ORACION POR UN EMBARAZO

Autor Tema: ORACION POR UN EMBARAZO  (Leído 2148 veces)

Desconectado yaji

• Novato
  • *
  • Jesucristo rey de reyes y señor de señores.
    • Ver Perfil
ORACION POR UN EMBARAZO
« en: Junio 15, 2009, 11:10:03 pm »
Hola soy una mujer casada, e intentado salirme embarazada y no me salgo. estoy preocupada y triste porque uno de los anhelos mas grande de una mujer, es tener un hijo. por favor ayudeme con sus oraciones para que el señor me conseda este deseo tan grande. Dios me los bendiga.. :-\

Modificado por mayusculas.
♥Yady♥

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
Re: ORACION POR UN EMBARAZO
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2009, 11:32:21 pm »
Como consejera y amiga, te exhorto a que le pidas a Dios paz y confianza. No es facil, pero en El podemos esperar!

Tranquila, segun sea la voluntad de Dios en nuestras vidas El traerá ese varón que ansías en poco tiempo!

Sea Su paz en ti, y cuenta con nuestras oraciones!!!

;)

Conectado -Abraham-

• General de Cuerpo del Ejército
  • Santidad a Jehová.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2009, 11:53:42 pm »
Dios todopoderoso señor que escuchas el clamor de los que creen en ti, de tu hijos Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo venimos a pedirte con nuestros corazones humillados delante de tu presencia por la petición de esta hermana, que tu mano de amor y milagros este obrando en su vida y los anhelos de su corazón sean cumplidos conforme a tu santa voluntad amén.

Salmo 18: 31-34 Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Dios es el que me ciñe de poder,Y quien hace perfecto mi camino;Quien hace mis pies como de ciervas,Y me hace estar firme sobre mis alturas;Quien adiestra mis manos para la batalla,Para entesar con mis brazos el arco de bronce.

Desconectado LupitaNicolat

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2009, 11:51:35 pm »
Hola yaji, no desesperes la oracion es el mejor medio para llegar a la paz y serenidad que necesitas para lograr tener tu sueño de ser madre, confia en el señor y si no te lo ha concedido aun es porque el sabe el mejor momento para ello, quiza el trate de decirte que tengas paciencia que aun no es tiempo pero que pronto, muy pronto te hara tu anhelo realidad, animo te aseguro con todo mi corazon que Nuestro Señor en su gran bondad te concedera esa hermosa gracia. Confia en él. Dios te bendiga

Desconectado OBSERVADOR

• Capitán Primero
  • SOLO EN DIOS HAY VERDADERA PAZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2009, 11:25:06 am »
animo hermana, ten confianza.
Señor te pido por esta hermana para que tu oh Dios Todopoderoso pongas tus manos milagrosas en su vida, sea concedida su peticion y conciva en su vientre ese bebe que tanto anhela, y gual que otras muchas veces tu as hecho en otras vidas te ruego que hagas una vez mas en esta vida y pronto pueda concibir para la gloria de tu nombre Señor ¡AMEN!
[img]http://i1236.photobucket.com/album...]