|
-Claudio-
|
 |
« : Mayo 01, 2009, 07:07:54 » |
|
hola...  quieres que un niño aprenda a ser responsable??? Una mascota es buena idea...
lo mismo una planta... cuando el niño ve el proceso de vida y crecimiento de un ser vivo que está "en sus manos" (que Dios le ha confiado) aprende a ser Responsable... ... bendiciones ungidos y ungidas...
|
|
|
|
|
|
... El Señor es mi Luz y mi Salvación ...
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2009, 11:04:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 28, 2009, 03:46:35 » |
|
Jediiiiiii, que lindo video bn curioso Saludos  jaja... gracias... Dios es muy grande, y le agradezco a Él porque veo que esta sección del foro se va enriqueciendo... ...ya tengo más material, pronto lo subiré Saludos Smally 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaijuu
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2009, 04:34:10 » |
|
nunca tuve mascotas (despues de la niño bah...) pero hace poco tuve a mi cuidado un gato las 24hs sin humanos alrededor durante algunos dias y fue una experiencia edificante , comunicacion , cuando tenia hambre me llebaba a la cocina maullando , si queria salir me arañaba la pata para que le habra y se paraba al lado de la puerta , cuando estaba enojado me tiraba zarpazos y ponia cara de tigre enojado ... la verdad nada que ver .... 
|
|
|
|
|
|
2 Pedro 2 Isaías 27 jer 30:16 Jer 30:24 Luc 21:24 apoc 11:15-18 Salmos 104:35 apoc 12:17 Apocalipsis 19:1-7
|
|
|
taniaramirez82
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2009, 07:40:58 » |
|
que bonito video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2009, 06:55:34 » |
|
Añadiendo comentarios:
* Es importante también que los niños sepan que las mascotas NO VALEN más que las personas... pues tenemos el caso opuesto, en donde hay niños que aman más a sus mascotas que a sus hermanitos, e incluso son capaces de agredir a sus hermanitos o amigos por jugar con su mascota, o desentenderse de obligaciones propias de su etapa por pasar el tiempo con la mascota.
Conviene tener cuidado con esto también.
Saludos y bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios te sonria
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 11, 2010, 06:42:05 » |
|
Qué edad es recomendable para asignar esta responsabilidad a un niño?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Claudio-
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2010, 10:55:39 » |
|
Qué edad es recomendable para asignar esta responsabilidad a un niño?
DTS, primero que nada te pido me disculpes porque no había leído tu post... Depende mucho del tipo de mascota, de la salud del niño, de la cercanía de sus padres, de la presencia o ausencia de otras mascotas, del espacio en el que se vive, de la actitud y presencia de hermanos (as)... Según estuve leyendo algunas mascotas pueden provocar alergias o gérmenes en los niños, otras pueden convertirse en víctimas de los niños  , curioso pero cierto... Encontré un blog que tal vez pueda ayudar a aclarar los puntos que se deben tomar en cuenta para obtener una mascota para un niño. http://blogs.elcomercio.pe/doctormascotas/2008/10/cuando-regalarle-una-mascota-a.htmlLas preguntas y las respuestas a las mismas están muy completas, espero que sirva mucho. Dtb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|