Soy Mariela de Buenos Aires, Argentina. Tengo 29 años y junto con mi esposo Daniel estamos trabajando en la obra del Señor hace ya 2 años. En realidad hace 6 años comenzamos a activar en la iglesia, pero el llamado de Dios para fundar nuestro propio ministerio fue en el 2007!!

...A los pocos meses del nacimiento de nuestro primer hijo, Ariel, el Señor puso en nuestro corazon esta gran tarea de fundar, formar y crecer en la obra de Dios a una velocidad increible

. Es asi que el 26 de Septiembre del 2007 se fundo el Ministerio Internacional "Fuente de Vida"....

....Fue todo un desafio de Dios para nosotros, pero en todo el Señor nos ha respaldado y pudimos ver que no fue una "idea" nuestra todo esto, sino una idea que nacio del mismo corazon de Dios....Me emociono al pensar todo lo que ha sucedido en estos 2 años y mucho mas cuando pienso y recuerdo los años anteriores, las luchas, las desiluciones, el dolor y tambien las alegrias y la esperanza y fe que reino en nuestros corazones en todo momento....

, hoy si puedo decir que me siento feliz y sana de muchas cosas, pero tambien se que queda mucho por recorrer

.
Solo quiero agradecer a Dios por estar con nosotros y nunca abandonarnos

y creo que si el Señor esta haciendo la obra con nosotros tambien la puede hacer contigo!!!!! (:62:) Nunca abandonen la carrera de Dios, porque aunque la lucha es grande, la recompensa es aun mayor

.... Bueno a lo largo de mi estadia en el foro, les ire contando mas sobre mi vida...
Me gustaria ponerme en contacto con otros hermanos/as y siervos/as de Dios....Les mando un gran abrazo y las mas ricas bendiciones de Dios

Hasta la proxima