Oracion por mi esposo y por mi

Autor Tema: Oracion por mi esposo y por mi  (Leído 3959 veces)

Desconectado LupitaNicolat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Oracion por mi esposo y por mi
« en: Mayo 14, 2009, 12:07:04 am »
Hola, a todos ,  les pido mucha oracion por la sanacion y salvacion de mi matrimonio, llevo solo dos años de casada péro hace 8 dias mi esposo me pidio que nos separasemos un tiempo , existe amor entre nosotros pero el tiene en sus palabras muchos demonios que sacar de su mente, (arrastra muchas cosas y en su familia es el ejemplo que le ponen pues a la primera dificultad todos se divorcian y ami no me inculcaron lo mismo) creanme que he luchado mucho de muchas maneras y pidiendole siempre a Dios que me diera fuerzas, y creo que ahora el haber regresado a mi casa y dejarlo solo fue una forma de ayudar a mi esposo y a  mi matrimonio para que lo sanemos y lo salvemos, pero como ustedes me comprenderan es muy dificil he estado en continua oracion, y ahora les pido sus oraciones para que tengamos la familia que siempre quisimos y nos amemos mas que antes, por favor, pidan a Dios por Jesus Alvarado y Lupita Nicolat, muchas gracias y que Dios los bendiga.

Desconectado Sierva Altisimo

• Capitan Segundo
    • Ver Perfil
Re: Oracion por mi esposo y por mi
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2009, 12:16:04 am »
Amen, hermanita la apoyo en oración, recuerde que es DIOS quien tiene la ultima palabra, el no quiere ver su hogar destruido, quien lo quiere ver así es el enemigo, dice su palabra que los que amamos a DIOS todas las cosas nos ayudan a bien, DIOS tiene un proposito con todo esto, sea DIOS obrando en su vida, en la vida de su esposo, sea DIOS restaurando su hogar, conforme a su voluntad.

A seguir clamando por su hogar, no desmaye, la oración tiene mucho poder. Declaramos un hogar restaurado en el poderoso nombre de Cristo Jesus. Amen.

Jehova le bendiga y le guarde.

Desconectado Franali

• Comandante en Jefe
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2009, 05:06:31 pm »
Te bendigo

Con la habilidad para que salgas adelante en cualquier problema que se presente en tu vida y lo puedas resolver con toda facilidad, ponga el Señor la sabiduría y la gracia para que interpretes sueños y visiones de Dios y conozcas los tiempos que han de vivir y logres interpretarlos. El abrigo y la sobra del Dios Altísimo estén contigo para que te guarden hasta que logres ocupar en lugar de honor delante de Su gloria. Nunca miren tus ojos las huellas del pasado que te hacen recordar los días de tu amargura, hoy El abra tu sus ojos para que mires tu futuro y presente cargado de Su gloria y nuevas y grandes esperanzas.

“Amaos los unos a los otros como Jesucristo nos amo"

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2009, 05:42:12 pm »
Padre de gloria, te pido por este matrimonio, que sea tu gracia y presencia que restaure este hogar... que sanes las heridas de los corazones... Por favor mi Señor te suplico que tu graacia perfecta sea en estas vidas... y que tu amor, alegría y comprensión reinen en este hogar... por tu misericordia... amén!

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2009, 06:35:54 pm »
Gracias a las personas que han leido, respondido y sobre todo orado por mi matrimonio , y les pido que no me olviden en sus oraciones. Dios los bendiga

Desconectado yaimeli

• Capitan Segundo
  • Renuevame padre cada dia un poquito mas...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2009, 02:56:28 pm »
Padre en esta hora te pedimos por el matrimonio de Jesus y Lupita,restaura,llena esos corazones de amor,guialos y que puedan refujiarse en ti.Fortalece y rompe toda cadena que pueda hacerlos infeliz.Inunda este hogar con tu paz y tu misericordia,te lo pedimos en tu hijo amen.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Por Favor les pido mucha oracion por la salvacion de ntro matrimonio
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 05:41:12 pm »
El dia de hoy me resulta aun más dificil que otro por cumplimos 2 años de casados por el civil, como duele recordar esos momentos hermosos llenos de amor en nuestra vidas, por favor, les pido su valiosa oracion para que mi esposo logre vencer los obstaculos que nos mantienen alejados, que Dios lo ilumine y le rebose el corazon de amor.

Gracias de antemano por sus tiempo y su oracion, Dios los bendiga

Desconectado *key*

• Comandante en Jefe
  • Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 05:50:05 pm »
Padre Celestial, Puro y Santo, permítenos en está hora estar en Tú Precensia y Gozarnos de tus manjares, Gracias te damos Padre por todo lo que tienes para nosotros, porque sabemos que es Bueno, que es lo mejor, aquí en está hora mi Señor te presentamos este matrimonio, estas dos personas mi Señor que ahorita pasan por conflictos, sabemos que para Ti nada es imposible, contigo todo lo podemos Señor, superar las pruebas y la adversidad, Tú Palabra Santa dice que en el mundo tendríamos aflicciones, pero que Confiáramos que Tú has Vencido al mundo, sabemos que no los dejaras siempre en ese estado mi Señor Amado, te pido hables a la vida de estos dos hermanos, te lo pedimos Señor en el Nombre de Tú Fiel Hijo Jesús
Amen

ROM 2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que hacen tales cosas.
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...

Desconectado Ma.Elisa

• Contralmirante
  • Hoy... una nueva oportunidad!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 06:07:18 pm »
PAdre de gloria... te ruego por este matrimonio... rompe Señor las cadenas de opresión... y obra en estas vidas... en este hogar que te necesita tanto hoy... Por favor mi Señor, te suplico que hagas una obra especial... toca  sus corazones mi Señor.
A Lupita dale la fuerza necesaria mi Padre... para luchar y salvar su hogar... en tu nombre y por tu misericordia que siempre es fiel... confiamos en ti... amén!

Desconectado …Mar!!!*

• General de Cuerpo del Ejército
  • ℓα ρяυєвα ∂є νυєѕтяα ƒє ρяσ∂υ¢є ρα¢ιєη¢ια
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 07:10:55 pm »
Oh Padre hoy nos acercamos ante ti para rogar por este matrimonio. Dale tu compresión, amor, respecto y sobre todo la oportunidad de crecer y acercarse cada día más a ti. Instrúyelos en tu amor, restaura su amor y dale la ilusión de proseguir.

Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz

Desconectado ><>Misionerita<><

• General de Brigada
  • T u eres el motivo de mi Kansion!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2009, 06:18:34 am »
Padre te rogamos, en toda suplica y oración por nuestras familias, por nuestros matrimonios, delante de ti está hoy este matrimonio.. Señor las suertes están echadas Jehová pero tuyo es el veredicto, Padre derrama tu Amor y misericordia en el corazón de ellos Padre Amado, estén atentos tus oidos a nuestras oraciones, Padre seas exaltadoy Glorificado, seas tu la roca de nuestro hogar, se tu el fundamento de este matrimonio, unete en cordel de tres dobleces junto con ellos inquebrantable ante las turbulencias y las adversidades. Padre de la Gloria, Bendice esta unión en el poderoso nombre de Jesús. Amén. <><