Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40]
Imprimir
Autor Tema: Predestinacion y libre albedrio.  (Leído 12918 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #585 : Mayo 01, 2012, 11:01:17 »

Predestinacion:
Destinacion con anterioridad de algo.

Tu predestinas tu mismo algo que sucedera en esta caso la salvacion completa o la condenacion completa.Es que tu te cierras a agarrar esa palabra como si solo viniera relacionada a Dios y la predestinacio que el planifico para los que serian salvos,el destino a aquellos que creerian en el dandole participacion dentro su reino,ahora en cuanto a esa salvacion el no predestino a que nadie se perdiera es el hombre que se predestina asi mismo si asepta o no la salvacion o la muerte. Dios le da tiempo al hombre antes que el mismo se condene o se salva a que escoja que camino tomar con anterioridad.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #586 : Mayo 01, 2012, 11:04:34 »

Porque no quiero la muerte del que muere dice YHWH combertios a mi y vivireis. El no predestino la condenacion para el hombre sino la salvacion la condenacion esta predestinada para el diablo y sus angeles,es el hombre el que destina su condena.

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #587 : Mayo 02, 2012, 12:36:58 »

Predestinacion:
Destinacion con anterioridad de algo.

Tu predestinas tu mismo algo que sucedera en esta caso la salvacion completa o la condenacion completa.Es que tu te cierras a agarrar esa palabra como si solo viniera relacionada a Dios y la predestinacio que el planifico para los que serian salvos,el destino a aquellos que creerian en el dandole participacion dentro su reino,ahora en cuanto a esa salvacion el no predestino a que nadie se perdiera es el hombre que se predestina asi mismo si asepta o no la salvacion o la muerte. Dios le da tiempo al hombre antes que el mismo se condene o se salva a que escoja que camino tomar con anterioridad.

Oralia, amiga mía, tienes una tremenda confusión con la definición de los conceptos. Desde el primer momento en que Dios coloca dos caminos a seguir, uno para vida y otro para muerte, ya está predestinando a las personas. Dios es el que predestina, él es el creador no nosotros. Nosotros como creación somos puestos sin pedirlo en este plan de un ser superior, porque ¿Pediste tú venir a este mundo? No pues, no lo pediste y nadie lo a pedido. Dios dice que no acepta términos medios, o lo sigues, o, lo rechazas, no hay más caminos... eso no admite un real libre albedrío, tienes dos caminos para tomar, eso no es libre elección, eso es un plan puesto por alguien para tomarlo o rechazarlo, no tienes más opción.
Predestinación la establece alguien omnisciente, alguien que está por sobre el espacio tiempo, no nosotros ¿logras entender eso?

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #587 : Mayo 02, 2012, 12:36:58 »

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #588 : Mayo 02, 2012, 12:40:18 »

Porque no quiero la muerte del que muere dice YHWH combertios a mi y vivireis. El no predestino la condenacion para el hombre sino la salvacion la condenacion esta predestinada para el diablo y sus angeles,es el hombre el que destina su condena.

Esto es absurdo mi querida amiga ¿cómo los hombres vamos a predestinar nuestra condena? Es completamente ilógico tu planteamiento. Cuando Dios plantea que hay un camino a condenación, ya está en su plan, predestinando a los que no le sigan a condenarse. Es un régimen autoritario... o me sigues, o te mueres.

"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."

Gene Roddenberry

"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."

Anónimo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #589 : Mayo 02, 2012, 12:42:32 »

Se respeta como tu lo vez lo veo diferente,aunque fuera asi como dices esta halli mismo el libre albedrio te da a escojer no te obliga a aseptar la salvacion o la perdicion. Solo te pone su plan perfecto de salvacion o condenacion,aunque el no quiere que perescamos.No podemos desplegar o quitar el libre albedrio siempre estara halli,el nos creo con desiciones propias. Sigo diciendo tu predestinas tu propio destino,la vida o la muerte.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #590 : Mayo 02, 2012, 12:45:31 »

Esto es absurdo mi querida amiga ¿cómo los hombres vamos a predestinar nuestra condena? Es completamente ilógico tu planteamiento. Cuando Dios plantea que hay un camino a condenación, ya está en su plan, predestinando a los que no le sigan a condenarse. Es un régimen autoritario... o me sigues, o te mueres.

No,no lo es porque te esta dando opciones haya tu si elijes la vida o la muerte,el plan de condenacion nunca fue para la humanidad,sino para satanas y sus angeles,la salvacion si fue su plan de redencion porque el no quiere que nadie se pierda,si el hombre sigue ala serpiente con ella se va.

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #591 : Mayo 02, 2012, 12:50:36 »

Se respeta como tu lo vez lo veo diferente,aunque fuera asi como dices esta halli mismo el libre albedrio te da a escojer no te obliga a aseptar la salvacion o la perdicion. Solo te pone su plan perfecto de salvacion o condenacion,aunque el no quiere que perescamos.No podemos desplegar o quitar el libre albedrio siempre estara halli,el nos creo con desiciones propias. Sigo diciendo tu predestinas tu propio destino,la vida o la muerte.

Estás obligado amiga mía, porque no hay más opciones a tomar, o es vida, o es muerte, no hay más. Entiendo que tratas de defender tu fe, pero tu planteamiento está errado, lógicamente es absurdo. No tenemos decisiones propias, tenemos las decisiones con las que Él nos creó, Él hizo todo en nosotros, Él es el creador no nosotros. Nosotros estamos puestos aquí en medio de un sistema al cual no recordamos haber pedido venir y se nos coloca en el escenario de que debes seguir un plan de salvación u otro de condenación... si en tu "libre albedrío" quisieras seguir otro camino ¿Existe el tal camino? No lo existe, porque es un régimen dictatorial, sígueme y vive, recházame y muere. Eso es lo que hay.

Gene Roddenberry

Anónimo

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #592 : Mayo 02, 2012, 12:53:23 »

No,no lo es porque te esta dando opciones haya tu si elijes la vida o la muerte,el plan de condenacion nunca fue para la humanidad,sino para satanas y sus angeles,la salvacion si fue su plan de redencion porque el no quiere que nadie se pierda,si el hombre sigue ala serpiente con ella se va.

¿Y por qué si el plan de condenación era para satanás y sus ángeles ahora también es para la humanidad que rechaza a Dios? ¿Cambió de parecer Dios en el camino? ¿Acaso no es Omnisciente?

Gene Roddenberry

Anónimo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #593 : Mayo 02, 2012, 01:00:52 »

Pues si asi es su santa justicia,pero nos da a escojer y al darnos a escojer nos da un libre albedrio.
El es Dios justo aunque a muchos les paresca injusto,vuelbo y te repito se respeta tu forma de pensamiento.
Yo digo lo mismo de ti que estas errado completamente pero se respeta tu forma de pensar aunque no este de acuerdo con ella.

Arcángel
Almirante
Conectado Conectado

Te amo hijita.

Ver Perfil
« Respuesta #594 : Mayo 02, 2012, 01:09:51 »

Pues si asi es su santa justicia,pero nos da a escojer y al darnos a escojer nos da un libre albedrio.
El es Dios justo aunque a muchos les paresca injusto,vuelbo y te repito se respeta tu forma de pensamiento.
Yo digo lo mismo de ti que estas errado completamente pero se respeta tu forma de pensar aunque no este de acuerdo con ella.

Esto ya parece un delirio. Pero bueno...

Gene Roddenberry

Anónimo

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #595 : Mayo 02, 2012, 01:15:49 »

No se puede seguir con este tema cuando ya empiezan las faltas de respeto, Yady me puedes cerrar este tema por favor.
Lo que tenia que desirce se dijo por lo tanto sea Dios glorificado.

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #596 : Mayo 02, 2012, 02:39:33 »

Tema clausurado a petición de la autora del epígrafe vía IM.

Los foristas que así lo deseen, pueden participar en los temas siguientes que hablan del libre albedrío y predestinación.

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,29119.0.html

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,41601.0.html

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,30714.0.html

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,5120.0.html

http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,9294.0.html

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40]
Imprimir
Ir a: