Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Hola a todos los hermanos en Cristo!  (Leído 511 veces)
FielAmigo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 28, 2009, 07:08:58 »

Soy Mariela de Buenos Aires, Argentina. Tengo 29 años y junto con mi esposo Daniel estamos trabajando en la obra del Señor hace ya 2 años. En realidad hace 6 años comenzamos a activar en la iglesia, pero el llamado de Dios para fundar nuestro propio ministerio fue en el 2007!! ...A los pocos meses del nacimiento de nuestro primer hijo, Ariel, el Señor puso en nuestro corazon esta gran tarea de fundar, formar y crecer en la obra de Dios a una velocidad increible Palpitando. Es asi que el 26 de Septiembre del 2007 se fundo el Ministerio Internacional "Fuente de Vida".... Aplausos....Fue todo un desafio de Dios para nosotros, pero en todo el Señor nos ha respaldado y pudimos ver que no fue una "idea" nuestra todo esto, sino una idea que nacio del mismo corazon de Dios....Me emociono al pensar todo lo que ha sucedido en estos 2 años y mucho mas cuando pienso y recuerdo los años anteriores, las luchas, las desiluciones, el dolor y tambien las alegrias y la esperanza y fe que reino en nuestros corazones en todo momento.... Enamorado Enamorado Enamorado, hoy si puedo decir que me siento feliz y sana de muchas cosas, pero tambien se que queda mucho por recorrer .
Solo quiero agradecer a Dios por estar con nosotros y nunca abandonarnos y creo que si el Señor esta haciendo la obra con nosotros tambien la puede hacer contigo!!!!! (:62:) Nunca abandonen la carrera de Dios, porque aunque la lucha es grande, la recompensa es aun mayor 10 de puntuación Campeón.... Bueno a lo largo de mi estadia en el foro, les ire contando mas sobre mi vida...
Me gustaria ponerme en contacto con otros hermanos/as y siervos/as de Dios....Les mando un gran abrazo y las mas ricas bendiciones de Dios Hasta la proxima
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2009, 07:28:46 »

Bienvenida a nuestra hogar! Dejo a tu consideración las herramientas para el manejo del foro. No dudes en contactar a un administrador o moderador si tienes dudas!
Bendecida!

Normas del Foro

Adornar tu mensaje

Servicios del Foro

Foro de Pruebas

Firmas

Peticiones de Oración

Consejería Cristiana

Enlazar Hipervínculos

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2009, 02:41:54 »

Bienvenidos al Foro de Ungidos, Jehovah Yareh les Bendiga y les Guarde Siempre  Saludo

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2009, 02:41:54 »

'Fernando'
Supervisor Sección Amistad/Cumpleaños/FestejosEspeciales/Tu Foto
Global Moderator
Conectado Conectado

¡ Shaback !

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2009, 02:49:13 »

Mariela Bienvenida al Foro, Dios te guarde!

Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2009, 02:56:49 »

Mariela, bienvenida al foro...
Será un gusto compartir contigo!!!

FielAmigo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2009, 03:11:35 »

gracias por este hermoso recibimiento!!! Fiesta (Celebración) Fiesta (Celebración) (:79:)luego me voy a meter a los demas foros y asi poder conocerlos un poco mas, besos y bendiciones Muecas Fiesta (Celebración)

Recuerden hermanos, que tienen 24 horas para modificar sus mensajes. Los aportes no deben ser en su totalidad en mayusculas. Favor de leer las normas del foro, arriba indicadas.

Gracias por la colaboración.
♥Yady♥
Smally
Comandante en Jefe

*...Sma...*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 02, 2009, 06:18:51 »

Mariel....Bienvenida a la familia de ungidos.com Paz y mucho amor DIos te bendiga muxooooo Saludo

Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
.MAGALY.
Almirante

"yo quiero tener un millon de amigos "

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 02, 2009, 06:45:52 »

Que Dios te Bendiga mucho

Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 01, 2009, 03:45:25 »

Bienvenido (a), a este Foro que sea de mucho provecho y bendiciones a su vida y la de sus familiares, seguro puede contar con una hermosa familia cibernetica....

Dios le bendiga.

**Yole**
pamelapam
Sargento Primero

ღ♡ღªlzªrз мĭ∫ ºjo∫ ª ℓº∫ мºΠтε∫ ღ♡ღ ღ♡ღ ღ♡ღ

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2009, 07:03:18 »

mariela dtb mucho bienvenida a ungidos k el Sr te bendiga en gran manera por medio d este foro

P A M  C A L C E T I N
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: