por qué Dios, en su perfecta Omnisciencia, espera algo que Él sabía que ellos (el pueblo de Israel) no harían?

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
NanCy.
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #317 : Marzo 07, 2011, 05:18:28 »

Bendiciones Hno:ARKANGEL

Que sucedió con la Nación de Israel ? Dios extendía su mano   ,esperaba que dieran  buenas uvas   ,Pero hallo que eran uvas silvestres !!! Acaso Dios no sabia cual seria la respuesta de ellos ??Si el ya los habia programado a ser reveldes por que le reclama algo que El Mismo diseño ?

Y si tenemos "libre albedrío"; y Dios conoce lo que el pueblo de Israel eligiría en su libre capacidad de elección

¿Por qué Dios, en su perfecta Omnisciencia, espera algo que Él sabía que ellos (el pueblo de Israel) no harían?

Dios en su omniciencia, sabia muy bien que la Nacion de Ysrael no  todos responderian ,Por esa causa Dios de antemano "Predestino"  a su unigenito!!! Por que La Ley de Moises solo era  sombra de lo real .Ya que el Nuevo Pacto en la Sangre de Jesus  hizo que caducara el primero.
Dios en el jardin del Eden puso al hombre y este desobedecio, en la Ley el hombre no podia Justificarse por sus obras.
 En otras palabras, el plan incluía dar al hombre cierta libertad de elección, y de ello sería responsable. El hecho de que Dios supiera bajo cada plan qué haría cada hombre no significa que Dios forzase al hombre a hacer algo contra su voluntad para luego castigarlo por ello.

Colosenses 2:9  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad; 10 y vosotros estáis completos en él, quien es la cabeza de todo principado y autoridad.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #317 : Marzo 07, 2011, 05:18:28 »

NanCy.
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #318 : Marzo 07, 2011, 05:34:12 »

De reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra:

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #319 : Marzo 07, 2011, 09:09:37 »

----------------------------Pregunto, ¿somos creados y formados en el vientre Por Dios? --------------------------------------

Job 31:15  ¿Acaso Aquél que me hizo a mí en el seno materno, no lo hizo también a él? ¿No fue uno mismo el que nos formó en la matriz?

Aquél que me hizo a mí en el seno materno

¿No fue uno mismo el que nos formó en la matriz?

¿Cuando dios esta formado al Hombre, Acaso no sabe lo que esta formando y que será?

Isa 49:5  Ahora pues, dice el SEÑOR, el que me formó desde el vientre para ser su siervo,

Isa 29:15  ¡Ay de los que van muy hondo para esconder sus planes al SEÑOR, y realizan sus obras en tinieblas y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce?

Isa 29:16  ¡Qué equivocación la vuestra! ¿Es acaso el alfarero como el barro, para que lo que está hecho diga a su hacedor: El no me hizo; o lo que está formado diga al que lo formó: El no tiene entendimiento?

Rom 9:20  Al contrario, ¿quién eres tú, oh hombre, que le contestas a Dios? ¿Dirá acaso el objeto modelado al que lo modela: Por qué me hiciste así?

----------------¿Quien forma el espíritu del hombre en el hombre?-------------------

Zac 12:1  Profecía  de la palabra del SEÑOR acerca de Israel. El SEÑOR que extiende los cielos, pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, declara:

¿Acaso Dios nos ave lo que esta formando en el vientre?

¿Acaso Dios nos ave lo que será lo que esta formando?

¿Acaso Dios nos ave el espíritu que esta formando en el hombre?

¿Y Si Dios sabe los que esta formando, y que será después, si continua con la obra, sabra Dios el propósito para que será esa obra?

Rom 9:20  Al contrario, ¿quién eres tú, oh hombre, que le contestas a Dios? ¿Dirá acaso el objeto modelado al que lo modela: Por qué me hiciste así?

Rom 9:21  ¿O no tiene el alfarero derecho sobre el barro de hacer de la misma masa un vaso para uso honorable y otro para uso ordinario?

Rom 9:22  ¿Y qué, si Dios, aunque dispuesto a demostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia a los vasos de ira preparados para destrucción?

Rom 9:23  Lo hizo para dar a conocer las riquezas de su gloria sobre los vasos de misericordia, que de antemano El preparó para gloria,

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
Arcángel
Almirante

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #320 : Marzo 07, 2011, 10:40:13 »

Que sucedió con la Nación de Israel ? Dios extendía su mano   ,esperaba que dieran  buenas uvas   ,Pero hallo que eran uvas silvestres !!! Acaso Dios no sabia cual seria la respuesta de ellos ??Si el ya los habia programado a ser reveldes por que le reclama algo que El Mismo diseño ?

Dios en su omniciencia, sabia muy bien que la Nacion de Ysrael no  todos responderian ,Por esa causa Dios de antemano "Predestino"  a su unigenito!!! Por que La Ley de Moises solo era  sombra de lo real .Ya que el Nuevo Pacto en la Sangre de Jesus  hizo que caducara el primero.
Dios en el jardin del Eden puso al hombre y este desobedecio, en la Ley el hombre no podia Justificarse por sus obras.
 En otras palabras, el plan incluía dar al hombre cierta libertad de elección, y de ello sería responsable. El hecho de que Dios supiera bajo cada plan qué haría cada hombre no significa que Dios forzase al hombre a hacer algo contra su voluntad para luego castigarlo por ello.

Veo que sólo respondiste lo que tú quisiste responder, en ningún caso respondes a mi pregunta específica.
Mi pregunta es:
Dame las razones del por qué Dios, siendo Omnisciente, espera algo que él sabe que no sucederá, eso es lo que yo quiero saber de ti.
Recibe un abrazo.

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #321 : Marzo 08, 2011, 07:52:51 »

Que sucedió con la Nación de Israel ? Dios extendía su mano   ,esperaba que dieran  buenas uvas   ,Pero hallo que eran uvas silvestres !!! Acaso Dios no sabia cual seria la respuesta de ellos ??Si el ya los habia programado a ser reveldes por que le reclama algo que El Mismo diseño ?

Dios en su omniciencia, sabia muy bien que la Nacion de Ysrael no  todos responderian ,Por esa causa Dios de antemano "Predestino"  a su unigenito!!! Por que La Ley de Moises solo era  sombra de lo real .Ya que el Nuevo Pacto en la Sangre de Jesus  hizo que caducara el primero.

Veo que sólo respondiste lo que tú quisiste responder, en ningún caso respondes a mi pregunta específica.
Mi pregunta es:
Dame las razones del por qué Dios, siendo Omnisciente, espera algo que él sabe que no sucederá, eso es lo que yo quiero saber de ti.
Recibe un abrazo.

Cita Arcángel.-¿por qué Dios, siendo Omnisciente, espera algo que él sabe que no sucederá?

Hola Arcángel, ¿Dios espera, o demanda algo que él sabe que no sucederá?

¿Si Dios, espera algo que él sabe que no sucederá? -----------------------Entonces no lo entiendo

¿Si Dios demanda espera algo que él sabe que no sucederá?  ------------------Entonces tenemos que saber

1º---------------------------------------------------- ¿que es una demanda de Dios?

2º--------------------------------------------------- ¿porque, o para que lo demanda?

3º -------------------------------------------------- ¿Cual es el propósito final de esa demanda, que el sabe que  no sucederá?

Creo que haciéndonos estas preguntas, y examinándolas en las escrituras, sabremos la respuesta a tu pregunta Arcángel, un fuerte saludo

2Co 10:5  derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #322 : Marzo 12, 2011, 02:50:45 »

Volbiendo al  tema  se ha hecho la pregunta usted hermano del porque Dios predestino desde el genesis  despues de que el hombre peco,porque fue que Dios predestino el enviar a su hijo[venir el mismo en forma humana] a salvar ala humanidad? cual fue el origen y el proposito de que Dios tuviera en su mente esa desicion hantes dela fundacion del mundo como lo dice su palabra?

No seria que todo ese problema tiene su origen en el mismo cielo donde satan tenia axceso? Dios en su omniciensia [cosas que no podemos entender ahora con esta mente finita] queria demostrarle a satan despues de que el  arrazo con la tercera parte de angeles Dios quizo hacerse otros seres [nosotros] para que ocuparan esos lugares o  que lo que estaba en la mente infinita de Dios hacer en su sabia voluntad [cosas que no entenderemos por ahora a cabalidad lo que el planeo? hantes del que mundo fuera?  piensen y escriban.

NanCy.
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #323 : Marzo 13, 2011, 11:51:03 »

Bendiciones Hno:ARKANGEL.[/color

¿Por qué Dios, en su perfecta Omnisciencia, espera algo que Él sabía que ellos (el pueblo de Israel) no harían?]

Cuando la Palabra o Dios mismo en su omniciencia hace referencia de que" Dios extendia su manos a un pueblo rebelde" que no responderia conforme al corazon de Dios , No significa que Dios desconocia La respuesta de ellos; Nosotros como seres humanos vemos en la palabra la historia narrada en manera progresiva  , conforme sucedian los hechos;Pero Dios en su omniciencia conocia bien cual seria la respuesta de la Nacion que fue elegida de donde vendria el Salvador; Si bien leemos acerca de  Jesus en gen.3:15 la promesa del Mesias. Dios mismo preparo un tiempo para ellos  dandole la oportunidad y fue paciente, El hecho de que leemos que Dios esperaba es por causa de nosotros mismos que vemos la actitud como seres  humanos siempre resistiendo a Dios;" no significa que Dios desconocia la respuesta "Su plan iva sucediendo conforme Dios lo diseño ."Pero esto no significa que Dios los creo con ese proposito de desobediencia ,el hombre es responsable de como responder a Dios ... jamas El te demandaria algo que uno desconozca si decimos que es Justo no haria nada arbitrariamente !!!.Pienso que en esa lectura Yo interpretola paciencia de Dios!! Pero creo que tu perspectiva es diferente !!!?HuhHuhHuh

NanCy.
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #324 : Marzo 14, 2011, 12:00:46 »

Mensaje Privado (Conectado)

Re:Predestinacion y libre albedrio.
« Respuesta #321 : 08-03-2011, 19:52:51 »
   Responder con citaCitar
Cita de: Arcángel en 07-03-2011, 22:40:13
Cita de: NanCy. en 07-03-2011, 17:18:28

Que sucedió con la Nación de Israel ? Dios extendía su mano   ,esperaba que dieran  buenas uvas   ,Pero hallo que eran uvas silvestres !!! Acaso Dios no sabia cual seria la respuesta de ellos ??Si el ya los habia programado a ser reveldes por que le reclama algo que El Mismo diseño ?

Dios en su omniciencia, sabia muy bien que la Nacion de Ysrael no  todos responderian ,Por esa causa Dios de antemano "Predestino"  a su unigenito!!! Por que La Ley de Moises solo era  sombra de lo real .Ya que el Nuevo Pacto en la Sangre de Jesus  hizo que caducara el primero.

Mi pregunta es:
Recibe un abrazo.

Cita Arcángel.-¿por qué Dios, siendo Omnisciente, espera algo que él sabe que no sucederá?

Hola Arcángel, ¿Dios espera, o demanda algo que él sabe que no sucederá?

Bendiciones Hno:cosme.

¿Si Dios, espera algo que él sabe que no sucederá? -----------------------Entonces no lo entiendo

¿Si Dios demanda espera algo que él sabe que no sucederá?  ------------------Entonces tenemos que saber

1º---------------------------------------------------- ¿que es una demanda de Dios?

2º--------------------------------------------------- ¿porque, o para que lo demanda?

3º -------------------------------------------------- ¿Cual es el propósito final de esa demanda, que el sabe que  no sucederá?

Creo que haciéndonos estas preguntas, y examinándolas en las escrituras, sabremos la respuesta a tu pregunta Arcángel, un fuerte saludo

Sabemos que Dios siempre da oportunidad a su creacion para responder!!! y era necesario que todo acontezca por  causa de la Predestinacion de su Hijo !!!  conforme su Plan .

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #325 : Marzo 14, 2011, 10:28:19 »

Mira NanCy, estos so los versículos que tu expones para demostrar el libre albedrio del hombre, para hacer el hombre lo que el quiera
Hch 17:30  Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora demanda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
2Pe 3:9  El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Hola NanCy, esto que dices es cierto, Que Dios da oportunidad a todos para que se arrepienta

Pero Nancy eso no Quiere decir que el hombre tenga el libre albedrio para hacer  el hombre lo que el Quiera
NanCy, Mira bien lo que te digo

1º  el hombre tiene facultad para  aborrecer el pecado y amar el bien, pero no para cambiar su condición, pues si es esclavo del pecado solo Cristo puede liberarlo, -----------------   y todos éramos esclavos del pecado

2º  El hombre no tiene faculta para el arrepentimiento,  -----------------------Porque el pecado ciega sus ojos, y tapa sus oídos

1Jn 3:8  El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

1Jn 2:11  ---------------------------porque las tinieblas le han cegado sus ojos.

2Pe 2:14  ----------Tienen los ojos llenos de adulterio, --------y no pueden dejar de pecar

El hombre tiene facultad para  aborrecer el pecado y amar el bien, --------------------------  pero no para el arrepentimiento

2Ti 2:25  -------si quizá --------Dios les dé que se arrepientan ----para conocer la verdad

,----------------¿Y Entonces Dios, a quien le concede que se arrepientan?----------

cosme
Almirante

¡Amo a Dios!

Ver Perfil
« Respuesta #326 : Marzo 14, 2011, 11:53:05 »

Cita de NanCy.- Sabemos que Dios siempre da oportunidad a su creacion para responder!!! y era necesario que todo acontezca por  causa de la Predestinacion de su Hijo !!!  conforme su Plan .

NanCy en esto que dices .- era necesario que todo acontezca por  causa de la Predestinación de su Hijo !!!  conforme su Plan .
Es cierto por esto los que hemos alcanzado misericordia, Dios nos predestino para ser el Cuerpo de su unigénito hijo de Dios

Efe 1:11  En quien también obtuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito de Aquél que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad;

Rom 9:15  Porque a Moisés dice:

Tendré misericordia del que yo tenga misericordia; -----y me compadeceré del que yo me compadezca.

Rom 9:16  Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Rom 9:18  De manera que del que quiere tiene ---------misericordia

Rom 8:29  ----Porque a los que antes conoció, -----también los predestinó ------hechos conforme a la imagen de su Hijo

Rom 9:23  --------- para hacer notorias las riquezas de su gloria --------para con los vasos de misericordia ------que Él preparó -------------de antemano para gloria,

Rom 8:30  Y a los que predestinó, ----a éstos también llamó; -------y a los que llamó, a éstos también justificó; ----y a los que justificó, ----------a éstos también glorificó.

1Co 2:7  Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría encubierta, ----la cual Dios predestinó ------------antes de los siglos ---------------para nuestra gloria;

2Ti 2:25  -------si quizá --------Dios les dé que se arrepientan ----para conocer la verdad

Rom 11:8  Como está escrito: --------Dios les dio espíritu de somnolencia,---- ojos que no vean;---------- oídos que no oigan hasta el día de hoy.

Efe 1:18  alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos;

----¿Y Entonces Dios a quien le concede arrepentimiento para que se arrepientan?------

1Pe 2:10  Vosotros, que en tiempo pasado no erais pueblo, ----mas ahora sois el pueblo de Dios; --------que no habíais alcanzado misericordia, ------pero ahora habéis alcanzado misericordia.

Rom 11:31  así también éstos ahora no han creído, para que por la misericordia de vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Rom 11:32  Porque Dios encerró a todos en incredulidad, para tener misericordia de todos.

-------------------------------¿Quienes son todos?----------------------------------------------

Rom 11:30  Porque como también vosotros en otro tiempo no creísteis a Dios, mas
--------------ahora habéis alcanzado misericordia por la incredulidad de ellos;--------

Rom 11:33  ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Rom 11:34  Porque, ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?

Rom 11:35  ¿O quién le dio a Él primero, para que le sea recompensado?

Rom 11:36  Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por siempre. Amén.

Rom 11:7  ¿Qué entonces? Lo que buscaba Israel no lo ha alcanzado, ---------pero los elegidos lo han alcanzado, -----------------------y los demás fueron cegados.

Efe 2:3  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo; en la concupiscencia de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Efe 2:4  Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

1Pe 1:3  Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, ----que según su grande misericordia ------nos hizo renacer para una esperanza viva, ------por la resurrección de Jesucristo de los muertos;

1Ti 1:16  Mas por esto --------fui recibido a misericordia, ------para que Jesucristo mostrase en mí el primero, toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en Él para vida eterna.

1Ti 1:13  habiendo yo sido antes blasfemo, y perseguidor e injuriador; --------mas fui recibido a misericordia ------------------porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

2Co 4:1  ----------------según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos;

1Co 7:25 ---------------como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

2Co 4:2  antes bien hemos renunciado a lo oculto y deshonesto, -----no andando con astucia, ------ni usando la palabra de Dios con engaño, ------sino que por la manifestación de la verdad, --------nos recomendamos a la conciencia de todo hombre delante de Dios.

Arcángel
Almirante

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #327 : Abril 14, 2012, 03:07:39 »

Omnisciencia Divina V/S libre albedrío humano. No es posible ambas juntas...

Gene Roddenberry

Anónimo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #328 : Abril 17, 2012, 10:36:35 »

Si es posible al verlo de un punto espiritual,misericordioso y ala vez lo que Dios desea del hombre es que lo ama y obedesca con voluntad propia no ala fuerza.

Arcángel
Almirante

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #329 : Abril 17, 2012, 12:28:17 »

Si es posible al verlo de un punto espiritual,misericordioso y ala vez lo que Dios desea del hombre es que lo ama y obedesca con voluntad propia no ala fuerza.

Explicadlo entonces, sin que una doctrina contradiga a la otra...

Gene Roddenberry

Anónimo

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 40
Imprimir
Ir a: