Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Autor Tema: ¿¿que es o no es valido en un noviazgo??  (Leído 1558 veces)
ZuriMizar
Teniente
Desconectado Desconectado

Renuncio a ser la que decida en mi vida!!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 20, 2010, 06:40:10 »

Cita de: zuri-mizar l

[/quote

No hablando en base a conveniencia, pero pensando en algo que puede pasarle a cualquier persona, cristiana, católica o cualquier religion, supongamos que evitan cualquier contacto o beso, o caricia o lo que sea antes, (ambos cristianos) en ese momento se casan, consagrados y pensando en estar para siempre juntos, juran ante Dios lealtad fidelidad y todo lo demas mencionado, sin embargo uno de los dos decide no mas ser cristiano, o profesar la religion que lleva.. llamese un esposo se vuelve golpeador.. o una mujer insoportable..(puede llegar a pasar  Roll Eyes ) en ese caso..aunque existió el pacto en su momento.. perdió su infalibilidad? ,,,o es que en si.. a fin de cuentas, quienes decidimos somos nosotros que hacer con nuestra vida?  o como ser o no ser con nuestra pareja,? 

La mayoría de los comentarios  que he recibido durante todas mis preguntas han sido a base de pensares y puntos de vista muy particulares sin ningún fundamento bíblico que es todo lo que busco acá. Por qué? por el simple hecho de que alguien sin principios bíblicos siempre hablara de lo que ve, hace y piensa que puede pasar!!
Bien dices cada quien decide lo que hace con su vida o como ser o no ser con su pareja.. En mi caso lo primero que importa es que piensa y dice Dios al respecto.
Me pregunto y me sigo preguntando porque la mayoría de las personas prefieren vivir fuera de una unión de Matrimonio de esos con papelitos y demás.. ¿Será porque tiene más peso de compromiso? en fin sea la edad, credo es la misma ley para TODOS!!                 
El que se casa bajo la bendición y dirección correcta de Dios no tiene que ser uno más del montón de fracasados..
DeusAmigo
Mayor

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 21, 2010, 07:11:37 »

Cita de: zuri-mizar l

[/quote

No hablando en base a conveniencia, pero pensando en algo que puede pasarle a cualquier persona, cristiana, católica o cualquier religion, supongamos que evitan cualquier contacto o beso, o caricia o lo que sea antes, (ambos cristianos) en ese momento se casan, consagrados y pensando en estar para siempre juntos, juran ante Dios lealtad fidelidad y todo lo demas mencionado, sin embargo uno de los dos decide no mas ser cristiano, o profesar la religion que lleva.. llamese un esposo se vuelve golpeador.. o una mujer insoportable..(puede llegar a pasar  Roll Eyes ) en ese caso..aunque existió el pacto en su momento.. perdió su infalibilidad? ,,,o es que en si.. a fin de cuentas, quienes decidimos somos nosotros que hacer con nuestra vida?  o como ser o no ser con nuestra pareja,? 

La mayoría de los comentarios  que he recibido durante todas mis preguntas han sido a base de pensares y puntos de vista muy particulares sin ningún fundamento bíblico que es todo lo que busco acá. Por qué? por el simple hecho de que alguien sin principios bíblicos siempre hablara de lo que ve, hace y piensa que puede pasar!!
Bien dices cada quien decide lo que hace con su vida o como ser o no ser con su pareja.. En mi caso lo primero que importa es que piensa y dice Dios al respecto.
Me pregunto y me sigo preguntando porque la mayoría de las personas prefieren vivir fuera de una unión de Matrimonio de esos con papelitos y demás.. ¿Será porque tiene más peso de compromiso? en fin sea la edad, credo es la misma ley para TODOS!!                 
El que se casa bajo la bendición y dirección correcta de Dios no tiene que ser uno más del montón de fracasados..

Y yo insisto, el compromiso es personal, no un papel o ceremonia, podrias ir al altar convencido de lo que quieres o piensas en ese momento que quieres, y recibir la bendicion de tu pastor cura, padre o sacerdote.. sin embargo la persona que dara validez a ese compromiso solo son dos personas, ( la pareja) porque al pasar del tiempo eso sera el factor determinante,  no tiene ni mas ni menos peso, el compromiso es personal, porque es por decision propia porque te casas, Dios no viene a tu casa y te dice..el si.. ella no... eso simplemente no ocurrira, la decision sera tuya, asi como la responsabilidad de como lleves el compromismo con tu pareja.

*Mony*
Vicealmirante

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Mayo 21, 2010, 07:19:41 »

La mayoría de los comentarios  que he recibido durante todas mis preguntas han sido a base de pensares y puntos de vista muy particulares sin ningún fundamento bíblico

Y cuál es tu fundamento bíblico?  Grin
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Mayo 21, 2010, 07:19:41 »

ZuriMizar
Teniente

Renuncio a ser la que decida en mi vida!!

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 22, 2010, 01:04:50 »

Y cuál es tu fundamento bíblico?  Grin

Mi fundamento Bíblico es la biblia entera, desde Génesis hasta Apocalipsis y no solo un capitulo bíblico dicho por el gran Apóstol Pablo.

Hasta cité el cápitulo 6 de Corintios donde claramente Pablo dice que la fornicación es tener sexo con prostitutas, pero ni aún asi funciona .

Lo que pasa en este caso es que exiges mucho y das muy poco, así no se vale  Grin
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3]
Imprimir
Ir a: